Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La concha de sus hermanas ya se nos fueron 25 goles
Otros veinti pico de goles menos tambien?

2 Me gusta

Dudo de que la Roma ponga 24 palos cash pero si la ponen nnv copa

1 me gusta

La concha de tu madre roma. Siempre metiendo las narices en River

3 Me gusta

Si crack, pero lo que vos no estas entendiendo es que river tiene el 60% del pase, ASI QUE A RIVER LE QUEDAN 10 palos y monedas

2 Me gusta

Si se va Alario traigan a Lewandowski, Suarez o CR7, sino me pega mal el bajon

3 Me gusta

No somos Europa pero es una situación similar. Sos un equipo grande al que equipos más poderosos económicamente (no necesariamente más grandes) le compran a sus mejores jugadores. El mercado de América no le tenés a tu disposición? También es imposible traer un jugador de Colombia, Chile, Ecuador…? Entre un pibe que sea promesa y Scocco no hay nada. Y esa promesa sería un Auzqui, que directamente no sabe jugar a la pelota, pero que no es cabeza de termo ni va en contra de todo lo que el Muñeco pregona. Romero o Dorlan Pabón no pueden ser mejores que Driussi? Cuántos años la rompió Driussi? . Cuándo dije André André, quise decir André André. Lo único es que es volante, no delantero. Y como Brahimi, venía al ejemplo de cómo reemplazaron, por ejemplo, a James Rodríguez. Porque no sólo delanteros que la rompen sólo en su equipo y después fracasan en todos lados venden los portugueses, en este caso puntual, el Porto. También volantes.

1 me gusta

No se puede desarmar la delantera titular en 4tos de la libertadores.

4 Me gusta

10.8m

Vean el lado positivo muchachos, si se llevan a Alario por 23 palos euros vamos a tener plata de sobra para traer delanteros de jerarquia. onda algun 9 roto de ñuls o central que prometa que se va a recuperar o un nn yorugua que este tramitando la jubilacion

2 Me gusta

Tenemos solo el 60% de alario.

2 Me gusta

Aguanten hasta Junio, hay que sacar 20 palos euros limpios por Alario…
Sería el mejor negocio de la historia de Colón si se vende en Diciembre

3 Me gusta

Si queremos ganar la Copa, Alario no se puede ir

4 Me gusta

Y no, porque los que son realmente buenos, se van directamente a Europa, sea de Chile, Ecuador, Colombia o Uruguay. Ya no necesitan pasar por un equipo grande. Hace mas de 10 años que esto es asi. Si hasta este pibe De la Cruz que juega en un equipo minusculo de Uruguay se lo lleva el Milan.

Auzqui no es una promesa. Tiene 26 años. No se que mierda les paso por la cabeza para comprarlo

Promesa es el Pity Martinez cuando lo compramos. Promesa es Bebelo Reynoso. Promesa es Lautaro Martinez.

A mi Romero y Pabon no me parece que sirvan. Y seria gastar plata en medio pelos.
Roger Martinez no estaria mal, pero no se como podriamos traerlo. Y yo personalmente antes que por esos, haria un intento por Vietto, que las ultimas dos temporadas fracaso

2 Me gusta

El chelo Torres como promesa podría venir [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Exacto

No es la gran cosa. Pero es bastante parecido a Alario. Tampoco es un burro, che.

1 me gusta

hay que bancar a Alario hasta que Falcao este disponible, asi de simple.
Ponganle un toco al pipa que el pibe se queda mosca

7 Me gusta

tienen que aumentarle el contrato a Alario otra no queda.

3 Me gusta

O Higuaín

1 me gusta

sabes que a Higuain lo veo como esos que no tienen ni la mas minimas ganas de volver, nunca lo escuche hablar de River ni nada. Y tambien me parece que aca se lo comen en dos panchos al Pipita. Me parece que Falcao tiene mas herramientas para destacarse aca que Higuain, opinion personal.

3 Me gusta