Qué pelado sorete, mala leche, mufa
Lo quieren hacer competir con Tato Aguilera, pero el tipo ese tiene problemas en serio.
Los periodistas son así, como ya dijo miles de veces que Vangioni no viene a River, ahora está jugado. Se muere por que se caiga el pase y no venga.
es que la tienen fácil, si vangioni viene dice que lo puso por otra cosa, si no viene dice que dio la primicia
y no sirve que lo puteen, si fueran piola lo dejarían de seguir todos y se muere solo
Como puede ser que todavía no volvió el piri dirigencia mercenaria
Que raro este c*rtese mufandola, ojala lo agarre el piri y lo ajusticie con una voladora.
Yo le creo a este nomás, espero que sepa algo
Si, sin dudas, lo dije varias páginas atrás, nunca pega una. Es de lo peor dentro de los que nos cubren.
Si ya se, pero dio a entender que hay otra persona (otro representante) negociando eso. Igual no deja de ser un pajero el pelado.
Que lo manden a negociar al hermano de Vangioni. Te lo saca en 5 minutos del milan con lo termo que es.
que ganas de escupirlo al pelado puto de cortese, la fuerza que debe de estar haciendo para que no se haga
por dieu! leí los post de todos y quedé re manija, jajajaja dejé de laburar.
[TWEET]884804904044437505[/TWEET]
Este maneja buena info, no nos comamos el humo del pelado mala leche. Todavía hay que esperar
Se acuerdan cuando el cabeza de pija decía que se hacía monje si Teo iba a Central? Bueno…
La mayoría de las cuentas de twitter (humeantes y serias) coinciden en que el nono estaría a punto de rescindir contrato para ir al Murcia. No quiere retirarse todavía.
Es lo que digo yo. Hace la misma que hacen en este foro con los jugadores.
Putean y putean. Si la pegan son unos genios, si termina siendo jugador, “me cerro el orto” y nadie se acuerda nada de todas las giladas que dijeron
Falcioni, acaba de confirmar: “me anticiparon que River, si no vuelve Vangioni, pedirá a Soto a cambio de Bertolo”
13 30 son ya, DONDE ESTA VANGIONI YA TENDRÍA QUE ESTAR FIRMANDO
Castillo está dando a entender que ya está hecho
Que dice especificamente?
In Hernan Castle we trust