Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Se imaginan un futbol argentino sin Europa?

15 Me gusta

Y bueno pero en su momento cuando vino Alario era un NN total. Sea como sea terminó siendo un negocio bárbaro.

Si se va Alario chau copa

3 Me gusta

no, 23 palos es lo que tiene que poner la roma para que a River le queden 15 (de hecho, es lo que puso el Zenit para que nos queden a nosotros los 15 de driussi)

Ah de eso no tengas dudas. Yo hablaba mas que nada para lo que es hoy y lo que perdemos de cara a lq copa. Como negocio no hay discusion.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

No, la clausula d alario es 18, y a river le quedan 10.

:lol:

Despues de 3 horas entro para ver en que clinica se hace la revision medica Vangioni y me encuentro no solo con que todavia no se comfirmo su regreso, sino que tambien se lo quieren llevar a Alario. Pero la concha de la lora me voy a morir antes del sabado.

4 Me gusta

Yo tomé esa decisión cuándo se fue Kranevitter y a cambio vino Domingo.

2 Me gusta

No le crean a estos hijos de puta. Son todos vende humo, ESPECIALMENTE los que cubren River. Yo escuche en vivo el programa de Closs cuando Srur lo dijo (ya lo habia comentado Mauro Palacios al mediodia) y ni Closs, ni Senosiain, ni Edul, ni Bocha Flores, ni Mariano Juan que son los unicos en ese programa que cuando tiran es porque tienen dato dijo nada. Ya lo dijo otro antes, los tipos tiran, despues anda a chequearlo a la concha de tu madre. Si Alario se va, lo dijeron, si se queda, no se acuerda nadie.
Por otro lado, tampoco es una boludes pagar la clausula. 23 palos por un jugador que viene de Argentina es MUCHA MUCHA guita, no la ponen asi nomas, y ademas en efectivo! Yo creo que no hay club “grande” de Europa que pague eso por Alario y en esas condiciones. Ademas, en Italia no se pagan fortunas de sueldo ni de ficha, salvo la Juventus, el resto es mas normal, Icardi que es capitan y figura del Inter gana 3.5 palos. Iturbe cobraba 2 palos y pico. Paredes no llegaba al palo por año.
Que se yo, por ahi es mas una expresion de deseo, pero para mi se queda. Y por el amor de Dios que el pelado Sampaoli lo llame a la selecciòn, en una de esas se queda hasta el mundial.

4 Me gusta

No te mueras nunca oscar!

:lol:

1 me gusta

Lux (?)
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni
Enzo Perez-Kranevitter-Ponzio-Lanzini
Driussi-Alario

Suplentes: Pezzela, Mamanna, Rojas, Lamela, Falcao, Higuain

Europeos de mierda

2 Me gusta

…“Señoras y señores,VIVIMOS,SENTIMOS,DISFRUTAMOS, el SuperClasico del Futbol Argentinoo”
"-River va a formar con:Lux en el arco.
La línea de cuatro con Mercado,Maidana,Funes Mori y Vangioni.
Ponzio y Kranevitter el doble cinco de River.
Enzo Perez como volante ofensivo por derecha, y por izquierda Lucas Ocampos
Los dos Puntas de River van a ser:Radamel Falcao y el Pipa Higuain.

-¿Cuales son los suplentes de River?
Los Suplentes de River son
Batalla,Mammana,Pezzella,Tucu Pereyra,Lanzini,el Pity Martinez,Driussi y Lucas Alario."

2 Me gusta

Yo te digo que es porque River adeuda sueldos a sus jugadores, varios meses sin cobrar lo que corresponde desmotiva a cualquier tipo. Como se comprueba? facil… Vangioni se fue xq River le debia guita, quedo libre a cambio de resignar esa deuda. NUNCA estuvieron al dia los jugadores en River, deben ser poco los clubes que tienen a sus jugadores al dia, Velez, probablemente tambien Bosta, Lanus quizas y para de contar.

Entonces leyendo todo esto no quedan mas dudas, los culpables de que se vayan nuestras figuras son Donofrio y sus dirigentes

2 Me gusta

Lo pongo aca PORQUE MAS VALE SE HUMO,LA CONCHA DE SUS EUROPEISIMAS Y RECONTRAPUTISIMAS MADRES.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

uuf perdon a todos, lei "Alario SE VA…"JAJAJAJ
Pido Disculpas.

