Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

jajaj conta entonces! no te hagas el enigmatico.

No, solo dije porque ahí tiran data para los que no quieren leer cosas de nns de twitter

1 me gusta

Fleonel Fvangioni?

4 Me gusta

DICEN, DICEN eh que Lanzini vuelve en diciembre.
pd: no me lo dijo PC.

1 me gusta

Al menos tiren alguno potable, no Lanzini que además de estar joya en la premier está literalmente nadando en Euros…

4 Me gusta

Quiere volver a Argentina si o si para estar cerca de la familia.
Acordate las notas que salieron en su momento, decía que quería volver entero y joven a River.
La data me la tiro un dirigente, que fue candidato a presidente.

1 me gusta

Firmino?

2 Me gusta

Que hay?

Que es espn fc?

Info de lo que va a pasar con Mina-De la Cruz, con Vangioni, etc. Para los que no quieren leer humo.

PD: el dogor Simonian subiendo fotos de Vangioni en Twitter, floja manija

1 me gusta

Lanzini valuado en 40 palos dolares y ganando ¿3/4? palos euro por año :lol:

1 me gusta

Puto Nadal gano el tercero que era el definitivo del otro, parece que se despertó ahora, viene para largo esto.

1 me gusta

Espero que valga la pena porque estoy rezando que pierda Nadal así empieza el programa

1 me gusta

3 Me gusta

Tema Rolon: Hoy hable con un amigo de mi viejo que es Hincha de Argentinos, socio vitalicio y sabe mucho de fútbol. Le pregunte por este pibe y me dijo que todavía le falta un toque de horno, que le falta un año en primera mínimo, que si va ahora a un grande la va a cagar, que ya en otro momentos tuvieron pibes parecidos que pintaban bien y fueron a un club más grande y quedaron en nada. Más allá de esto me dice que es de lo mejorcito que tienen en cuanto a potencial, pero hay que llevarlo de a poco. Me dijo que es tipo un Redondo.

1 me gusta

Un caso de eso era el pibe Santiago Nagüel, en su momento no lo querían vender. fue a rasin y se re pinchó. Ahora ni idea donde anda.

Ya es cualquiera ese gordo cara de virgo de pilaudi o como fuese. Tiro más humo que Calvari en pleno pasarelismo.
Para mi hay que sumarlo a las filas de humene y el gordo hincha de Chacarita, de los poco creíbles.

2 Me gusta

Si logra que CR7 (o en su defecto Zlatan) venga gratarola, yo mismo le consigo todo un jardín de infantes para su esparcimiento :D.

2 Me gusta

8 Me gusta

Se va Bertolo a Italia, al Bari, si se da es una buena

2 Me gusta