Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Cuanto sale Wanchope Abila?

Ya está en boca ese

1 me gusta

UNA MIERDA

9 Me gusta

@HernanSCastillo
Preguntan varios x Alario: Hay que poner € 23 millones. Ni 15.Ni 20. Ni 22.8. 23. Si aparece esa plata River tiene poco por hacer y patalear.

Excepto que decida el jugador.

3 Me gusta

Loco dejen de llorar, Roma no esta ni cerca de poner la plata que quiere River.

Miro fútbol europeo, entre otros. No precisamente la liga rusa, a dónde se fue Driussi. No estoy de acuerdo con lo que decís. Por lo siguiente. Driussi la estaba romṕiendo, pero no es una estrella mundial. De hecho, se fue al Zenit de Rusia, no al Real Madrid. Es un jugador perfectamente reemplazable, por la mitad de la guita que entró por su venta.

Igual con un buen medio, los goles se hacen solos… meh la delantera

1 me gusta

A ver, con quien reemplazamos a Driussi que es igual o mejor que el?

No creo que se vaya ahora Alario, pero seguro se va cuando termine la copa. La verdad que nos va a costar un huevo reemplazarlo, así como paso con Barovero. Disfrutemos esta época.

1 me gusta

Para mi, el mejor reemplazo de Driussi podia ser Teo, si es mejor, igual o peor, no lo discuto, esta en en gusto de cada uno, pero para mi era el mejor reemplazo.

3 Me gusta

Yo no creo que Alario se vaya. En el trágico caso, el reemplazante debería ser Guido Carrillo. Algo menor a eso no se puede aceptar.

Si pagan 15 palos por un jugador nuestro, no podemos traer a alguien que tenga el mismo presente por 5 o 6 palos. Ni siquiera por 8. El que traigas cuando llegue va a ser peor, justamente porque sale la mitad. Es así. Después se puede destapar y pasar a valer el doble, pero cuando lo traes es peor. Siempre va a ser así. De hecho siempre fue así. Cuando se fue Teo, Alario era peor. Cuando empezó a jugar Driussi, era peor que Mora y hasta peor que Larrondo.

Podés reemplazarlo, pero tenés que afinar muy bien la puntería.

3 Me gusta

Si se va Alario mato a alguien.

1 me gusta

4 Me gusta

Si se va por 23 palos, me dolería pero también lo entendería. Es un precio bastante razonable. Son las reglas del juego. Ni siquiera lo estaríamos vendiendo. Hay que aceptar también que en Europa hay un mercado que nos rompe el orto. Y no lo estamos regalando ni mucho menos.

23 suena lindo, pero la realidad es que a river le quedan 10 palos limpios. Bastante menos que por Driussi. Ni a Lautaro martinez comprariamos con esa guita. Un bajon

No creo que se vaya Alario en este mercado de pases; pero si no es así, deberán traer jerarquía en serio. Con el reemplazo de Driussi se hicieron bastante los boludos.
Además, tal vez se vaya Alonso y sólo nos quedan Larrondo y Auzqui como variantes… Si se va el pipa y no traen un reemplazo que esté a su altura, quedamos en bolas en el ataque.

Dicho esto, más allá del bajo nivel que viene acarreando, para mí Alario debería ser inamovible hasta que termine nuestra participación en la copa. Ojalá se quede hasta diciembre.

Si se va Alario no renuevo el abono

3 Me gusta

Se va Alario y mato a Domingo

Pero acordarte que aca en argentina es imposible ir a comprar un jugador de su mismo nivel, por mas que pongas esos 18 palos en un jugador de nivel (que no va a pasar) los contratos que cobran en otros lugares son mucho mas altos que aca, un jugador de ese precio cobra 2,3 paloseuro por año, siempre salis perdiendo, pero como decis vos son las reglas del juego, el jugador mete presion tmb

1 me gusta