Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

si se va alario hay que traer a zampedri :lol: lo que se lee por aqui

7 Me gusta

Gracias a que entre al link pude leer que le pegó a Hidalgo y simonian que son dos garcas.

1 me gusta

Bueno, por eso digo que es complicado. No se si se sabe si el negocio con Colon en 40% de beneficio en venta o 40% del pase del jugador.
Segun tengo entendido se puede negociar de esa manera también el tema del porcentaje

HAbia que traer a gervasio Nuñez

La pelota parada en la copa es clave… la puta madre

Vale el ejemplo de De la Cruz y es cierto que los jugadores de Sudamérica ya no necesiten pasar por Argentina para dar el salto a Europa. Que no lo necesiten no quiere decir que no pase o que no siga siendo lo mejor. Argentina es Argentina y jugar en un grande de acá es la puerta al mundo más grande. No hay que hacer de Europa más de lo que es. Compran algunos, a otros no y también se equivocan y bastante. Otra cosa, Lautaro Martínez es una promesa, pero ese sí para mí es un crack. O al menos un pichón de uno. Driussi no lo es. No se si lo es Alario. Son buenos y en River anduvieron bien. Alario es grosso porque rindió de entrada. A Driussi le costó 3 años. Son buenos, pero no cracks. Lautaro Martínez para mí está un escalón arriba. Pero bueno, al menos ya de que todo es imposible y hay que conformarse con pendejos burros o jovatos en decadencia, me nombrás a Roger Martínez y a Vietto. Ahí ya estamos hablando. Después no se como los traerán, es problema de ellos. Además de vender todo y sólo pensar en facturar, también se tienen que ocupar de eso. Es su deber. Y el nuestro exigir que lo hagan.

1 me gusta

Como pasamos de Vangioni a Soto?
Me quieren enfermar estos hijos de puta

6 Me gusta

Si se sabe. Si fuera sobre el beneficio se diria sobre el beneficio y no que River solo tiene el 60%

Montaña rusa de emociones este mercado de pases de mierda. Hoy estoy deprimido de nuevo. Volveme a poner al palo Robolfo!

4 Me gusta

Aparte Zampedri no puede jugar la copa

1 me gusta

Si, pero los que llegaron a primera tenian fama (menos quarta). Ahora no hay nada en inferiores que pinte bien de mitad de cancha para adelante

2 Me gusta

Habria que ver como es ese tema, proque los futbolistas representan activos intangibles para el club. Puede ser que River haya comprado el 60% de dicho intangible y Colon aun conserve el otro 40%. Habria que ver en el balance de Colon si dentro de sus activos intangibles aun figura Alario. O tambien puede ser que se compre el 100% del intangible, como decis vos (que River tiene al jugador), y se firme por separado algun documento en caso de futura venta, en ese caso si, de los 18m hay que desviar una parte a Colon. Nose bien como funciona el movimiento de jugadores entre clubes pero que bueno seria que nos queden los 18 palos limpios… Embolsariamos mas de 30 palos solamente en 2 jugadores que no costaron practicamente nada. Un NEGOCION.

1 me gusta

En este caso los 18 de la cláusula son la tangibilización del contrato del jugador, y corresponden 60% para River y 40% para Colón

1 me gusta

Los que tienen Twitter, hagan el
#AcMilanTornaAVangioni, llenemosle de Twits hasta que se cansen de leer Vangioni por todos lados Jajajajaja

5 Me gusta

Otro día de mierda más sin Vangioni

5 Me gusta

Que lastima ese 40%… Se la van a llevar de arriba, ni el mas optimista esperaba la progresión que tuvo Alario aca en River. Es mas creo que terminamos comprando una parte del pase por el problema cronico que salto en la revision medica. Si comprabamos el 100, entre Driussi y Alario ibamos a embolsar la mayor cantidad de plata que yo recuerde desde Aimar y Saviola alla por el 2001. Una lastima.

Por otra parte, estaba viendo el presupuesto proyectado que se hizo el año pasado para esta temporada 16/17 y estaban contamplados ingresos por venta de futbolistas solamente por 75m de pesos. Es decir que con la venta de Driussi River supera ampliamente ese monto. Si no vienen con la plata de la clausula River no lo va a vender.

6 Me gusta

Qué tan factible es lo de Alario? Primera vez que entro en el día a este th.

No sé si me dolería tanto que se vaya como hace un tiempo, pero hay que traer otro 9 de jerarquía sin dudas. Y por la guita que nos deja no sé si es negocio.

Por eso Colón está apurado para que se vaya de River, porque si se queda hasta julio del año que viene River puede comprarle el 40% restante a 1,6 millones de dólares. Para que te des una idea, si se ejecuta la cláusula antes de esa fecha, Colón recibiría el equivalente a 9 millones de dólares, o sea más de un 500% por encima que si no se va de River y le compramos el 100% del pase.

2 Me gusta

En esos 9 millones estas considerando lo que ya le pagamos en su momento? Si no es asi, el mejor negocio lo hizo Colon claramente. Nosotros les terminamos sirviendo de vidriera. En su vida van a poder embolsar esa cantidad con la venta de un jugador.

3 Me gusta

pero si pagan la clausula Alario tiene que aceptar la oferta ademas…

River tendría que haber comprado hace rato el 40% restante y no esperar, se ahorraba estos quilombos, en fin ojala No se vaya y River le mejore el contrato.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Colon agarra de una, nunca va a ver tanta guita junta.

1 me gusta