1 me gusta

Dijo nunca nadie que sepa sobre este deporte.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Teo es nada que ver con Driussi, y ni se acerca a la cantidad de goles que metio Seba en el ultimo año.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

¿Quien les ha lavado la cabeza a los que piden a Carrillo?. Nunca me parecio la gran cosa y en europa no le ha ido tan bien. Tiene un promedio de gol bastante bajo para ser un 9.

2 Me gusta

Lo bancó, tiene razón, si dominas la mitad de la cancha, ganas el partido, es asi.
Fijate el River del 2014, el medio que tenia, todos los pedíamos para la selección, ellos te ganaban partido, claro mención especial a Teo y Mora, pero el medio se comían el mediocampo, a cualquier Rival, en cualquier cancha.

1 me gusta

no, no estarías entiendiendo como funciona la clausula. River tiene que recibir 18 millones limpios para rescindir el contrato, lo que le cueste al club comprador es irrelevante. De hecho, dependiendo de que liga lo compren, pagará mas o menos dependiendo los impuestos que tengan que pagar allá, pero a River le tienen que entrar 18 limpitos para rescindir el contrato.

2 Me gusta

Quiero decir que se puede hacer algo productivo. Vos antes decías que es imposible (una palabra que se escucha tanto en el mundo River que aturde, por no decir que harta) traer a alguien mejor. Que siempre va a venir alguien peor porque por algo se llevan a Driussi y no al que iríamos a buscar para reemplazarlo. Los rusos vinieron a buscar a este porque era la figurita del momento y listo. Pero hay un mundo ahí afuera. Te pongo un ejemplo. El Porto vive reciclando a sus delanteros. Ponele, tenía a Licha López, se lo vendió al Lyon en una fortuna, después llevó a Hulk y a Falcao, que la rompieron. A Hulk se lo vendieron a los rusos en una cifra astronómica y después baldoseó toda la carrera. Falcao se fue en otra parva de guita al Aleti, donde anduvo bien y después, si bien es un jugadorazo, hizo sapo en todos lados. Compró a Jackson Martínez en chirolas, hizo mil goles y se lo vendió también al aleti. 35 millones de euros. Sapo en el Aleti y ahora está perdido en China. Llevó a un tal André André y esta temporada hizo muchos goles. Y así sucesivamente. Los rusos no se las saben todas. Tenían 15 palos y los pusieron en Driussi. Ahora nosotros no tenemos a Driussi, que en 4 años jugó más o menos 3 y la rompió en uno, y los 15 palos los tenemos nosotros. Quedarse sentado diciendo que todo es imposible, traer a Scocco en 2,5 y nada más, la verdad que no me parece. Digo que con esa guita y un buen criterio se puede hacer algo productivo. Andá a Colombia y traé al mejor. y Además un Scocco o una apuesta. O sea, al menos, por el que se te fue, traé dos. Andá a Chile. Pero no a buscar falopa tipo Diego Churín. Felipe Mora andaba muy bien por ejemplo. En México hay buenos jugadores. Eduardo Vargas, Dorlan Pabon, Silvio Romero en su apogeo pedían 4 o 5 palos. Ahora está colgado en América y es transferible. Así como nada te asegura que rinda lo que rindió Driussi tampoco era seguro que Driussi iba a seguir rompiéndola como en los últimos meses. Digo que si lo vendiste e hiciste buena guita, andá a buscar algo que te entusiasme un poco. O uno de Selección o uno bueno y una apuesta. No a Scocco y una apuesta tipo Leguizamón o Soldano, que son horribles.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Lo mismo que le dije a Hernán.

1 me gusta

No, si no metes goles no ganas el partido. Y honestamente no recuerdo ningun gran equipo que gane títulos importantes sin delanteros que metan muchos goles.

Fijate que en el ultimo River, la enorme mayoría de goles fueron hechos por los delanteros. Hasta Larrondo y Scocco. Y ninguno de Ponzio, solo 1 de Rojas, Nacho Fernandez solo metio 6 goles desde que esta en River, y Pity Martinez metio 8 (16 desde que llego).

Al parecer no se puede hablar con vos, te estoy preguntando y respondés ofendido.