Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si se va Alario tiene que venir Zlatan, mínimo.

2 Me gusta

los dirigentes van a tener que poner la pija enserio con Alario sino quedan como boludos.

Y?, Si le hubiesen preguntado por River decía lo mismo.

Y Guiyermo ni lo pidió, ese lo trae Angelisi, anda a saber si después el otro sorete lo pone

1 me gusta

Pagamos 2.4m por el 60% de Alario. Y de los 18m a Colon le quedarian 7.2. Se estarian quedando con 9.6m y nosotros con 10.8.
Igual estoy mezclando netos con bruto, ya que a esos 2.4m iniciales hay que restarle impuestos y demas. Pero si, a Colon le quedaria alrededor de 9m limpios en total

1 me gusta

No, serían los 8.564.000 dólares que le entran ahora más los 2.600.000 que ya habíamos pagado, son poco más de 11 millones de dólares para Colón.

En TyC están dando como noticia de último momento que lo de Mina ya se cierra hoy. Se hace si o si.

1 me gusta

No hay que regalarle un solo peso a colon, a Alario hay que atarlo en el monumental hasta el año que viene

2 Me gusta

Me duele lo que estoy leyendo. Cumplio 21 años en una temporada que metio 23 goles en 44 partidos. No nace un Messi cada año…

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Y despues que se asegure de no pasar por Santa Fe.

3 Me gusta

Lindo negocio hicieron. Sabes como se van a avivar ahora, nunca mas van a vender el 100% de un jugador al mercado local.

1 me gusta

Yo soy el Rodo y siento a Alario y a su representante y les digo: señores, si el Pipa se queda hasta junio de 2018, le subimos el sueldo cada 6 meses, le compramos el 40% restante a Colon, lo vendemos y esta montaña de billetes verdes se la quedan ustedes dos, guiño guiño. River se queda con el jugador un año mas, el jugador cobra buena plata, y el representante 2 cometas.

No lo habran hecho ya?

2 Me gusta

o que mande sushi envenenado a santa fe.

1 me gusta

tampoco me parece encularnos tanto con colón, nosotros nos vivimos quejando cuando en Europa nos hacen lo mismo como con Gio y Musacchio, si lo cagás a colón no te vende un jugador nunca mas, en cambio si se queda con una parte, todos le van a querer vender a River para que después se queden con algo.

2 Me gusta

River puede comprar en Junio del año que viene el 40% de Alario en no me acuerdo que valor pero es bajo y por eso me parece que estan esperando para venderlo, Alario esta cobrando fortuna en River hoy en dia. Va a ser un buen negocio si se va en 23 palos en Junio del año que viene y quedan todos limpios.

4 Me gusta

El titular de la Roma es Dzeko. No creo que Alario y su repre sean tan boludos de hacer eso a un año del mundial

4 Me gusta

Cuando vengan a poner los 23 hay que decir “no, vale 30”. El que quiera al 9 de la seleccion que lo pague

4 Me gusta

Aca es importante un llamadito del pelado sampaoli. Si sigue en River puede tener chances en la seleccion si se va a la roma va a baldosear de suplente

4 Me gusta

Para mi de la unica forma que se puede ir es si pagan la clausula, cosa que es dificil porque es bastante elevada. Como segunda medida tendrian que ofrecerle un contrato superior al de River y por ultimo tiene que ser un club demasiado competitivo y grande de Europa. Asi y todo nose que pasaria porque Alario es un pibe agradecido a Gallardo y a River, es quien es gracias a el, no lo va a dejar en banda ahora ni ahi. Ademas como dijeron arriba, si se va a comer banco o a pelear un puesto se puede perder el mundial.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Asi que tranquilos muchachos!!

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Porque no le van a comprar a Benedetto a los mugrosos!!!

1 me gusta

Dzeko parece que se va y fueron a buscar a un injunable francés del sassuolo pero le piden mas guita que nosotros por Alario,por eso vienen a romper las pelotas.

2 Me gusta

quieren ganar la copa?..4-2-3-1. lux, moreira, maidana, pinola y vangioni. ponzio y rojas. nacho, enzo y pity. aladios.

4 Me gusta

Mañana si no me levanto leyendo algo bueno cierto viejo sommelier de pebetes puede morir…

3 Me gusta