Gente no se que les sorprende de cortese… desde que tengo uso de razon el tipo solo da malas noticias o es pesimista en todos los mercados de pases… el flaco esta comodo en esa dsp para repetir lo que otros se juegan antes es facil total nadie se acuerda de lo pesimista que es. Nunca se la jueta del todo y la mufa siempre. Deci que es un choto barbaro por suerte yo ni bola le doy.
Esta hablando De La Cruz en 90min de abandono. Segun Palacios si o si juega en River
Dijo que mañana fletan a Mina y lo cierran.
Algo así como “Lo de Enzo Pérez dependía del jugador mayormente y se dió, y así Vangioni va a terminar volviendo a River.”
Soto?? 1,7 m central??
ESTÁN EN PEDO?? ni hablar que vive comiendo banco y no juega en ningún lado
Juega de 3 Soto, no es central
Me parece que es el 3 titular de de Banfield. Hasta donde yo lo vi, era titular.
es bueno Soto
mejor es Vangioni
Por ahí están esperando lo de De la Cruz para anunciar lo del Piri en conjunto. Los últimos dos refuerzos para la copa. Ojalá ya esté definido lo de Vangioni, es la pieza que falta para ganar la copa.
Ah pense que era central, es zurdo??
Si
Es zurdo?
Anoche soñe que Gallardo se quedaba para la copa 2018 y volvian todos los campeones, Barovero, Mercado, Fm6, Vangioni, Krane, Sanchez, Teo y Mora se recuperaba, y en el banco, Pinola, Lux, Alario, Nacho, enzo, ponzio Moreyra, scocco y cuando me levante tenia una gotita de semen en la latorre de la chota, dsp me puse a pensar y no es para nada imposible.
para mi que river no quiere a de la cruz, pero es un negociado para que no quede colgado en el milan… entonces le dan un lugar en river como vidriera donde va a tener mas chances y ellos dejan libre a vangioni.
Si se va Alario, mínimo por Paolo Guerrero hay que ir…
Yo me acuerdo que cuando le cedimos a Bertolo a Banfield, nos habían dado la prioridad por Soto que en ese entonces estaba en la sub20.
Que vuelvan Mercado y FM6 es bastante complicado
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Si
Quiero creer que nosotros le usamos a De la Cruz de vidriera y ellos nos dan a Vangioni no? Quisiera creer que el trato es ese.
Te pusiste a pensar que si viene Vangioni tenemos el 50% de la defensa campeona, 50% del mediocampo campeon y 50% de la delantera campeona?
Me canso de repetir que Cortese siempre dice que no viene nadie porque si decís que alguien no viene, y viene, no pasa nada, pero si decís que alguien viene, y no viene, te quemas como vende humo.
El tipo se cuida, no quiere quedar nunca en offside y directamente siempre va decir que no viene nadie.