Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Soto? Ni idea pero lo quiero. De que juega?

1 me gusta

Falta un delantero rapido me parece

3 Me gusta

Que tal es Soto el de banfield?

de 3,si viene Vangioni es al pedo,pero si no llega yo lo traigo,igual todos sabemos que si no viene Piri el 3 titular de Gallardo es Casco,pero por lo menos tenemos a alguien que le haga competencia,asi no se manda cagadas tan tranquilo

2 Me gusta

podrian dejarlo en banfield hasta que se saquen de encima a casco

este video es del año pasado,este año fue su explosion,para mi tiene muchisimas condiciones,y echando centros le saca años luz a Casco

//youtu.be/mKRfaBBaD2g

2 Me gusta

Ya empezó el humo habitual: Soto, Delgadillo, Gudiño, Iturbe, Roger Martinez.
Decí que ya cerraron 4 refuerzos de categoría. Fue al reves este mercado de pases, primero abrochamos a los jugadores, y después se disparó el humo.

5 Me gusta

Ese Soto es mejor que Vangioni traiganlo

3 de categoria, para mi Lux no lo es. Fijate cuanta categoria tiene Lux, que no se sabe que hacer si sacarlo a Batalla o no.

4 Me gusta

Al lado de Augusto es Gordon Banks…

Augusto es Gordo al Banc.

12 Me gusta

?

Uno ya tiene jerarquía probada en River y es de selección y el otro puede resultar un Arzura o Rossi 2.

4 Me gusta

Roger martinez quiere volver a mostrarse porque quiere tener chances de ir al Mundial, empezó muy bien en china, ultimamente parece que bajo el nivel por no tomarselo en serio (quiere irse) y no tiene mucha continuidad. Eso podría darnos alguna chance, si viene, chau abuelonso.

5 Me gusta

El año pasado Silva nos embocó en el 4-1 y el gol vino de un centro de él

Es el arquero de Sportivo español.

1 me gusta

No creo que Lux haya venido para ser suplente de Batalla. Si fuese de Barovero ponele. Pero de este pibe que se ha mandado 5000 cagadas ni a palos.

Y si vamos al caso, no sabemos como va a armar el equipo. Porque Enzo Perez que parece titular indiscutido, viene para jugar donde hay 4 titulares indiscutidos. Ponzio no puede salir, el Pity es el unico que mete goles y asistencias, Nacho es el que le sigue, y Rojas es uno que hace trabajo sucio y sirve de apoyo al resto. River mejoro muchísimo gracias a su orden.

1 me gusta

…Lux…

Moreira…Maidana…Pinola…Vangioni

…Enzo Perez…Ponzio…Rojas…

…Nacho…Pity…

…Alario/Scocco…

7 Me gusta

Si yo fuera dirigente de River y si fuera verdad que Banfield ofrecería a Soto a cambio de Bertolo lo acepto sin pensar aunque vuelva Vangioni. Se lo podemos dejar a préstamo hasta vender a Casco a fin de año o en 12 meses. Para mí es de los jóvenes con mayor proyección en esa posición. Y además tampoco sabemos si la idea del Piri es volver para quedarse o solo para poder tener chances del mundial y luego si ir a juntar plata a otra liga pedorra.

2 Me gusta

Mucha calma estos últimos días, la típica antes de la tormenta.
Rodo debe estar por cerrar a Marcelo x Casco y varios palos arriba (que nos da el Real, obvio)

2 Me gusta

---------------------Batalla-------------------
Moreira–Maidana–Pinola—Soto
-------------------Ponzio---------------------
-------Nacho-----Enzo----------Andrade
-------------Pitti----Alario------------

Banco: Lux, Casco, Vangioni, D’Lacrux, Alonso, Scocco

Según Olé el Milan quiere mandar a Vangioni para el Getafe y tiene un acuerdo, dado que el mediocre club español ofrece un millón de euros por él, pero Vangioni tiene que estar de acuerdo para que se haga.

Nadie quiere jugar en la mierda del Getafe gallegos estúpidos

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Andrade y Soto titulares? Vangioni en el banco? Sal de aquí Gorosito!

6 Me gusta