Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Quién mierda es uruguayito ese que tanto rompe las bolas Gallardo?, Vayan a buscar al gordo Cardona hermano, es jugadorazo!.

1 me gusta

Si se va Alario se pasa de un mercado histórico a uno nefasto, en el cual volvemos a quedar en deficit de calidad entre los que vienen y se van, específicamente en la delantera.

El diabólico del Rodo todo lo puede.

3 Me gusta

Es nefasto, ya tiene aura de pendejo canchero perdedor. El unico util de ese sub 20 era Joaquin Pereyra, pero habria que negociar con Central. Ya es un imposible

2 Me gusta

Higuian mepa que no vuelve. Esta desencantado con la Argentina, no necesariamente con River. No lo veo.

Slds.

3 Me gusta

Por supuesto que se pueda hablar y no me ofendi para nada, simplemente te digo con todo respeto que por ahi yo veo de otra forma las cosas. Ni vos estas equivocado ni yo tampoco, simplemente a mi parece una cosa y a vos otra.

2 Me gusta

en realidad, el jugador te dice “queres ponerme una clausula de 60 palos? perfecto, dame un sueldo de un jugador de 60 palos”. O sea, Enzo perez en valencia era “un jugador de 25 palos” y cobraba 3 palos verdes al año.

2 Me gusta

Que negociación complicada la de Alario, porque por lógica la Clausula de salida es ligada a River. En mi opinion el 60% que tiene River vale esa clausula, y deberían negociar el otro 40% con Colon. Salvo que haya algo firmado de ante mano por si pasaba esto

No creo que sea como dicen ustedes “la clausula es de 25 palos y nos quedan 10,8”

1 me gusta

River va a vender a Alario cuando tenga el 100%. Antes no.

2 Me gusta

Claro, lo explicaste mejor que yo, más abstracto.

Si lo aplicamos, como no podemos competir con los sueldos de Europa, las cláusulas son relativamente más bajas que allá. Un tipo de la actualidad y proyección de Alario cuando firmó el contrato (y subió la cláusula) en un Napoli seguro le clava una cláusula de al menos 30 palos, no de 18.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

En realidad si se paga la cláusula, el jugador tiene libertad de acción, o sea el 100% del pase. Por eso Colón está apurado porque se vaya, porque a ellos les entran 8 palos euros limpios.

1 me gusta

Así es, jamas habla de River Higuaín ni muestra ni la más mínima empatía con el club, la rompio un año , cuando llego la oferta del Real Madrid quiso irse y nunca más se acordo de River , a los pocos meses le hace un gol al Mallorca!! y declara que es el mas importante de su carrera

Yo no le tengo ningún cariño especial es como cualquier otro jugador argentino en Europa de cualquier otro club

3 Me gusta

Declaró q quiere jugar en boca y está a un paso de ir

2 Me gusta

Lo que pasa es que de entrada esta mal eso de que River tiene el 60%. River tiene al jugador. Despues por contrato debe pagarle el 40% a Colon.

La clausula es de 18m y River tiene que pagarle el 40% a Colon.
A River le quedan 10.8m limpios

Si fuera una negociacion River puede llegar a pedir lo que quiera por su “parte”. Pero esto es clausula de rescision. Cancela contrato. Una vez cancelado contrato no existen mas porcentajes

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

El tema es que hay que renovar el plantel en algun momento. No podes jugar con 11 jugadores arriba de los 30

2 Me gusta

Cnd a un tipo se lo busca en varios mercados de pases y no viene es porque desea jugar en otro club, mayormente xq es hincha o se siente representado cnd son extranjeros. Este es un caso, Wanchope otro, Goltz otro, para mi Montoya tb es bostero. Los dirigentes lo saben, claramente saben de que club son “hinchas” los jugadores o que preferencias tienen. Cuando fueron a buscar a estos 4 que estan ahora sabian que todos eran hinchas de River, el caso mas emblematico es Pinola que tenia todo abrochado con la bosta y estaba esperando que lo llame River. Pasa el reves tambien. Caso Burdisso. Esto se da particularmente entre River y bosta, raro que otro jugador decida jugar en cualquier otro club si alguno de estos dos los viene a buscar, salvo Milito, Veron, que se yo tipos muy emparentados con otros clubes. Nadie en su sano juicio eligiria ir a Racing x ej si tiene una oferta de River, me acuerdo de Gudiño, decian que preferia SL, que va a preferir a esos muerto salvo que sea hincha, espero a River a pesar de ser mas bostero que la Raulito; y cuando River dijo no me interesa recien hablo de SL.

Slds.

6 Me gusta

Higüain se retira en europa. El bullyng que le harian acá seria inaguantable.

Ante la chance que se pueda ir Alario iba a decir que la pongan toda por Zampedri pero ya firmó con Central.

2 Me gusta

tenemos el 60%, saca la cuenta y no se como es con el tema de los impuestos, menos guita todavia

2 Me gusta

Sisi entendí, pensé que le estabas descontando impuestos a los 18 del total, mala mía.

Igual los 18 son limpios, o sea que para rescindir el jugador tiene que poner 18 + impuestos (por eso se va como a 24)

1 me gusta

Parece que el representante de Reynoso y Delgadillo es el mismo. Estuvo hablando recien en una radio. No lo escuche, pero lei lo que iban poniendo en twiter

https://twitter.com/riverinstanteok

1 me gusta

No se me ocurre un posible reemplazo para Alario que sea posible la verdad

Jugadores como Leguizamon, De la Cruz, Delgadillo, son todas apuestas , sirven pero si se queda Alario

4 Me gusta

Me meto donde no me llaman, pero acá tenemos una muy a favor: tenemos las mejores inferiores del país y no hace falta salir corriendo a comprar siempre que vendemos. Y no lo digo como consuelo de tontos. Pero muchas veces pudimos resolver huecos sin recurrir a buscar a nadie, y si bien algunas salieron mal, otras salieron muy bien.

Especialmente en el tema centrales, salvo Maidana, todos los que rindieron últimamente fueron del club y muchos dieron resultados inmediatos: Balanta (con Ramón, después bajó, pero tuvo un gran campeonato '14), Funes Mori, Pezzella, Mammana, Quarta.

1 me gusta

me importa 3 carajos si viene el Piri o no. Si fracaso en Europa q venga a jugar gratis ahora

1 me gusta