Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Exequiel Palacios

Entonces me corrijo. No deberíamos negociar mas con Central mientras se mantenga esta dirigencia.

4 Me gusta

a Pinola no lo podes ir a buscar porque van a tener que poner minimo 2.5 palos verdes por un tipo que esta mas cerca del arpa que de la guitarra. Y menos si ya tenes el puesto mas que cubierto.

5 Me gusta

Ya está Pinola, tiene 34 años. Tenés a Maidana y MQuarta, suplente a Lollo que creo es recuperable y somos dueños del pase de Barboza, claramente no se necesita un central.
Para mi las prioridades son un arquero (obvio, sino vamos a regalar la copa con el manco babar), un lateral (opcional), un volante para tener un buen suplente, y sobre todo un delantero de área de buen nivel para tener recambio potable de la dupla.

5 Me gusta

Pinola ya se, pero con esos imbéciles no tenemos que negociar nunca más. Barbosa me refería

Al pibe Cecchini!

1 me gusta

Primero no se tiene que ir nadie hasta fin de año.

Y después, Arquero, lateral derecho, cinco, volante mixto, nueve.

3 Me gusta

El tema es que nos caga la cantidad de refuerzos que podes traer para la copa, si son 3, me parece que estamos muy justos y no se si nos va a faltar aunque no vendamos ningún titular (cosa que debería ser primordial), porque hay que traer un arquero, un lateral, un volante y un recambio para los de arriba de minima, prácticamente no tenemos suplentes confiables y hay superpoblación de 5 y de centrales

Un arquero si o si, para que de minima le pelee el puesto a Batalla pero que a la vez pueda ser el titular en los cruces desde octavos, un lateral porque es donde menos tenemos recambio y hay que improvisar, prefiero un 4 que le pelee el puesto a Moreira porque Montiel esta muy verde, pero si es un 3 bueno para que mande al banco a Casco o sea opción como 4, también te lo firmo, aunque ahí ya estamos un poco mas cubiertos teniendo a Mayada que por lo visto puede rendir ahí y al pibe Olivera que mal no lo hizo a mi entender cuando le tocó jugar, mas Vega que de ultima puede andar

Después en el medio, con Ponzio, Rossi, Arzura y Moran Correa deberíamos estar mas que cubiertos hasta diciembre, el tema es que del resto de las posiciones del mediocampo tenemos poco recambio, Palacios para Rojas o Nacho y no mucho mas, Andrade no sirve, asi que el Puty no tiene reemplazante natural y alguien mas falta ahí, un volante mixto, por si Rojas o Nacho no están, porque con Mayada se juega a otra cosa si está en el medio y perdemos generación de juego, se podría sumar Denis aca, pero hay que ver cuando y como vuelve y es todo sobre suposiciones donde tenes que arriesgar bastante, para mi gusto

Y arriba, alguien que meta goles si hacen falta desde el banco, porque Larrondo y Alonso son pan para hoy, hambre para mañana y lo de Mora es un signo de pregunta asi que no los cuento por las dudas, está Auzqui solo como recambio de los 2 titulares, se te enferman, lesionan o sancionan y estas al horno, entra Auzqui y en el banco no tenes mas delanteros salvo pibes de la reserva, y encima Auzqui no es 9 ni goleador

2 Me gusta

olvidensé de algo potable, los refuerzos van a ser:

Lux/Carrizo, el chori, barboza y solari

seguro haya alguna novelita igual, ya sea por compra de algún nn del futbol local o por la venta de alguno de los nuestros, así festejamos si se queda uno de los de arriba como haber traído jerarquía.

Tal vez haya alguna novela por Teo, Vangioni y Sanchez

1 me gusta

Probablemente hagan falta dos delanteros en vez de uno, depende de Mora.

Defensa y Justicia juega a presionar lo más alto posible con la defensa achicando hasta la mitad de la cancha. Es la misma idea de Gallardo.

Y no estoy diciendo que Barboza sea más que Pinola, pero entre Barboza gratis y Pinola con todos lo quilombos que hay que hacer con Central, damelo a Barboza toda la vida. Aparte que no es que estamos descubiertos en ese puesto. Si Barboza viene, acepta ser suplente y listo. Si viene Pinola, cómo le caerá al grupo ponerlo a comer banco al pibe Quarta que no hizo nada para perder el puesto?

2 Me gusta

Sumale que Pinola tiene 34 pirulos, ya fue Pinola, el puesto de central no es prioridad, River esta necesitado de laterales, volantes y delanteros

Montiel de central no me gusta, pero de 4 va bien. Barboza x Mina sería lo mejor que nos puede pasar.

Hay que verlo a Montiel de 4. Por ahí defendiendo va bien, pero andá a saber si tiene la velocidad suficiente, o si sabe tirar centros. Por ahí puede ir de 5, pero ya tenemos demasiados ahí.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Claro, el tema es que es el único. A menos que siga Denis, pero tampoco es tan confiable. Poco recambio para Nacho y Chino.

1 me gusta

Lo primero que hay que definir es si van a pasar el partido de ida de octavos para Agosto o no

Si se juega en Julio no solo no hay tiempo para traer jugadores sino que no podemos dejar ir a muchos porque corres el riesgo de quedarte sin jugadores
Muchos piden que se vayan Mina, Bologna, Alonso, Domingo, Andrade, etc, pero acuerdense que solo pueden hacerse 3 cambios en la lista

Esta mal el reglamento de la Copa, a mitad de año deberian permitir cambiar de la lista a los jugadores que se vayan o tengan una lesion muy grosa

Pinola tiene 34 ? . yo lo traigo me gusta, para mí le dá para jugar tranquilamente unos años más y encima tiene mucha experiencia y físicamente es un toro

Si necesitamos un lateral, preguntaría por Buffarini. Campeón de todo en CASLA, rapidísimo y con buenos centros, que es lo que exige Gallardo… hay que ver si en Sao Paulo es titular.

3 Me gusta

Otro que me gusta mucho es román martinez

Entre Lollo y Mina gastamos casi 6M u$d
Entre Viudez, Bertolo, Alonso, Larrondo otros 6

Traigan jugadores como la gente viejo y ponganla por uno que sea fija

Me corto las pelotas

1 me gusta