Mas vale, la Roma pone la cláusula y al carajo. El problema es que River tiene el 60% de Alario, no es negocio venderlo. Pierde el club por todos lados.
Ahi estan diciendo que los dirigentes de River estan negociando para que la Roma ponga los 3 palos que faltan para que se lo lleven con la clausula de rescision. Me parece que estamos ante la despedida de Luvas Alario
Ahi te lo corregi
NOOOOOOOOO NOOOOOOO LA PUTA MADRE DEJEN A ALARIO TRANQUILO VIEJO
Chau lucas es chau copa
Sin la duda entre Alario y Scocco, es la primera formación que arme en el thread que habían creado en Campo de Juego hace unas semanas. Pero me queda la duda en cuanto a la capacidad de gol. Perdimos mucho con la salida de Driussi. Con un solo delantero, el equipo esta obligado a compensarlo con mayor cantidad de goles de los volanntes y defensores. A menos que el unico 9 meta 40 goles o mas por año.
Bueno si venden a Alario ya sería un asco. Al margen, todo bien con Vangioni. Yo también deseo fervientemente que venga, pero… Se fue Driussi, el goleador de River del último año, aún por encima de Alario. Y vino Scocco. No es mal jugador, el DT le tenía ganas hace tiempo y le deseo lo mejor, pero no es un reemplazo acorde. Antes teníamos un problema de cantidad. Y ahora también de calidad. Seguimos teniendo 3 delanteros. Alario, Scocco y Larrondo. Porque, vamos, Auzqui no es delantero… ni jugador de fútbol, y Alonso ya no cuenta. De esos 3, Larrondo sabemos que se rompe seguido, y Scocco tuvo varias lesiones en Newell’s. Es un tipo que también se lesiona. Y según leo la idea es traer alguna “apuesta”, “jugador complementario” o llámenle como quieran a buscar algún burro de un equipo local para quedarse con un vuelto, como todos los mercados. En definitiva, si a cambio de Driussi no viene uno bueno, salimos perdiendo, como casi siempre. Insisto, todo bien con Vangioni. Ojalá venga. De la Cruz, me gusta también, pero es un tipo que va a venir en condiciones que no le convienen al club. Igual, bárbaro, traelo. Lo que abunda no daña. Traigan al delantero falopa para robar guita si quieren también. Pero vendieron a Driussi y el próximo es Alario. Traigan un gran delantero.
MEJOR QUE SE VAYA, NO TIENE LA CABEZA EN RIVER… GRACIAS POR TODO Y A OTRA COSA…
ESO SI, ESOS 10 PALOS LIMPIOS LO PONEN EN UN JUGADOR QUE VALGA LA PENA HIJOS DE PUTA EHH
Lo que importa es lo que diga Alario.
Ahora es cuando el humo por “F” comenzara a acrecentar.
Igual es todo humo, entre “llegó la oferta formal” (abajo de la cláusula) y “se fue Alario” hay varios días de negociaciones.
Yo no creo que se vaya, muchísimo menos si de entrada no le pagan la cláusula.
DRIUSSI-ALARIO
Scocco-Larrondo
De un mercado de pases histórico, puede llegar a ser nefasto.
Si en realidad están convencidos de que se va, quiero creer que ya están negociando en el delantero que viene.
La posta es como dijo uno por ahí, las novedades van a ser de mañana, a la tarde ya fue, si es de noche de allá. Me acuerdo que la noticia de que Enzo Pérez rescindió salió a la 8 de la mañana. Y al mediodía estaba hablando en ESPN FC y Estudio Fútbol.
Con la probable ida de #Alario. Scocco - de la Cruz la delantera de #River para pelear la copa. Que te parece?
Si vos esperas que River traiga jugadores de igual o mejor nivel que los vende por millonadas al exterior, lamento decirte que te conviene mirar futbol europeo porque eso nunca va a pasar aca. Por algo compran al que tenemos y no al que vamos a usar para reemplazarlo.
Aca va a ser siempre uno peor que puede llegar a ese nivel, o uno viejo que fue bueno y viene cayendo
la guita de la transferencia es una avivada del representante porque a lucas le habían prometido después de rechazar la ultima oferta que si llegaba una buena oferta (como 15 palos) de un club importante (como la Roma) no le iban a poner trabas en este mercado.
No no. Yo quiero creer que Alario no se va. De por sí por Driussi hay que traer un delantero importante. No cuento con que Alario se vaya. Si lo venden bueno, que se yo. No me sorprendería mucho tampoco. Pero espero que no pase. Estoy harto de todos los mercados de pases estar pendiente de quién se va y no de quién llega. Empiezan a vender humo con que nos van a sacar todo y a lo último no traen un carajo y nos tenemos que quedar contentos con que “los refuerzos” son los que se quedaron. Estoy harto de esa. Y a los que creen que si se va Alario van a traer una bomba (Ya igual la comeríamos, porque se habrían ido LOS DOS DELANTEROS y a lo sumo vendría uno), desde ya les digo que mejor que no se vaya, porque eso no pasó nunca. Yo voy a que deberían traer a alguien grosso por Driussi. Descuento que Alario no se va a ir.
me parece un sida
Por ahora la oferta de la Roma es menor a la clausula de rescision asi que todavia define River…