Segun tenia entendido el tema del piri, es que resigno la $ de los premios para evitar quedar colgado.
Viejo pero yo no entiendo algo, estos dirigentes deficientes pagaron de más en las salidas de Larrondo y Pinola cuando no correspondía y no quieren poner un sope o involucrarse siquiera con un multicampeón en River y con unos huevos gigantes como el piri? yo no lo puedo creer loco
El Rodo el otro dia dijo que le iba a devolver la plata de la deuda, tal vez eso sea un guiño para que rescinda con el Milan y no pierda tanta plata, en el caso que el Milan se ponga en puto. Lo bueno es que no quiere ir al Getafe y ya rechazó la oferta.
Va a terminar rompiendo el contrato con el Milán y va a venir gratis, ya conocemos las prácticas del perverso que nos gobierna.
Es bastante simple como para que no lo entiendas. River no quiere poner plata por el pase o prestamo de un jugador que se fue libre hace 1 año. Yo al Piri lo banco a muerte y quiero que venga y le paguen un tremendo contrato, pero eso no quita que hace un año se haya ido gratis.
igualmente serian 3/4 años atras.
[Tweet]884427631722188800[/tweet]
Y traducido que significa? Jaja
En simples palabras que Milán está listo para rescindir contrato con Vangioni de común acuerdo😎
El Milán está listo para finalizar el contrato de Vangioni de mutuo acuerdo, todavía falta que el jugador arregle su salario con River plate
Y es confiable esa pagina?. Porque ya son varias paginas del Milan que ya lo dan por hecho.
Tengo fé, esta semana llega el Piri. Está haciendo fuerza como hizo Enzo Pérez. Por otro lado, sigue el vendehumo de P.C.-no lo nombro porque está prohibido en el foro- con una bombita que va a romper el mercado de pases, que no es el Piri, ni Falcao, ni De la cruz. Jajajaja
Creo que hoy o mañana los Rusos giraban los 15 palos por Driussi, asi que preparense que va a haber mas humo que Osvaldo fumando en un sauna.
Que venga Vangioni y ya se retire en River, con Maidana, Ponzio, Enzo Perez
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
[TWEET]884404931121127425[/TWEET]
Dejen de poner esos cosos pedorros de paginas X del milan. No saben un choto.
A diferencia de otras cuentas que pusieron aca, esta tiene muchos seguidores y cita esta misma como fuente principal de la noticia a una cuenta italiana, la cual también tiene muchos seguidores. Esta @MilanNewsit
Pero que se yo, hay que ver, solo digo que es distinto confiarle a una cuenta de 1000 seguidores a una de más de 40 mil.
Miren ESPN FC ahora cuando termine el tenis. Sólo eso.
#DiscipuloDeCalvari
Por Dios no! Antes me hago de putense…
Como dijeron más arriba, para mi esta semana se define todo, yo creo que vuelve.