Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La cláusula se negocia cuando se firma un contrato. Si lográs ponerle a un jugador del fútbol argentino una cláusula de más de 25 palos euros te dan un Nobel de economía. No es decisión del club decir “le ponés una cláusula de 50 palos y listo”, el jugador te la va a tratar de tirar lo más abajo posible.

1 me gusta

Jajaja quien me puso eso así lo vamos a buscar

1 me gusta

Yo no cambie nada eh, no dije que los delanteros tienen que ser troncos, dije que si ganas en el medio, ganas el partido,corta la bocha.
Ahora te digo esto siendo que yo soy de los que prefieren un Suarez a que un Iniesta, o un Higuain a que un Cuadrado,etc.

que asco boludo, la reconcha de tu madre enchorro y donofrio

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

y bueno, eso es lo que digo, que le den 3 palos, total es 1 año papa… despues tenes el 100% del pase y lo vendes a 30 palos que entra TODO a river, ahora si lo vendemos nos entran 10,2 millones, se entiende?

y el delantero para mi tiene que ser asi de nivel europeo, uno con actualidad como falcao o esos que nombre, no necesariamente esos nombres, gignac por ejemplo fue a tigres sin dramas, por que river no podria meter un delantero asi? tenemos la guita de driussi y alario por ir uno bueno de verdad

2 Me gusta

No se, pero lo he leido varias veces. :lol:

2 Me gusta

Esto es lo más humoso que se dijo. No existe. El club no “negocia” para que el otro club ponga “lo que sea que falta”. El club le dirá al otro: por menos de la cláusula no se va, si se activa la cláusula ya no puedo hacer nada. La cláusula lo que hace es que la negociación sea directamente del jugador con el equipo que lo pretende.

Si el club que pretende al jugador está dispuesto a poner la plata para la cláusula, se termina cualquier negociación entre clubes.

si tiene un sueldo europeo te va a aceptar una clausula europea

y bosta si pone clausulas asi, mira pavon sino, quieren 30 palitos los bosteros y la clausula es menor, pero estos son mas vivos, garcas o no se, porque arreglan el contrato antes de que se vaya y listo

No es así. MesSi en 2005 tenía una cláusula de 150m y no era ni ahí de los mejores pagos

lo que se entiende es que la dirigencia de river le insiste a la roma para que pongan la guita que falta asi se lo llevan a alario con moño y todo

¿De dónde sacaste lo de los 10,2 millones? Si River no está dispuesto a negociar a Alario, para irse tiene que poner 18 millones

Porto queda en Europa, que es lo que te dije que no somos. Ellos tiene la posibilidad de traer un jugador y potenciarlo para reemplazar al que tenia por una minima fraccion de lo que vendieron al anterior. Tiene todo el mercado de america y las ligas menores de europa para elegir. Nosotros no podemos. Si o si tenemos que buscar un pibe con potencial o un viejo que esta en declive como Scocco. Que es lo que dije en mi mensaje inicial.
Pabon, Vargas, Romero, no son del nivel de Driussi o Alario. El unico tal vez es Vargas, pero es un cabeza de termo mal, y va en contra de todo lo que pregona Gallardo.
River va a traer un jugador para lo inmediato y otro para apostar a que la rompa en un futuro. Como fue en el caso de Alario. Es asi en todo el futbol argentino. Nadie trae algo mejor que lo que vendio por una millonada a Europa.

PD: Andre Andre supongo que queres decir Andre Silva. Ese salio de las inferiores, no lo compraron

No importa lo que quieran, si el jugador ejecuta su cláusula (creo que eran 15 o 18, por ahí), se va. Lo de los 30 me sonó más a “ustedes vendieron a Driussi pero nosotros la tenemos más grande y vendemos por más” y era todo mentira. Por algo no se concretó.

Y no tiene que ver tanto la cláusula con el sueldo. Al jugador le conviene la cláusula más baja posible. En definitiva es el precio que tiene que pagar para su libertad de acción. Siempre hablando desde un egoísmo y no desde dejarle X cantidad de guita al club.

También Pinola era uno de los mejores pagos de central y tenia una cláusula re baja

Fijate que el Torneo Final del 2013 no lo ganamos por tener de delanteros a Funes Mori y Luna. Si se llega a ir Alario + la salida de Diriussi seria un quiebre mas que importante.

4 Me gusta

Cambiaste porque me citaste a mí, para rebatir mi respuesta a luchito. Si yo pongo basicamente que los delanteros no tienen que ser malos (meh), no me podés responder que no tengo razón porque es mejor tener un mediocampo buenísimo y una buena/muy buena delantera. Porque sería como que yo diga que decír eso es un error, y que es mejor tener un arquerazo con valla invicta, una defensa impasable, un mediocampo que gane partidos solo y delantera que meta 100 goles por semestre.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Dijo que nos quedarían 10,2 millones. El resto de los 18 millones (de clausula) va a parar a Colón que aún conserva un porcentaje de Alario.

Bueno es una opinion, vemos cosas diferentes, obvio si ya te dije que prefiero un Suarez a que un Iniesta(para dar un ejemplo exagerado) pero para mi el futbol es asi, si dominas en el medio, ganas cualquier partido.

[TWEET]884904580768825344[/TWEET]

4 Me gusta

Con una defensa MUY solida, y un mediocampo re contra aceitado como en 2014/2015, se puede ganar la Copa con una delantera aceptable

El tema es que nuestra defensa esta muy lejos de ser tan buena como en 2015, y nuestra delantera si se va Alario no califica ni como aceptable

Pero bueno, no creo que se vaya y si se va, a alguien van a traer supongo

4 Me gusta

Es simple, si la clausula no la fijan previamente se tasa en el valor que tiene ese contrato. Si un tipo firma por 4 millones de dolares por 4 años y no se negocia una clausula de salida, el valor de su contrato es ese. (Caso Pinola)

Si la clausula se negocia previamente, el monto lo fija el dirigente a la hora de presentar el contrato (Caso cualquier juvenil tipo Mammana, Pavon, o quien sea) Por algo los pibes de inferiores tienen clausulas arriba de los 10 palos con sueldos de juvenil y tipos como Mercado no llegan a los 5 palos

Moreira maidana pinola vangioni todavía no la vimos, quizás emparda a la del 2015

1 me gusta