No juega de cinco hace rato hermano, encima la gente no lo quiere. No le da ya.
Si no viene en Enero o en Junio despues del mundial, que no venga NUNCA MÁS, porque en River se juega para rendir no para figurar.
Me refiero ahora, no tiene suplente.
Masche es un tipo que se adapta. A ver, si lo traes a la Seleccion a que juegue de 5 cuando entrena todos los putos dias de central, y es dificil que rinda.
Si lo traes y lo haces entrenar para ser 5, como dije antes, con dos tipos al lado que lo ayuden, onda Enzo y Rojas, se caga de risa Masxhe, olvidate.
la gente no lo quiere hasta que pisa Ezeiza, acordate
a mascherano podia llegar a quererlo antes del mundial de clubes, ahora q se vaya a la concha de su tia hermana
Me importan nada Mercherano o Montoto, cierren a VANGIONI ya, me mata la ansiedad
Por qué lo putean tanto al viejo choto. Fue clave en la copa Argentina
Esta grande Mascherano, para traer eso de reemplazo de Ponzio lo convenzo que juegue un año más
maschellanto? naaaa. No quiero que venga a jubilarse a River. Ya pasó su tiempo.
Posta, Ascacibar es el mejor 5 que ha salido en el futbol Argentino, me parece un JUGADORAZO, y todavía no entiendo como no esta en la selección, me chupa un huevo la edad, es mas que biglia lejos y que Pizarro tambien…pero ahora hablando de que venga a River, creo que un jugador asi, futuro y presente(para mi) de selección, valdría demasiado, 8 o 10 millones de Euros aprox, pero si me preguntas a mi, yo lo traigo igual, le hago un contrato de 5 años y despues se va vendido al barca como el nuevo Mascherano.
tiene 33 Masche…
yo prefiero a Guido Pizarro, pero tambien me baso en las operaciones que nos esta acostumbrando Rodo y Gallardo, traer jugadores en su ultima etapa de carrera…
en ese contexto no lo veo descabellado
Creería que si.
Según Cortese es mentira que el papá del Piri se juntó con los del Milan hace un rato, hay un representante negociando y van de a poco.
Cuando Cortese lo confirme, el piri ya jugó su primer partido desde la vuelta
SALE EL SOL
SALE LA LUNA
CENTRO DE VANGIONI
GOL DE ALARIO
Que no lo va a querer la gente
Ningún medio serio confirmó nada, tratemos el tema con mesuDALE PIRI VOLVÉ POR FAVOR
El representante de Vangioni es el padre :roll:
Cortese lo hace a proposito señores. Asi de pelotudo no sos porque si…
Ahora Cortese twiteó “Molto difficile”, dejá de mufar pelado