Kranevitter, Ascacibar, Pizarro, etc se rien de esto
Pd: amo a ponzio. pero boludeces no!
Kranevitter, Ascacibar, Pizarro, etc se rien de esto
Pd: amo a ponzio. pero boludeces no!
Ascacibar y Pizarro mejores que Ponzio??? Wtf???
Ponzio está jugando a un nivel muchisimo más alto del que venía jugando hace unos 10 partidos, pero vas un poco de tiempo para atrás y no era ninguna bestialidad (ojala siga como ahora). Y si, reafirmo lo que dije, me parecen mejores
Ponzio se lo comio crudo a Pizarro en la final 2015, viene jugando en los momentos jodidos al 100 por 100. No sabemos cómo reaccionan los otros dos en finales. En fin, por ahora no tienen con que compararse con Ponzio.
Ponzio tiene mejor actualidad que Ascacibar y Pizarro. Kranevitter directamente no juega asi que es hablar de lo que fue hace mas de un año.
Hay que traer si o si un enganche joven y un delantero joven porque al Pity y a Alario si no se los llevan hoy se los llevan mañana.
Esto además de Vangioni claro está
algunos no entienden que no se trata solamente de marcar o cuanto correr, Ponzio tiene un plus que no es visible, ademas de jugar bien y destacarse en cada partido importante es el alma del equipo, no es que viene Ascacibar y hace lo mismo en 2 dias, para jugar como juega Ponzio se requiere formacion, entender lo que es River, entender a la perfeccion lo que Gallardo le inculca al equipo, no es solo trabar y meter, hay algo mas, asi venga Ascacibar y juegue un buen partido, a River le faltaria algo sin Ponzio.
Te vuelvo a repetir, lo que uno crea no es la verdad absoluta. Aceptá que puede haber alguien que piense distinto a vos.
Ponzio es el DT adentro de la cancha dejense de joder,
Pizarro tiene un iceberg en el pecho, esta recontra inflado y el otro es un pibito, que llega a caer en River y se hace cacona encima, hay que tratar con pesos pesados como Maidana, Pinola, Rojas
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Que se lleven a Domingo, al dino y a Bologna, en un combo
Cuanto falta para que nombren al burro de banega
Todo lo que venga de Banfield me da desconfianza…
Igual no sé por qué se preocupan por el recambio del 5, Domingo apenas tiene 32 años, nos aseguramos el puesto hasta 2021 al menos
Que facil es ser periodista deportivo, si lees todos los twitter del dia un tercio te dice que ya se hace, otro tercio que no hay nada y los tibios que no se juegan y dicen que estan arreglando con el Milan, lo cierto es que para mi ninguno sabe nada o no tiene contactos reales para tirar la verdad de la situacion.
32 años robando que HDP!!!
eso es lo que no entiendo, es tu laburo, osea no es un hobbie como para nosotros, y tan jodido es conseguir contactos que te tiren la posta? no estamos hablando de mick jagger o el papa, tan jodido va a ser conseguir un teléfono cercano a vangioni o un club para que te de información?
yo supongo que ni les interesa
Es que hay muchas veces que los mismos protagonistas no saben mucho, Vangioni no sabe que quiere el Milan o hasta donde se estira si todavía no tuvo la reunión, lo mismo para River.
Muchisimas veces entrevistan a jugadores nn cuando se empieza a hablar de ellos y te dicen que no saben nada y que se enteraron por rumores, como Alario cuando se decía que lo quería boca
claro, pero en ese caso estaría bien decir puntualmente eso, acá tenés la mitad diciendo que ya está hecho y la otra mitad que no, todos tratando de pegarla
Y esto es fútbol y dentro de todo no pasa nada, porque no es algo propio de los periodistas deportivos. ¿Cuántas veces, por tener la primicia, hablan de x cantidad de muertos en tragedias, y terminan siendo muchos menos? Les chupa un huevo que haya familiares siguiendo las noticias y sufriendo como locos, lo importante es tener la primicia, los detalles después vemos.
Me fui de tema igual, volvamos al fobal
Silencio radial en todos los twitters, necesito humo Vangionistico
Coincido con algunos, para mi Vangioni rescinde y resigna, por que Rodo le devuelve la que resignó con nosotros, amén de que seguramente es menos de lo que puede obtener yendo a prestamo a un club de Europa. Pero si vuelve hay que sacar numero para chuparle la japi…