Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Será imposible algo asi de cara a los mano a mano de copa?

Barovheroe/Disgusto Bafalla; Vangionilson/Jorge Lahm, Kratos/Polent, Maldiniez 4ta/ Lolloeschbor, Mayadona/ Roberto casco; Robbenjas/Enzo Perezcoli?, Pirlonzio/Rossi, Lanziniesta/Pity, Carlinhos Sanchez/Keith richards; Romalario/Marco van Ruben/Marhielo Larroto, Driuzidane/Morata/Alonzeus

6 Me gusta

Le pego duro la fafafa

3 Me gusta

Buena personalidad, nunca había leído esos apodos.

Hay que traer un reemplazante a futuro para Ponzio, un suplente de Driussi/Alario y repatriar a Barboza

Robbenjas jajaja

enzo perez, sanchez o montoya. prioridad es un 8.

1 me gusta

Jugadores buenos y posibles son teo y sanchez, el primero por la fuerza que va a hacer para venir y va a romper los huevos en el sporting, y sanchez porque es transferible en mexico. También tienen en lista de transferencia a Cardona, aunque es un puesto cubierto.Debería volver Barbosa. Con todo esto cubrimos bien la delantera, el sector derecho, y la defensa central, faltarían laterales, quizás un 5 y un arquero, el único puesto que no se reforzaría el el medio izquierdo, que ahí si estamos muy bien.
Igual más allá de esto la política de River debe ser mantener los juveniles lo más posible, hasta los 24 mínimo, hasta los 26 sería un golazo pero mucho pedir. River tiene un semillero de la puta madre, es redundante decirlo, pero últimamente los jugadores maduran más tarde, algunos capaz tienen 22 y nada, y a los 24 la rompen. Miren el equipo que tendría River si hubiera mantenido a los juveniles de los últimos 7 años, el más grande tiene 26:
img]http://www.footballuser.com/formations/2017/05/1594212_Dream_Team.jpg[/img].
Bue, no se como pasar fotos jaja
Este es el Link
Dream Team (Fantasy Teams) Football Formation

REFUERZOS:

Arquero: Muslera/ Barovero
Central: Barboza (Vuelta de préstamo)
Lateral Izquierdo: Vangioni/ Emiliano Insúa/ Santi García
Lateral Derecho: Di Plácido/ Mati Rodríguez/ Facundo Sánchez/ Bettini
Volante defensivo: Faurlín/ Rinaudo

BAJAS:

Mina
Domingo
Batalla (préstamo)

1 me gusta

Al fin alguien que mira fútbol y propone distintas variantes, no sólo los que ya conocemos todos

1 me gusta

:clap: solo agregaría minimo un delantero porque Larrondo y Alonso… y ahora se suma mora también.

1 me gusta

Olvídense de armani o cualquier otro jugador que haya jugado la copa. Porque no podrán jugar la copa con River

3 Me gusta

¿Que pensas de Gabriel Gudiño?

albertengo y tagliafico. Siempre me gustaron de antes que vayan a independiente

Fernando Coniglio

Como te gusta la falopa.

1 me gusta

si entra guita fuerte por alguna venta o aunque no pase esto y nos endeudemos un poco, iria con todo por rigoni.

1 me gusta

Hay que llamarlo a Kranevitter, que se deje de joder. Falta un año para el mundial y en River es prácticamente titular. Juega un añito y en Rusia lo sienta en el banco a Mascherano o a Guido Rodríguez (?)

Vangioni también podría ir pegando la vuelta. Con el añito de sueldo en Milan ya se puede comprar todos los gatos que quiera.

3 Me gusta

Vangioni vuelve seguro ni bien se le termine el contrato en Italia, antes imposible.

leyendo paginas anteriores es bastante dispar como vemos las necesidades del equipo. Unos piden un 4 (teniendo a Moreira, a Mayada que cumple y potencialmente hasta Casco) y no piden 3. Otros piden un 8 siendo que ya no jugamos de esa forma, otros a Pinola cuando hay superpoblacion de centrales.

que divinos :smiley:

1 me gusta

Es cierto que abundan los centrales (mas malos que buenos) como también es cierto que no hay centrales ZURDOS en el plantel.

Que no juguemos con un 8 clásico no quiere decir que no lo vayas a necesitar. El plantel está muy mal armado. Hay superpoblación de volantes centrales y un solo volante derecho. Es urgente traer uno y hay algunos accesibles: Gudiño, Ignacio Rivero, Facundo Silva.

Lateral izquierdo natural tenés uno solo (Olivera) y otro que si se las contas son mas las malas que las buenas (Casco)

1 me gusta

por eso yo mas atras preguntaba si hablamos de lo que deberia pasar o de lo que en realidad va a pasar…

el plantel esta muy desbalanceado, pero dentro de ese desbalance hay prioridades. Me parece.

por ejemplo el arquero, un 3 y un remplazante digno para Ponzio a mi criterio son los puestos que tenes que reforzar urgente. Mal que mal en las otras posiciones hay material.
Lo del central zurdo lo resolves con Barboza, que no se como puede andar, pero si lo esta siguiendo Sampaoli, algo debe tener.

1 me gusta