Recien en instagram una cuenta de river tiro q en un rato se oficializa la llegada de vangioni,esperemos nomas…
Me hinche los huevos de leer “Crecen las posibilidades de que Vangioni rescinda el contrato” “En las proximas horas, Vangioni llega” No paran de vender humo hace 15 dias que ponen lo mismo
Otro día que no se avanza con Vangioni y me sigo desintegrando.
Ya fue dejense de joder con Vangioni. Ni que hubiera echado el centro a Piscu en el gol de la sudaca a boca y el centro a Alario en la final de la libertadores. O bueno ni que hubiera sido como FM6 fajador serial de bosteros.
Me entro una basurita en el ojo ya vuelvo.
TRAIGAN A VANGIONI PUSILANIMES
NO PIRI NO PARTY
Yo quiero que venga ya, por eso me calienta que vendan tanto humo y jueguen con nuestra ilusion
Hace semanas estoy leyendo lo mismo y creyendo las pelotudeces de que X día hay novedades, esto está afectando mi vida diaria hermano tráemelo que me muero de amor hijo de puta que ganas de fajar un bostero
Dejen de vangionar hijos de vangioni !
Hay unos dias mas de margen. Yo quiero que este para la pretemporada, igualmente se pone la camiseta y juega, ya sabe lo que quiere Gallardo.
Si no tengo problema con eso, ademas contra Guarani aunque juegue Casco no vamos a quedar afuera, el tema es que no se vaya a ningun otro club, por eso mientras antes se confirme mejor
Todos los días lo periodistas dicen que Vangioni está más cerca que el anterior, que no se acerque tanto que ya se va a pasar de largo.
No viene.
Estan diciendo en Closs Continental que Alario se podría ir a la Roma pagando la clausula de rescisión.
Si se va Alario, hay que poner todo lo que entra por un delantero top. Supongo que van a quedar 10 palos limpios de la cláusula para River.
Si no viene un 9 a la altura, se va todo a la reverenda mierda…
La cláusula de Alario es de 18 millones, con 15 no hacen nada si River no quiere
Si se va Alario en medio de la copa hay que prenderle fuego la casa a todos los dirigentes
Si la oferta por Lucas es formal, que carajo le cambia 15M a 18M a la Roma? no es el Sassuolo. Y yo ya dije que un equipo como la Roma podía venir a poner la papota y ahí sí que no podés decir que no. Es un grande de Italia, pelea liga, juega Champions. Ojala encuentren a un 9 por otro lado esos tanos.
COMPREN A BELOTTI NO ROMPAN LOS HUEVOS CON ALARIO TANOS PUTOS