Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

CHAU ALONSO, HOLA ROGER MARTÍNEZ. LO FIRMO YA MISMO

3 Me gusta

Encima q hiciste con Rojas? lo mandaste a la reserva? :lol:

20 Me gusta

¿Las tomo, ó espero un día más por el Piri?

5 Me gusta

Debe ser familiar de Tomi Andrade. Sino, no se explica

7 Me gusta

Mas bostero que la mierda era. Pa juera

1 me gusta

Jajajajaja lo banearon, bien hecho

1 me gusta

Soto no es Falopa,ni tampoco una apuesta,como uno que lo comparo mas arriba con Arzura,es un jugador que hace 1 año y medio que viene jugando bien,y este torneo con Banfield la rompio peleando el campeonato hasta el final,obvio que todos traemos a Marcelo o a Jordi Alba,pero dentro de nuestras posibilidades (y encima nos lo ofrecen a cambio de Bertolo) es lo mejor que hay en el futbol argentino,es mas,lo traigo hasta antes que a Tagliafico

Mercado River Plate‏ @mercado_river 36 minHace 36 minutos

Alexis Soto es un gran proyecto, pero no está en los planes de River en este momento. Casco-Olivera-Gallardo. Esta semana se suma Vangioni.

1 me gusta

ya lo eyectaron a ese Ramma?

:lol:

no se si seria bostero, pero que poco de futbol mama!!!

4 Me gusta

Jajajaja buen ban. Traigan a alguien loco

Parece que el pelado Sampajoli habló con Vangioni hace poco y le dijo que busque competencia real porque lo tiene en cuenta.

2 Me gusta

Dale viejo traigan al Piri, ni humo hay ya, y si nos quieren dar a Soto en la negociación por Bertolo, ya mismo hay que firmar, aunque venga Vangioni, total el pibe Soto no jugaría la copa, seria para el torneo, Moreira y Vangioni para la copa, Casco y Soto para el torneo y a la puta que lo parió

Y me esta impacientando que no se hace lo de De la Cruz, aunque sea un delantero mas tenemos que traer, yo no me conformo con los 6 para la copa nomas, quiero que traigan un par de apuestas para el torneo y que vayan adaptándose, que puedan ser titulares asi pueden descansar los titulares y no nos pase lo de este semestre, aparte porque se me hace que a fin de año se van a ir un par de titulares y pudiendo traer solo 2 refuerzos nos vamos a quedar cortísimos, si ahora rajan a varios prescindibles, no vamos a tener un plantel tan largo como parece

5 Me gusta

Lo de De la Cruz esta supeditado a que podamos despachar a Mina

1 me gusta

A mi me da cosita dejar a Alario como unica referencia de ataque. Sin Driussi el equipo pierde una banda de gol, vamos a tener que potenciar a Pity, Nacho, y que todos los volantes lleguen y lleguen al gol. Ni hablar de la seguridad en el fondo con el hijo de puta de Batalla que nos obligaba a meter 30 goles por partido para ganar.

2 Me gusta

Veníamos muy dulces comprando refuerzos cada dos minutos :lol:. Ésto de Vangioni y De La Cruz parece eterno por lo anterior.

2 Me gusta

Por esto no sacaría nunca al Pity y sumaría a Scocco. Rojas viene jugando 4 puntos y Nacho 5. Si no cambiamos esquema, deberían competir por sus puestos.

2 Me gusta

volve piri volve

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

//youtu.be/7IPVe1oywh0

1 me gusta

Prefiero a Olivera por sobre Soto, no porque sea malo Soto sino que me parece un desperdicio seguir tapando al otro pibe

8 Me gusta

Incluso es un humo que podemos tomar a risa y divertirnos, si total lo importante ya lo tenemos en la jaula.

3 Me gusta

Luciano Rios‏ @lucianorios92 6 min Hace 6 minutos
Desde Huracán me dicen que NADIE preguntó por Romero Gamarra. #River

Luciano Rios‏ @lucianorios92 3 min Hace 3 minutos
Roger Martinez no está en los planes de #River por el momento.