Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

En ese 2014 teníamos a Sanchez metiendo muchos goles, y a Pisculichi con goles y pelota parada que aprovechaban los defensores. Ademas de que el goleador de River en la Sudamericana fue Mora. En el campeonato (que no ganamos), Teo Gutierrez metio 10 goles y Pisculichi 5.

Pero CLAAARO, este River es distinto a aquel River, todos los equipos son distintos, pero el River del 2014, era todo del medio.
Aah y no dije que los delanteros tienen que ser troncos eh, goles tienen que hacer, pero el mejor ejemplo de salir campeón con que la fuerte del equipo sea el medio, es el River del 2014.

Espero que los que se tiraron por el precipicio después de que la Roma hizo una oferta 10 palos euros abajo de la cláusula estén bien.

O no, me chupa un huevo, pero qué alarmistas :lol:

el problema siempre van a ser los contratos, no podemos competir contra el brasileirao o algun equipo europeo por un jugador titular o en actividad (habria que buscarlo pero creo que nacional de medellin paga mejores sueldos que river)

El River de Ramón tuvo a Cavenaghi con 8 goles y a Teo Gutierrez con 6.

El River de Gallardo tuvo a Mora goleador de la Sudamericana con 4. Y en el campeonato no ganado tuvo a Teo Gutierrez con 10 goles.

Y no me vayan desviando el debate. Yo me opuse a la afirmación de que con un buen mediocampo da igual que los delanteros sean meh. Si lo cambian a gran mediocampo con buena delantera es otra cosa.

Vos decis que se queda?

Aaah y bueno pero vos estas cambiando para quedar bien, entonces yo te puedo decir, si es lo mismo: mal mediocampo con buenos delanteros¿que sale? no ganas un carajo.

¿Con una oferta formal por el total de 15 millones? River lo vende por la cláusula y Alario no puede decidir si no pagan la cláusula. Para pagar la cláusula tienen que poner o 18 palos (+ impuestos) por el 60% nuestro, o si quieren el 100% del jugador son 30 palos (+ impuestos).

EDITO: lo de los 30 palos igual es muy hipotético, y de todas formas a River le quedarían 18 + impuestos

[quote=“Canalla, post:11781, topic:115019”]

bue… ponzio en este nivel contra krane en el nivel que tiene no hay discusion de quien juega eh

mira esta nota a enzo perez, que viene de jugar contra busquets, kroos, casemiro, el mismo kranevitter, el que mas lo deslumbró de river fue ponzio, por algo es

" Aunque lo que más lo encandiló desde lo futbolístico, según le contó a su gente, fue ver jugar de cerca a Leo Ponzio: el nivel descomunal del capitán, a sus 35 años, sorprendió a Pérez, que todavía no termina de caer con esta novedad de verse el escudo en el pecho y no en la tribuna o en su casa sino en el día a día del trabajo. "

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Intenso_Perez-en_River_0_1829817116.html

pero bueno, es mejor kranevitter :roll::lol:

1 me gusta

Al contrario, justamente yo no estoy cambiando nada. Sos vos el que cambio el debate para tratar de quedar como que tenés la razón. Fijate lo que puso Luchitobosta:

A lo que le respondí con: “Dijo nunca nadie que sepa sobre este deporte”.

1 me gusta

La clásula elegís no pagarla, entiendanlo de una vez.

Equipo 1 (River) le pone una clásula que el Jugador (Alario) tiene que pagar para terminar el contrato. Supongamos que el tipo es hijo de Bill Gates y quiere dejar de jugar en River para irse a Sacachispas, él mismo puede pagar de su bolsillo 50 palos y pagarla él mismo, así Sacachispas ni sepa de su existencia. Básicamente el club que lo quiere le “da la plata al jugador” para que pague su recesión.

No es que un club paga la cláusula y listo.

2 Me gusta

River no debe negociar nunca más, que deje eso para equipos chicos como Central o Lanús y medianos como Racing y San Lorenzo. Cláusula y punto, que se acostumbren los europeos. Así nos sacamos de encima equipos ratas como los portugueses además.

2 Me gusta

mas vale que el viejo infeliz este catador de pebetes no lo largue a alario… “no se va nadie este semestre” ya se fue driussi, el mejor jugador del año y ahora van por alario que es de los mejores que nos quedan… que se vaya alonso, dejense de hinchar las pelotas

y ese verso de la clausula no me lo fumo, que le renueven el contrato y le pongan 50, 60 palos de clausula, que le hagan uno similar al que le ofrecen en la roma, total en 1 año despues del mundial y con goles en el lomo se vende solo y te sacas de encima ese contrato, tevez cobraba 5 millones de euros en bosta y nadie decia nada

igual me imagino que si lo venden a alario ya tienen preparado un falcao, higuain, paolo guerrero, icardi o uno similar, sino chau copa eh, vendes la dupla que te hizo el 80% de los goles el semestre pasado que fue espectacular y la queres ganar con scocco-larrondo? asi no va

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

river tiene de los mejores mediocampos del futbol argentino, sino el mejor

pero me juego las pelotas que una dupla scocco-larrondo o auzqui-alonso, no hace ni la mitad de los goles de driussi-alario jugando con 4 perros atras de ellos

por tener delanteros en bajo nivel, por ejemplo teo gutierrez en 2015, casi quedamos afuera en la fase de grupos de la copa que ganamos… no te podes dar un lujo de tener un 9 choto en river

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

roger martinez se acomodaria bien a river, sin irnos a imposibles

sino dybala aca se pone la casaca y juega tranqui

2 Me gusta

Si venden a alario tenemos 0 chances de ganar la copa.

2 Me gusta

Luchitobosta dice :lol: apúrate a renovar el abono, yo ya lo hice

1 me gusta

Entiendo eso, así como que el jugador no puede irse por su cuenta sin pagar la cláusula. Con los 15 brutos de la Roma menos los impuestos, Alario tendría que poner como 8 palos de su bolsillo. No suena demasiado posible.

Pero en este caso es lo mismo, porque la Roma le hizo una oferta formal a River, porque no está dispuesto, hasta ahora, a pagar la cláusula (o a darle la plata al jugador para que pague opte por la cláusula, si vamos a ponernos demasiado técnicos…)

Si quisiera pagar la cláusula (o parte de la cláusula y que el jugador ponga el resto, si vamos al caso), no hubieran enviado ninguna oferta a River, negociarían con el jugador.

También está la decisión del jugador de optar por irse o no, pero como digo en este caso no corre simplemente porque los números están alejadísimos.

para mi la roma no es un club importante, si lo venia a buscar la juventus es otra cosa, o un dortmund, bayern, united… esos son clubes grosos, la roma es medio pelo y no gana nada hace 500 años, va a nadar en la intrascendencia alla… si se va es por la guita

Es el apodo cariñoso que algunos te han puesto en el foro. No creo que seas de Boca ni a palos.

Es que eso no funciona así, hasta donde sé la clausula puede subirse en tanto se suba el sueldo, por ende, para subir la clausula a 50 palos quizás habría que pagarle a Alario unos 3 millones de dólares al año.
Y si, el mapache ganaba eso porque Boca lava plata y atrás de esa mafia el titiritero es Macri.

Y en cuanto a tus potenciales reemplazantes, imagino que si, deben tener algo al menos hablado con algún delantero realmente bueno (salvando lo de Icardi e Higuain que valen 90 palos cada uno)

Se va alario y PRATTO tiene que venir

Ningún otro que no sea el
El San Pablo es un asco deportivamente; pongan la guita y viene

1 me gusta