Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Obvio que no. Pero estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para retenerlo. River no lo va a vender. Si pagan la clausula y el jugador quiere irse, no podemos hacer nada. Y Alario cobra una fortuna. Lei que lo estamos resarciendo en cada mercado que no se lo vende. Lo que me deja tranquilo es que como club se está haciendo todo lo posible para que se quede.

1 me gusta

Mañana tipo 9 quiero la nota al piri confirmando que se libero del Milan y viene a River. Como paso con Enzo Perez, que se guardó y no dió una nota hasta que estuviera todo finiquitado.

5 Me gusta

Exactamente, es la formula.
Aah y si no viene Vangioni, ir por soto, un 3 zurdo necesita River…si estaba Mayada,era Mayada, pero no se sabe cuanto le van a dar, asi que si, ir por Soto, realmente lo del piri lo veo dificilísima, porque en la dirigencia lo quieren con el pase en su poder, no un préstamo ni nada,asi que si, Soto de Banfield.

Edito para decir que se que Mayada es derecho, pero lo que jugó de tres me encanto.

1 me gusta

yo tire la de benedetto y se cagaban de risa… le ponen la clausula y listo…

igual alario es 10 veces mejor… no sirve ese cambio

el pity martinez dijo que no lo va a traicionar a gallardo yendose ahora, espero que alario piense lo mismo, re banco esas actitudes, como la de mora que entre otras cosas es idolo porque se quedo a ganar la copa libertadores teniendo 5 o 6 palos verdes esperandolo en arabia

1 me gusta

Ustedes se piensan que benedetto va a venir a River? Es hincha de la mierda,puso un palo de su bolsillo para ir a voka,salio campeon y los bosteros lo quieren.Que es un esclavo benedetto que ponen la clausula y va donde sea? Digan cosas que puedan llegar a pasar no lo primero que les llega a la cabeza

Ahi aclaró el de abajo.Sos vos el unico que piensa esa boludez

1 me gusta

Yo a Benedetto lo quiero en River desde que lo veia jugar en el Arse, pero desde ese entonces sabia que era imposible porque sabia que era re bostero. Igual yo no decia que lo compremos nosotros sino que Benedetto que salio campeon y todo no tiene ofertas y por los nuestros no podemos dormir tranquilos nunca!! Alario es mucho mas 9 pero Benedetto es un mostro tambien, el nuestro ademas tiene jerarquia, huevos y te aporta goles importantes, el bostero es medio pecho.

Para mi del 11 titular no se va ningún jugador mas!

Alario es irremplazable, no solo desde el juego sino la jerarquía que aporta en partidos de suma importancia, siempre da presente. Con Alario en cancha River le puede ganar a cualquiera.

1 me gusta

lo que pasa benedetto por mas que haya sido campeon es medio pelo si lo comparas con alario, como toda la bosta, si el torneo era solo por el 2017 river era el campeon lejos, por eso nos quieren llevar todos los jugadores, somos virtuales campeones para el mercado internacional

1 me gusta

Alguien sabe si siempre hubo estas clausulas?
Porque yo me acuerdo que antes cuando venía un club de afuera a llevarse a un jugador no se hablaba de cláusulas siempre negociaban
Higuaín por decir un ejemplo se fue en 19 millones no creo que haya tenido una clausula de 30 M en esa epoca

Son una cagada porque le ponen techo al precio el jugador, nadie va a ofrecer mas plata

1 me gusta

River pagaba la clausula por Benedetto, este acepta, mete un gol en el Monumental, se saca la camiseta y se le ve el escudo de Boca :lol:

1 me gusta

Quien mierda quiere a beneACHICAENSUPERCLASICOdeto en River???

4 Me gusta

Zampedri se va a Central parece, que boludos como dormimos, habria que haberlo comprado, era un buen recambio si se iba Alonso, cabecea todo el tipo.

Para mi eso es entrar en un termo Nahuel, en ningun contexto Benedetto es medio pelo. Los saco campeon el solito a los mugrosos.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Por ahi se tatua uno al costado que diga “Esto es River” :lol::lol::lol:

Na, esta bien que estamos dulces pero es imposible Benedetto, obvio que cualquiera que lo diga es en broma.

2 Me gusta

No te juzgo. Hay gente que pidio a Osvaldo despues de enterarse que lo pretende Limon FC, otra que pidio a Centurion y otra que quiere a Zampedri como reemplazo de Alario.
O sea que vos serias un sorete pero al lado de esos sos la reencarnacion de Labruna.

6 Me gusta


No desinformes.

Mora no es idolo. No se quedo a ganar “la libertadores”, fue el mundial de clubes y ni en pedo eran 5 o 6 palos verdes lo q le pagaban … y agrego que… desp de rechazar esa oferta de arabia, river le ofreció un nuevo contraro y quedo como el 2do mejor pago del plantel.

4 Me gusta

Vamos a seguir pisando clavos en defensa o piensan traer a Vangioni?

1 me gusta

Bizarreadas

---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

Mora idolo?? Que carajo le pasa al hincha de River???

jajaja lo de la Selección quedó en el pasado. Ningun jugador ahora prefiere la seleccion antes que la guita. Si le dicen quedate en River a ganar menos de 1 palo por año y vas a Rusia 2018 o anda a la Roma a ganar 5 palos cada 6 meses y no vas a Rusia, no iria? :lol: :lol:

Después de toda las declaraciones del representante de alario en las cuales dijo que le recomendaba quedarse en River por el mundial, después de que muzio dijo que alario cobra fortuna y un plus por cada mercado de pases que se queda, ustedes piensan que se va a ir? Aparte, acá en Argentina se está comiendo al mejor culo del mundo y va a ir a Roma???

4 Me gusta

No lo veo yendo a pelear un puesto a Alario, salvo que lo vaya a buscar el Bayern. Hoy en día a Dzeko no lo sacas ni con una foto con una escopeta en internet.
Eso me deja tranquilo

1 me gusta

Mora ídolo :lol:

Cerrame el foro.

2 Me gusta

La cláusula la inventaron los equipos poderosos de Europa para tener acceso a todo, para que nada se le resista. Sin la cláusula, el Madrid podía ir al Villarreal a pedirle un jugador y este contestarle “no te lo vendo”. Entonces inventaron la cláusula, que generó una inflación terrible en el fútbol, pero que a los más poderosos les dio acceso a, si hablo con el jugador y quiere venir, pago el precio estipulado y listo. No se cuánto hace que existe. El primer caso de pago de cláusula fue el de Figo del Barsa al Madrid en el 2000. En el caso de River, coincido con vos. No tanto con el hecho de que exista una cláusula. Sí del monto. Ponerle a todos un techo de 15 o 18 palos me parece poco inteligente. Ponele 25, 30. Después, si te ofrecen 20, lo pensás. Pero por como está el mercado, 18 palos de cláusula es poco. El techo es bajo. En general en todo aspecto en River el techo es bajo.

3 Me gusta