Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Falta muy poco para el mundial, y no es que la seleccion te de mas guita, pero si te haces ver en el mundial, te llueven ofertas de todos los colores después.

1 me gusta

el tema es que el valor de la clausula va asociado al salario y premios, es algo tipo proporcional, si le pones 15 millones le pagas tanto si le pones una de 30 es el doble, y asi no hay economia que valga, a River gustoso ponerle un valor de 30 pero en los mercados de hos como esta haciendo la roma y dice te doy 15 para negociar, River se planta u dcie a partir de 18 y vemos. el Zenith pago un valor por encima de la clausula

La cláusula es acorde a un salario y a lo que el jugador/representane quiera. Dudo que les gustaría tener una clausula de 50 palos sabiendo que capaz el Barcelona los busca y el club se puede oponer, dando un ejemplo exagerado.

De ahi si pagas la clausula decide el jugador. Si pones la cláusula y un poco mas, podes hacer que el club coopere asi sea todo mas fácil.

Igual mepa que esta de moda la clausula hoy, jaja, no recuerdo haberla escuchado tanto hace un tiempo.

Cualquier cosa corrijanme, pero creo que surgió para hacer que los jugadores no esten atados a los clubes. Si vos jugador, te presentas en la asociación de fútbol de tu país y pagas tu cláusula, rescindis y tenes el pase en tu poder.

4 Me gusta

Es bastante simple la ecuación. En River, Alario va al mundial. En Roma, Alario no va a jugar y no va al mundial.
Hace un año que hay clubes interesados en él, no se va a desvalorizar. El pibe y el representante lo saben, y estimo que en River deben entender la situación de que si lo aguantan unos meses más, pagamos el resto del pase en dos monedas y nos queda toda la guita una vez vendido.

6 Me gusta

no sé cuándo se empezó a usar pero seguro que ahora se nombra más porque es la herramienta que encontraron jugadores y representantes contra clubes como para negociar un poco más y que la venta no dependa tanto del club, que antes te decía no te vas y punto, no se iba, y de ahí surgían los que no iban a entrenar más, los colgados, etc
lo que explicás está perfecto, es gracioso como los chicos no entienden lo que es una cláusula, están desde los que dicen la pagás y traes a benedetto, como si el jugador fuera a querer venir, o los que la quieren poner en 100000 millones y putean al que viene y la garpa, como si no fuera parte de la idea

2 Me gusta

Me sumo a la pregunta, no se desde cuando existen

Desde el 2000 por lo menos existen

1 me gusta

Que pobreza esto, solo se habla de posibles salidas. Yo ya me resigne con el tema Vangioni, no va a venir, fue tan manoseado todo eso, tantas mentiras de que este día era el clave, que era el otro y así.

2 Me gusta

Te agrego que es el 2o mejor pago del plantel despues de De Rossi, que en cualquier momento le bajan el sueldo porque tiene 50 años.

Se acuerdan cuando aca puteaban a Donofrio por no traer a Nervo? Que tiempos

2 Me gusta

River aceptó la oferta de 1.000.000 de dólares por 30% del pase de Arturo Mina y finalmente el ecuatoriano jugará en Cerro Porteño.

4 Me gusta

¿Estás hablando de Boca?

30 Me gusta

sin dudas igual algo que nuestra dirigencia no sabe es hacer negocios, compro a lollo lesionado en 3 palos, a mina 2,6 y lo vende ahora por 1 palo, compro a bertolo…y vive a préstamo, Larrondo que viene lesionado y despues de un año jugo 2 partidos… vendio a gio simeone y no se quedo ni un porcentaje de pase para futura venta, y encima no son ni vivos para negociar el pase de Alario con Colon, habla con colon y decile que alario no de va hasta el año que viene, y que vana agarrar solo los 2 palos que le restan, con eso podes hacer le una oferta ya de 3,5 palos y medio ya por lo que resta del pase, y asi lo vendemos cuando nos cante las pelotas, y tenemos igual una ganancia en porcentaje de lo de colon de 6 o 7 palos…

4 Me gusta

Si

El defensor del River Plate de Argentina, Arturo Mina, sigue en el interés de Cerro Porteño y en las últimas horas reflotó su posible contratación para reforzar la defensa del Ciclón.

El futbolista ecuatoriano podría llegar mañana a Asunción y firmar como nuevo defensa de los azulgranas de cara al Clausura y la Copa Sudamericana 2017.

En un principió, la negociación cayó debido a que el Ciclón pretendía abonar la suma de US$ 1 millon y medio, en cuotas, y hacerse del 50% del pase del “Rey Arturo”.

El equipo millonario no se mostró conforme y abandonó las negociaciones pero, finalmente River Plate realizó una contraoferta por el 30% del pase de Mina, por un monto de US$ 1 millon en tres pagos.

DIARIO DE PARAGUAY.

CHAU ARTURO, HOLA NUEVO SEÑOR URUGUAYO.

3 Me gusta

Vega es pretendido por Patronato y DyJ, mientras que a Larrondo lo quiere la U de Chile según LPM

1 me gusta

Y Vangioni? lcdsrpmqlrmp.

la concha de su re putisima madre que lo re mil pario?

6 Me gusta

Ahi tiraron que esta frio lo del piri, ya me veo jugando las ultimas fases con la loteria de casco y batalla, hasta que nos quedamos afuera y ahi nos lamentamos todos.

4 Me gusta

Bueno, suponiendo que finalmente no traigan al Piri (QUIERO CREER QUE LO VAN A TRAER SÁTRAPAS) al menos traigan a Soto por favor cAsco es inaguantable ya

6 Me gusta