Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

En realidad, Pity fue campeón de una copa y Rojas de otra, asi que no se cuan cierto es el 50% del mediocampo campeon.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Para mi es eso, y porque opera para la dirigencia

1 me gusta

Pero ver nuevamente al 1er equipo campeon de Gallardo, al de la sudamericana, seria una caricia al corazon, justo antes que Gallardo emigre a Europa.

También, muchas veces la dirigencia dijo “No hay nada por tal” y a los días ese jugador firmo, la dirigencia y Cortese no son para nada confiables, no dicen la realidad.

En Fox dijeron que Alario se podría ir ahora a la Roma. Rodo mantene como sea al hombre de los goles importantes, como sea!!

Y si se va mínimo trae 4 jugadores más por la guita de Driussi y el pipa

1 me gusta

Qué cogido quedó el thread de SOLO INFO.
Cualquier cosa suben viejo. Encima noticias repetidas, de cualquier n/n y que ni siquiera se saben si son reales.
LPM

2 Me gusta

No creas nada de fox, solo saben tirar mierda, ahora en ESPN estan tirando la posta de River en el mercado y no han dicho nada de Alario

Aunque el presente de Soto no me convenza, tiene una carrera por delante y puede mejorar.

Así que aceptaría la oferta, para ser suplente del piri y que casco pase a ser suplente de moreira

O sino cobrar $ por bertolo y traer a otro, pero difícil que alguien lo compre.

Soto por Bertolo y lo dejamos 1 año a préstamo en Banfield.

1 me gusta

Nose, yo ya estoy traumado con los jugadores que vienen de Banfield

6 Me gusta

Dale Murcia apura por el Alonsaurio!!! Se que lo querés

2 Me gusta

Que tal juega ese Soto??? Falopa o pibe con proyección a futuro?

A ese pelado no le creo nada de nada!!!

como siempre los periodistas no van a aclarar todo, cualquier club puede pagar la cláusula que quiera, pero si el jugador no se quiere ir, no se va, y alario y pity dijeron que ahora no se van

3 Me gusta

Cortese con tal de que no le serruchen el piso y no equivocarse tira la famosa frase “ES PROBABLE”.

2 Me gusta

Hoy por hoy es un de los mejores 3 de la liga, lo malo es que dentro de todo los 3s son una mierda.

Tiene 23 y viene rindiendo, no crack pero así con condiciones, onda como se le veían a Tagliafico en banfield y a Mas en san martín.

3 Me gusta

¿Vos decís que Kranevitter sin jugar es mejor que la bestia en la que se transformó Ponzio en los últimos años?

4 Me gusta

el piri fangioni???

1 me gusta

No nos ven como vidriera, prefieren prestarlo al Getafe. No consideran q les hagamos un favor teniendo a de la cruz.
No les imorta que seamos el mas grande de america. No dejamos de ser sudacas. Les importa europa y nada mas. Es como para nosotros The strongest en bolivia. Sabemos que es el mas grande de ese pais pero nos chupa un huevo igual.

Opinión personal, el mejor Kranevitter fue mejor que el mejor Ponzio. Pero hace 3 años del mejor Kranevitter, y Ponzio está en un nivel muy alto. Kranevitter pasó de ser el próximo 5 de la Selección a no jugar. Hoy por hoy me quedo con Ponzio (en el 2014 ni soñaba con decir esto).

Lo que están haciendo en Solo Info es inimputable

2 Me gusta

1 me gusta