Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Va tomando forma…
[TWEET]884515737498505218[/TWEET]

4 Me gusta

Ahora ya veo que se va a San Lorenzo…

2 Me gusta

Mas cerca que nunca el piri

2 Me gusta

que se vaya a otro club. Huracán NO, se hacían los giles ante cada consulta por un jugador.

3 Me gusta

Claro, lo que hay que hacer cuando se presta a un jugador es evaluarlo para que se vuelva a sumar (caso Barboza) o bien aprovechar si le fue bien y hacerlo guita (caso Guido)

3 Me gusta

No hablen mal de huracán, manga de desagradecidos, el mismo club que se rehusó a vendernos a Marcos diaz y le empató a boca en el último minuto

7 Me gusta

Jajajajajja, por dioss! Quien es el simio que maneja esa cuenta?? Casco y comprender no pueden ir en la misma oración. Vangioni te corre de una patada, descerebrado mental. El primer jugador que es culpable 100% de dejarnos afuera de una final. Forro!

5 Me gusta

Banfield ofrece incluir a Soto en la negociación por Bertolo, cuentan en La Red. No sabemos en qué términos.

Hay que ver si préstamo, % del pase o qué. Y qué hacemos si vienen Soto y Vangioni! Pero en principio sirve.

2 Me gusta

Vangioni titular, Soto suplente y Casco por derecha, suplente del vendedor serial de chipás.

8 Me gusta

Donde esta el gif del hincha de River haciendose la manuela?

3 Me gusta

Y cuando vuelva Mayaldini (?) vemos quién se va.

3 Me gusta

Vangioni y Casco son de lesionarse mucho, y es un suplente polivalente.

Yo compro todo, todillo

8 Me gusta

Spoiler, salen todos Mayada te hace de 3 y de 4 al mismo tiempo y Gallardo pone el soñado 4-5-2

Lux
Mayada-Maidana-Pinola-Mayada
Enzo-Nacho-Ponzio-Rojas-Pity
Alario-Scocco

6 Me gusta

Soto ? Mehh olvidense, no van a gastar tanto en sueldos en un puesto poblado si viene Vangioni.

Casco tiene un gran futuro en la liga mexicana (?)

4 Me gusta

Estamos re cortos de delanteros: Alario, Scocco, Larrondo, Alonso. Los dos últimos son una incógnita, aunque Larrondo repuntó, espero que no se vuelva a lesionar. Y Alonso juega cuando se le canta el ciático. Ah, también está el burro de Auzqui, pero no se que carajo es, un tipo que erra mano a mano no se puede considerar delantero.

4 Me gusta

Por dios, desde el viernes pasado que vienen diciendo que la reunion es el martes. Todo lo que se dijo en el medio es verso. No saben nada

3 Me gusta

todos queremos a Vangioni esta claro,pero en caso de caerse,Bertolo x Soto me parece un negocion,nos vendria barbaro,en esa posicion es de lo que mas me gusta del futbol argentino,lo vi bastante este campeonato

3 Me gusta

El mejor comentario del día :lol:

1 me gusta