CHAU ALONSO, HOLA ROGER MARTÍNEZ. LO FIRMO YA MISMO
Encima q hiciste con Rojas? lo mandaste a la reserva? :lol:
¿Las tomo, ó espero un día más por el Piri?
Debe ser familiar de Tomi Andrade. Sino, no se explica
Mas bostero que la mierda era. Pa juera
Jajajajaja lo banearon, bien hecho
Soto no es Falopa,ni tampoco una apuesta,como uno que lo comparo mas arriba con Arzura,es un jugador que hace 1 año y medio que viene jugando bien,y este torneo con Banfield la rompio peleando el campeonato hasta el final,obvio que todos traemos a Marcelo o a Jordi Alba,pero dentro de nuestras posibilidades (y encima nos lo ofrecen a cambio de Bertolo) es lo mejor que hay en el futbol argentino,es mas,lo traigo hasta antes que a Tagliafico
Mercado River Plate @mercado_river 36 minHace 36 minutos
Alexis Soto es un gran proyecto, pero no está en los planes de River en este momento. Casco-Olivera-Gallardo. Esta semana se suma Vangioni.
ya lo eyectaron a ese Ramma?
:lol:
no se si seria bostero, pero que poco de futbol mama!!!
Jajajaja buen ban. Traigan a alguien loco
Parece que el pelado Sampajoli habló con Vangioni hace poco y le dijo que busque competencia real porque lo tiene en cuenta.
Dale viejo traigan al Piri, ni humo hay ya, y si nos quieren dar a Soto en la negociación por Bertolo, ya mismo hay que firmar, aunque venga Vangioni, total el pibe Soto no jugaría la copa, seria para el torneo, Moreira y Vangioni para la copa, Casco y Soto para el torneo y a la puta que lo parió
Y me esta impacientando que no se hace lo de De la Cruz, aunque sea un delantero mas tenemos que traer, yo no me conformo con los 6 para la copa nomas, quiero que traigan un par de apuestas para el torneo y que vayan adaptándose, que puedan ser titulares asi pueden descansar los titulares y no nos pase lo de este semestre, aparte porque se me hace que a fin de año se van a ir un par de titulares y pudiendo traer solo 2 refuerzos nos vamos a quedar cortísimos, si ahora rajan a varios prescindibles, no vamos a tener un plantel tan largo como parece
Lo de De la Cruz esta supeditado a que podamos despachar a Mina
A mi me da cosita dejar a Alario como unica referencia de ataque. Sin Driussi el equipo pierde una banda de gol, vamos a tener que potenciar a Pity, Nacho, y que todos los volantes lleguen y lleguen al gol. Ni hablar de la seguridad en el fondo con el hijo de puta de Batalla que nos obligaba a meter 30 goles por partido para ganar.
Veníamos muy dulces comprando refuerzos cada dos minutos :lol:. Ésto de Vangioni y De La Cruz parece eterno por lo anterior.
Por esto no sacaría nunca al Pity y sumaría a Scocco. Rojas viene jugando 4 puntos y Nacho 5. Si no cambiamos esquema, deberían competir por sus puestos.
Prefiero a Olivera por sobre Soto, no porque sea malo Soto sino que me parece un desperdicio seguir tapando al otro pibe
Incluso es un humo que podemos tomar a risa y divertirnos, si total lo importante ya lo tenemos en la jaula.
Luciano Rios @lucianorios92 6 min Hace 6 minutos
Desde Huracán me dicen que NADIE preguntó por Romero Gamarra. #River
Luciano Rios @lucianorios92 3 min Hace 3 minutos
Roger Martinez no está en los planes de #River por el momento.