jajaj conta entonces! no te hagas el enigmatico.
No, solo dije porque ahí tiran data para los que no quieren leer cosas de nns de twitter
Fleonel Fvangioni?
DICEN, DICEN eh que Lanzini vuelve en diciembre.
pd: no me lo dijo PC.
Al menos tiren alguno potable, no Lanzini que además de estar joya en la premier está literalmente nadando en Euros…
Quiere volver a Argentina si o si para estar cerca de la familia.
Acordate las notas que salieron en su momento, decía que quería volver entero y joven a River.
La data me la tiro un dirigente, que fue candidato a presidente.
Firmino?
Que hay?
Que es espn fc?
Info de lo que va a pasar con Mina-De la Cruz, con Vangioni, etc. Para los que no quieren leer humo.
PD: el dogor Simonian subiendo fotos de Vangioni en Twitter, floja manija
Lanzini valuado en 40 palos dolares y ganando ¿3/4? palos euro por año :lol:
Puto Nadal gano el tercero que era el definitivo del otro, parece que se despertó ahora, viene para largo esto.
Espero que valga la pena porque estoy rezando que pierda Nadal así empieza el programa
Tema Rolon: Hoy hable con un amigo de mi viejo que es Hincha de Argentinos, socio vitalicio y sabe mucho de fútbol. Le pregunte por este pibe y me dijo que todavía le falta un toque de horno, que le falta un año en primera mínimo, que si va ahora a un grande la va a cagar, que ya en otro momentos tuvieron pibes parecidos que pintaban bien y fueron a un club más grande y quedaron en nada. Más allá de esto me dice que es de lo mejorcito que tienen en cuanto a potencial, pero hay que llevarlo de a poco. Me dijo que es tipo un Redondo.
Un caso de eso era el pibe Santiago Nagüel, en su momento no lo querían vender. fue a rasin y se re pinchó. Ahora ni idea donde anda.
Ya es cualquiera ese gordo cara de virgo de pilaudi o como fuese. Tiro más humo que Calvari en pleno pasarelismo.
Para mi hay que sumarlo a las filas de humene y el gordo hincha de Chacarita, de los poco creíbles.
Si logra que CR7 (o en su defecto Zlatan) venga gratarola, yo mismo le consigo todo un jardín de infantes para su esparcimiento :D.
Se va Bertolo a Italia, al Bari, si se da es una buena