GonzaG
10 Julio, 2017 10:32
11661
2HER:
Quiere volver a Argentina si o si para estar cerca de la familia.
Acordate las notas que salieron en su momento, decía que quería volver entero y joven a River.
La data me la tiro un dirigente, que fue candidato a presidente
Pero hermano, Lanzini se fue ayer jajaja… Lo sigo en Instagram y el flaco parece estar mejor que nunca, me imagino lo.que debe ser vivir allá con todos los lujos
En el tema Vangioni, cuando leí que compraban a Conti dije, listo, vuelve.
system
10 Julio, 2017 10:35
11663
Canalla:
Con F
¿Empieza con “Fal” y termina con “cao”?
¿Humo ó expresión de deseos?
1 me gusta
Canalla:
Tema Rolon: Hoy hable con un amigo de mi viejo que es Hincha de Argentinos, socio vitalicio y sabe mucho de fútbol. Le pregunte por este pibe y me dijo que todavía le falta un toque de horno, que le falta un año en primera mínimo, que si va ahora a un grande la va a cagar, que ya en otro momentos tuvieron pibes parecidos que pintaban bien y fueron a un club más grande y quedaron en nada. Más allá de esto me dice que es de lo mejorcito que tienen en cuanto a potencial, pero hay que llevarlo de a poco. Me dijo que es tipo un Redondo
Ojalá no termine como Matías Laba que terminó desapareciendo.
1 me gusta
nikokk
10 Julio, 2017 10:39
11665
Canalla:
Tema Rolon: Hoy hable con un amigo de mi viejo que es Hincha de Argentinos, socio vitalicio y sabe mucho de fútbol. Le pregunte por este pibe y me dijo que todavía le falta un toque de horno, que le falta un año en primera mínimo, que si va ahora a un grande la va a cagar, que ya en otro momentos tuvieron pibes parecidos que pintaban bien y fueron a un club más grande y quedaron en nada. Más allá de esto me dice que es de lo mejorcito que tienen en cuanto a potencial, pero hay que llevarlo de a poco. Me dijo que es tipo un Redondo
si river o cualquiera espera ese golpe de horno en vez comprarlo en un par de millones te lo tasan en 20
1 me gusta
DALE NADAL LA RECONCHA DE TU VIDA QUE NECESITO INFO DEL PIRIDIOS
1 me gusta
Van a tie break, olvidate. Más largo imposible
1 me gusta
Canalla:
En ese caso lo que hay que hacer es comprarlo y dejalo prestado en AAAJ una temporada o dos.
Diez
10 Julio, 2017 11:17
11669
Van a decir lo que ya sabemos en ESPN, no se hagan manija al pedo.
1 me gusta
Gon19
10 Julio, 2017 11:18
11670
5to set, no hay tie break
Mercado River Plate @mercado_river 1 h Hace 1 hora
Casco ya comprendió la idea de Gallardo y es el estilo de lateral que le gusta al muñeco. Vangioni vendrá a pelear por su puesto, nada fácil
Yo eso de “se va libre vuelve libre”, no lo entiendo tampoco. Si se fue libre fue por negligencia de los dirigentes, que te hace pensar que ahora le van a ofrecer más guita de contrato que lo que pedía aquella vez? Lo mismo con Sanchez y Barova, si hay que traerlos ni lo dudo.
Juanss
10 Julio, 2017 11:49
11673
Boca quiere a Cardona? puta madre, quiero un colombiano en River xD traigan a Roger!
Estoy por crear el thread de Roger para hacerle fuerza a la llegada a River)?
Que opinas de la llegada de la posible llegada de Cardona a Boca? un cabaretero más llega al cabaret mayor de sudamerica no te parece?
Que deporte de mierda el tenis. Cuando lo van a prohibir?
2 Me gusta
Juanss
10 Julio, 2017 11:55
11677
MojoRisin:
Estoy por crear el thread de Roger para hacerle fuerza a la llegada a River)?
Que opinas de la llegada de la posible llegada de Cardona a Boca? un cabaretero más llega al cabaret mayor de sudamerica no te parece
Eso sí, creo que alguien lo nombró para River en algun humistico momento, y yo no lo quiero igual para River a ese; creo que acá no anda y hasta me atrevo a decir que es más problematico que el mismismo Teo :lol: y en boca no va a andar tampoco, no me preocupa eso, si corre como a medio metro por hora y en la selección anda 15 minutos de un partido, máximo… pero recuerdo cuando teníamos a Teo-Carbo-A.Balanta y la prensa colombiana nos ponía cuidado para todo; ahora es boca el de los colombianos y todos acá quieren que ganen los sucios esos xD
Gon19:
5to set, no hay tie brea
Peor todavía, no termina más esto, parece mentira
1 me gusta
Que castigo los tres canales de Espn con el tenis poronga.
6 Me gusta
Incomprobable que este deporte le guste a alguien en este país