Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Barboza lo que tiene es que es joven, con 22 años podes laburarle muchas cosas. Condiciones ya tiene. Si sigue Gallardo y no lo quiere, hay que prestarlo y no venderlo. Tarde o temprano vamos a lamentar no darle bola.

1 me gusta

Un arquero y 2 centrales, defensa de acero para la copa y arriba los cracks van a responder.

1 me gusta

Nosotros dormimos con Tagliafico. Pero tampoco formamos. Olivera me parece que es un buen proyecto.

Jose Luis Fernandez (Central) me gustaba mucho, y puede jugar de lateral. Y otro que pedi siempre pero al parecer a nadie le gusta es Rafael Delgado, es medio sanguinario, pero juega bien. Yo lo hubiera traido.

2 Me gusta

Delgado me parece malo.

A Olivera la verdad que no le tengo fe. Lo veo demasiado enano. Igual todavia es pendejo, pero el tema de la altura no me deja tenerle esperanza

Igual ninguno de esos 3 son de los lugares que pregunte jaja

A tagglia habia que traerlo cuando vino bertolo que se moria por venir. Delgado es malo con ganas

2 Me gusta

River con poca plata puede armar un banco de suplentes “decente”

No es logico querer traer a Pinola (34 años) teniendo a MQ como una figura y a Barboza en alza. No es logico.

River necesita un arquero, ejemplo Andujar que lo podes sacar por algo de guita y la sesion de Solari, un 3 que venga para ser titular y usas a Casco como comodin por ambas bandas y un 5 que sea una maquina de robar pelotas en el medio.

Si viene alguien mas, es yapa.

Ah, y pegar una buena limpieza de jugadores sin jerarquia (ni para ser suplentes) y dar a prestamo a los tibios como Andrade a ver si se saca el julepe en un Club de menor orden.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

ah…

y traigan a Teo, culiados!!!

5 Me gusta

No afuera ni idea.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Yo lo vi a a Delgado y me parece que le da para jugar. Una opinion personal. Incluso tiene buena pegada. Yo me la jugaría. Es medio asesino, es verdad. Pero me gusta jaj

Delgado es como Monzon. Un tipo fuerte, que le pega fuerte, pero que se para mal, y tiene 0 ductilidad con la pelota

Dejen a Bertolo en Banfield y saquenle a Cvitanich. Son unos hijos de puta, hace 6 meses estaba libre el tipo, ahora hay que ir a poner anda a saber cuanta plata para traerlo.

1 me gusta

para mi hoy por hoy el puesto que necesita urgente recambio para darle competicion aunque sea a los “titulares” son los laterales y alguna variante ofensiva mas.

2 Me gusta

Hay que traer alguien que le pelee el puesto a Nacho Fernendez cuando este tenga miedo de agarrar la pelota como el otro día y con boca.

2 Me gusta

Roman Martinez.

el gran Teo

2 Me gusta

Pero el está a préstamo? O hay que comprarlo? Para traerlo?

A Barboza o a Pinola? Pinola es de Central. Barboza vuelve a River por costo cero.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Tambien.

A Montiel hay que darle chances en el lateral derecho, peor que Moreira no debe ser. Vega volvió al club , pero no se en que nivel está en Reserva

1 me gusta

En serio piden a Pinola? Es un muy buen jugador, no lo dudo. Pero juega en Central, y con ese club no deberíamos negociar mas.

3 Me gusta

Porque no vamos a negociar mas? Porque les compramos un tipo roto y nos boludearon 6 meses con Montoya? Es culpa nuestra.

Un club que empieza a llorar porque otro paga la cláusula de un jugador, donde el vice presidente salía a hablar todos los putos días convirtiendo eso en un circo, es poco serio.

3 Me gusta

Sigue siendo culpa nuestra. O vas a fondo con las negociaciones o te bajas. River se presto al circo. No va a estar toda la vida esta dirigencia de Central.