Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

la puta madre, peor que el tiebreak van 11 10

Es imposible tener a Vangioni sentado en el banco.
Cambiará la forma de jugar y lo hará con el lateral yendo por afuera en vez de acoplarse a la linea de volantes, como hace Casco.
No podes traerlo para calentar el banco.

3 Me gusta

Claro que se extraña la presencia colombiana, pero de los colombianos que están en boca al único que mas o menos les envidio es a Barrios, los otros dos siempre me parecieron medio pelo

2 Me gusta

12-12, ESPN es más bostero que cagar en la vereda

3 Me gusta

Perdón, ya me escondo.

Igual, saben que no van a decir nada que no sepamos ya.

1 me gusta

Están esperando ESPN FC? [emoji38]
Ya no va a ir, a la noche.

1 me gusta

La manija de que no haya ni partidos del ascenso provoca que volquemos nuestra ira sobre el tenis y su abuso de horario (?)

4 Me gusta

Vangioni le saca el puesto a Casco en el corto plazo, olvidate.

7 Me gusta

Ya que estamos con “humo” pongo esto que dicen en este twitt…

Wally Asecas‏ @Wally_cho 2 hHace 2 horas
Hidalgo ofreció a Iturbe, pero no es del interes del Manager.
Buenas noches

Wally Asecas‏ @Wally_cho 34 minHace 34 minutos
Wally Asecas Retwitteó Joaquin
No es Uruguayo, no esta lesionado, no es sub30 y no es de Paco Casal.
Q te extraña?

Wally Asecas agregado,
Joaquin @joaco_p
En respuesta a @Wally_cho
Necesitamos un “rapidito” arriba Wally!!! No puedo creer q le digan q no!

Ese Wally es un pelotudo con ganas, son de esos tipos que me dan vergüenza que sean hinchas de River.

3 Me gusta

Los dirigentes son responsables, sin dudas, se tendrian que haber movido antes (salvo con Barovero) pero los jugadores se van libres por decisión propia. No nos engañemos, esto es por plata. Asi que si se fueron gratis por decisión propia, que vuelvan gratis por decisión propia. Despues el club les pagara un contrato acorde. A Sanchez y a Barovero le ofrecieron fortunas en su momento, y me consta. Al Piri no se cuanto le pusieron, pero supongo que habra sido buena guita. Vangioni tenia decidido irse en Enero, ya tenia todo charlado con el Milan. Despues se lesiono todo el semestre, llego a Milan, siguio lesionandose y jugo 20 minutos. Con continuidad, estaria jugando en la selección. Vos pensas que quiere volver a River por amor? Quiere volver porque en un año hay un mundial, y al DT de la selección le gustan los carrileros y sabe que en River va a jugar. Se quiere reposicionar y River es un gran lugar para hacerlo, que se ocupe de solucionar su situación con el Milan.
Hecha esta aclaración, si el Piri perdono una deuda cuando se fue, corresponde que River le reconozca esa plata, ya sea en el contrato o para que destrabe lo del Milan.

Viene Vangioni o no?

Huracán quiere a Arzura a prestamo por un año (Lo conoce Alfaro de Tigre). No ofrecen comprarlo porque no tienen plata.

15 - 13 terminó :lol:

Parecía intencional

1 me gusta

Vega está entre Arsenal y Defensa.
Kaprof ya renovó préstamo en Defensa.
Solari suena en Belgrano, Colón, Estudiantes y Vélez.
Andrada en varios también.

2 Me gusta

Como nos gorreaba Huracán cada vez que hacíamos alguna oferta x un jugador…un club así debería tener otro tipo de relación con un gigante. Son tan boludos como los de Central.

2 Me gusta

lo bien que hacen. Creo que River va a necesitar venderlo. No entiendo por que en el futbol no se canjean mas jugadores, si hay falta de efectivo es bueno tanto para los clubes como para los jugadores que no son malos pero no encuentran su espacio en un club y si pueden hacerlo en otro. Además, poner un juvenil promesa en River, conservando algun mínimo porcentaje es una inversión asegurada.

5 Me gusta

Armando Vangioni y armando valijas…:mrgreen: Daleeeee…

2 Me gusta

Es porque todos los clubes necesitan la guita más que los jugadores.

2 Me gusta

El tema es que nosotros cuando préstamos jugadores, después cuando vuelven no les damos bola rindan bien o mal. Por eso mismo en general, salvo determinados casos hay que venderlos o prestarlos pero con obligación de compra. Sino después pasa cómo con Vega que no sabes que hacer

2 Me gusta