Exequiel Palacios
Entonces me corrijo. No deberíamos negociar mas con Central mientras se mantenga esta dirigencia.
a Pinola no lo podes ir a buscar porque van a tener que poner minimo 2.5 palos verdes por un tipo que esta mas cerca del arpa que de la guitarra. Y menos si ya tenes el puesto mas que cubierto.
Ya está Pinola, tiene 34 años. Tenés a Maidana y MQuarta, suplente a Lollo que creo es recuperable y somos dueños del pase de Barboza, claramente no se necesita un central.
Para mi las prioridades son un arquero (obvio, sino vamos a regalar la copa con el manco babar), un lateral (opcional), un volante para tener un buen suplente, y sobre todo un delantero de área de buen nivel para tener recambio potable de la dupla.
Pinola ya se, pero con esos imbéciles no tenemos que negociar nunca más. Barbosa me refería
Al pibe Cecchini!
Primero no se tiene que ir nadie hasta fin de año.
Y después, Arquero, lateral derecho, cinco, volante mixto, nueve.
El tema es que nos caga la cantidad de refuerzos que podes traer para la copa, si son 3, me parece que estamos muy justos y no se si nos va a faltar aunque no vendamos ningún titular (cosa que debería ser primordial), porque hay que traer un arquero, un lateral, un volante y un recambio para los de arriba de minima, prácticamente no tenemos suplentes confiables y hay superpoblación de 5 y de centrales
Un arquero si o si, para que de minima le pelee el puesto a Batalla pero que a la vez pueda ser el titular en los cruces desde octavos, un lateral porque es donde menos tenemos recambio y hay que improvisar, prefiero un 4 que le pelee el puesto a Moreira porque Montiel esta muy verde, pero si es un 3 bueno para que mande al banco a Casco o sea opción como 4, también te lo firmo, aunque ahí ya estamos un poco mas cubiertos teniendo a Mayada que por lo visto puede rendir ahí y al pibe Olivera que mal no lo hizo a mi entender cuando le tocó jugar, mas Vega que de ultima puede andar
Después en el medio, con Ponzio, Rossi, Arzura y Moran Correa deberíamos estar mas que cubiertos hasta diciembre, el tema es que del resto de las posiciones del mediocampo tenemos poco recambio, Palacios para Rojas o Nacho y no mucho mas, Andrade no sirve, asi que el Puty no tiene reemplazante natural y alguien mas falta ahí, un volante mixto, por si Rojas o Nacho no están, porque con Mayada se juega a otra cosa si está en el medio y perdemos generación de juego, se podría sumar Denis aca, pero hay que ver cuando y como vuelve y es todo sobre suposiciones donde tenes que arriesgar bastante, para mi gusto
Y arriba, alguien que meta goles si hacen falta desde el banco, porque Larrondo y Alonso son pan para hoy, hambre para mañana y lo de Mora es un signo de pregunta asi que no los cuento por las dudas, está Auzqui solo como recambio de los 2 titulares, se te enferman, lesionan o sancionan y estas al horno, entra Auzqui y en el banco no tenes mas delanteros salvo pibes de la reserva, y encima Auzqui no es 9 ni goleador
olvidensé de algo potable, los refuerzos van a ser:
Lux/Carrizo, el chori, barboza y solari
seguro haya alguna novelita igual, ya sea por compra de algún nn del futbol local o por la venta de alguno de los nuestros, así festejamos si se queda uno de los de arriba como haber traído jerarquía.
Tal vez haya alguna novela por Teo, Vangioni y Sanchez
Probablemente hagan falta dos delanteros en vez de uno, depende de Mora.
Defensa y Justicia juega a presionar lo más alto posible con la defensa achicando hasta la mitad de la cancha. Es la misma idea de Gallardo.
Y no estoy diciendo que Barboza sea más que Pinola, pero entre Barboza gratis y Pinola con todos lo quilombos que hay que hacer con Central, damelo a Barboza toda la vida. Aparte que no es que estamos descubiertos en ese puesto. Si Barboza viene, acepta ser suplente y listo. Si viene Pinola, cómo le caerá al grupo ponerlo a comer banco al pibe Quarta que no hizo nada para perder el puesto?
Sumale que Pinola tiene 34 pirulos, ya fue Pinola, el puesto de central no es prioridad, River esta necesitado de laterales, volantes y delanteros
Montiel de central no me gusta, pero de 4 va bien. Barboza x Mina sería lo mejor que nos puede pasar.
Hay que verlo a Montiel de 4. Por ahí defendiendo va bien, pero andá a saber si tiene la velocidad suficiente, o si sabe tirar centros. Por ahí puede ir de 5, pero ya tenemos demasiados ahí.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Claro, el tema es que es el único. A menos que siga Denis, pero tampoco es tan confiable. Poco recambio para Nacho y Chino.
Lo primero que hay que definir es si van a pasar el partido de ida de octavos para Agosto o no
Si se juega en Julio no solo no hay tiempo para traer jugadores sino que no podemos dejar ir a muchos porque corres el riesgo de quedarte sin jugadores
Muchos piden que se vayan Mina, Bologna, Alonso, Domingo, Andrade, etc, pero acuerdense que solo pueden hacerse 3 cambios en la lista
Esta mal el reglamento de la Copa, a mitad de año deberian permitir cambiar de la lista a los jugadores que se vayan o tengan una lesion muy grosa
Pinola tiene 34 ? . yo lo traigo me gusta, para mí le dá para jugar tranquilamente unos años más y encima tiene mucha experiencia y físicamente es un toro
Si necesitamos un lateral, preguntaría por Buffarini. Campeón de todo en CASLA, rapidísimo y con buenos centros, que es lo que exige Gallardo… hay que ver si en Sao Paulo es titular.
Otro que me gusta mucho es román martinez
Entre Lollo y Mina gastamos casi 6M u$d
Entre Viudez, Bertolo, Alonso, Larrondo otros 6
Traigan jugadores como la gente viejo y ponganla por uno que sea fija
Me corto las pelotas