Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

tenemos a moreira que es un asco, deberiamos venderlo y q vuelva por donde vino, mayada que no es 4, y casco que rinde aparentemente mejor de 3. asi que no veo el problema en pedir un 4 como la gente.

1 me gusta

Moreira no es un asco, es un lateral derecho bastante decente.

2 Me gusta

Lo único que hay que traer es un arquero.

1 me gusta

Laterales y un delantero. Arquero solo si es Barovero o Caballero

1 me gusta

dijo nunca nadie, no defiende y no sabe tirar un centro. UNO EH, no le vi tirar un centro a la cabeza desde que llego. todos se quedan en el primer boludo que sale a marcarle la subida.

5 Me gusta

peor es peruzzi…

Beso.

Moreira es el menor de los males muchachos, el tipo cumple.

Antes que traer un 4 se necesita poner a alguien con manos debajo de los tres palos…

1 me gusta

Tagliafico, Enzo Perez y un Mediapunta

4 Me gusta

Neymar o Bale se pueden adaptar a la posicion.

1 me gusta

River necesita

-arquero confiable
-central zurdo (Barboza)
-lateral confiable (por cualquiera de los dos lados)
-reemplazo confiable de Ponzio (por caso Rinaudo)
-Un volante mixto que pueda reemplazar a Rojas y/o Fernández, porque el único que tenemos es Exe. Veremos qué pasa con Denis. Acá entraría Enzo Pérez, supongo.
-Un 9 suplente confiable, dependiendo de cómo vuelven Alonso y Larrondo.
-Un segundo delantero de Driussi, si no vuelve Mora. Puede ser Leguizamón. O un extremo suplente del Pity, si considerás que Auzqui es delantero.

4 Me gusta

Jajaja No son imposibles los que digo. Hay que poner la plata nada mas… Tagliafico cuando puede costar? Enzo Perez es el mas difícil pero tiene voluntad de venir.

2 Me gusta

Es cierto que Defensa intenta jugar adelantado, pero no es lo mismo que River.

Y yo entre un defensor con nivel de Seleccion y una apuesta prefiero al primero.

Con respecto a lo que decis del grupo en River tiene que jugar siempre el mejor, eso mismo declaran todos los jugadores y entrenadores.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Segun tengo entendido tiene una clausula de rescision de 2.5 M.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Y si, 2,5 M por un jugador con nivel de Seleccion me parece un regalo, con que nos de 3 años de futbol estaria recontra bien.

Lollo tiene 30, un año de inactivad, nunca fue mas que un buen jugador para el nivel local y parece una momia, cada partido que juega es lamentable. Lo mejor que se puede hacer con un tipo asi es darlo a prestamo a algun lado para ver si agarra mas ritmo.

¿Por qué?

Entonces laterales solo si son Vangioni y Mercado y delantero solo si es Pratto o Higuaín.

Hay varios arqueros que lo harían mejor que Batalla, casi todos diría. Un aquero tiene q venir si o si, así sea la opción Z. Estamos dando mucha ventaja con el pibe verde éste en el arco.

2 Me gusta

Porque otro arquero de jerarquía en el mercado no hay y no estamos para apuestas.

2.5M de… ? Pesos ? Dolares ? … no seria lo mismo. Si es en dolares… con 34 años y recien recuperado de una lesion reglamentaria, es una locura. En serio.

Y no es de selección. Hay mínimo 10 defensores mejor que el para la selección, que lo haya convocado el epileptico de Bauza no quiere decir que el tipo este en condiciones de ser el 6 titular.

Lollo se destacó muchisimo en Belgrano y Racing y vino con una lesion delicada. A menos que esto salga muy mal, es un muy buen defensor para jugar y para seguir formando centrales jovenes. Cuando tengamos a Lollo 30 partidos siendo un desastre, hablemos de darlo de baja… no antes.

Es simple viejo, traer a un arquero de jerarquía ¿Lux(libre)?; traer a Vangioni a préstamo por 6 meses o 1 año; Traerlo de nuevo a Carlitos SANCHEZ; y un delantero suplente, asi sea Soldano(Union) que es el que mas me gusta,Leguizamon de Colon, ¿Albertengo?, ah y vender a Mina y dejarlo al pibe Barboza.

Altas:Lux-Piri Vangioni- Sanchez-Soldano-Barboza
Bajas: Mina-Domingo-Ivan Alonso(vendido si es que se puede regresarlo a Nacional¿polenta?) o Larrondo(préstamo).

Y claro Retener a todo el plantel titular.

Lux
Mayada-Maidana-MQ-Piri
Pity-Ponzio-Rojas-Nacho
Driussi-Alario=La Cuarta.

1 me gusta

Hace 4 fechas viene haciendo más de 20 puntos en el gran dt, con eso te digo todo.

Vos hablas d pinola? Como t va a dwr 3 años de futbol un tipo de 35 años q viene de una rotura de ligsmentos?