Va tomando forma…
[TWEET]884515737498505218[/TWEET]
Ahora ya veo que se va a San Lorenzo…
Mas cerca que nunca el piri
que se vaya a otro club. Huracán NO, se hacían los giles ante cada consulta por un jugador.
Claro, lo que hay que hacer cuando se presta a un jugador es evaluarlo para que se vuelva a sumar (caso Barboza) o bien aprovechar si le fue bien y hacerlo guita (caso Guido)
No hablen mal de huracán, manga de desagradecidos, el mismo club que se rehusó a vendernos a Marcos diaz y le empató a boca en el último minuto
Jajajajajja, por dioss! Quien es el simio que maneja esa cuenta?? Casco y comprender no pueden ir en la misma oración. Vangioni te corre de una patada, descerebrado mental. El primer jugador que es culpable 100% de dejarnos afuera de una final. Forro!
Banfield ofrece incluir a Soto en la negociación por Bertolo, cuentan en La Red. No sabemos en qué términos.
Hay que ver si préstamo, % del pase o qué. Y qué hacemos si vienen Soto y Vangioni! Pero en principio sirve.
Vangioni titular, Soto suplente y Casco por derecha, suplente del vendedor serial de chipás.
Donde esta el gif del hincha de River haciendose la manuela?
Y cuando vuelva Mayaldini (?) vemos quién se va.
Vangioni y Casco son de lesionarse mucho, y es un suplente polivalente.
Yo compro todo, todillo
Spoiler, salen todos Mayada te hace de 3 y de 4 al mismo tiempo y Gallardo pone el soñado 4-5-2
Lux
Mayada-Maidana-Pinola-Mayada
Enzo-Nacho-Ponzio-Rojas-Pity
Alario-Scocco
Soto ? Mehh olvidense, no van a gastar tanto en sueldos en un puesto poblado si viene Vangioni.
Casco tiene un gran futuro en la liga mexicana (?)
Estamos re cortos de delanteros: Alario, Scocco, Larrondo, Alonso. Los dos últimos son una incógnita, aunque Larrondo repuntó, espero que no se vuelva a lesionar. Y Alonso juega cuando se le canta el ciático. Ah, también está el burro de Auzqui, pero no se que carajo es, un tipo que erra mano a mano no se puede considerar delantero.
Por dios, desde el viernes pasado que vienen diciendo que la reunion es el martes. Todo lo que se dijo en el medio es verso. No saben nada
todos queremos a Vangioni esta claro,pero en caso de caerse,Bertolo x Soto me parece un negocion,nos vendria barbaro,en esa posicion es de lo que mas me gusta del futbol argentino,lo vi bastante este campeonato
El mejor comentario del día :lol: