Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es un pibito tucumano de 17 años que juega en la primera de atlético tuc. estuvo en la selección sub 17… no es la gran cosa

a rolon lo fue a buscar el fluminense y AAAJ dijo que no lo vendían. Dudo que nos lo vendan a nosotros.

1 me gusta

Hermosa termeada tkm

3 Me gusta

Hay posibilidades de un tirito por Mantelman? No lo escuché más después de que supuestamente había firmado(?

6 Me gusta

hace una semana, gallardo dijo que le va a dar la oportunidad a barboza de luchar por un puesto. recién gil navarro anuncia que gallardo no cuenta con barboza. en que quedamos?

2 Me gusta

Si es de San Luis, por ahí se confunden porque llega a River desde el Millonarios de Colombia…

Es más hay un estadio en San Luis que lleva su nombre que es donde River ganó la final de la copa campeonato contra San lorenzo…

Lo recuerdo porque fui a ver ese partido, gracias a ese partido clasificamos a la sudamericana.

2 Me gusta

Godoy Cruz, de local, dirigido por Almierda, que ganamos 5 a 0

Quien carajo es esa Maca Alvarez? Prima del pity Alvarez?

cuando estaba ramon le metio un golazo a san martin de san juan

4 Me gusta

De la Cruz se despidio del Liverpool de Uruguay. Asi que seguramente escuchemos cosas de ese pase esta semana

1 me gusta

No liberarnos cupo todavía.

A mi De La Cruz me gusta, pero es al pedo que venga si es por un año.

2 Me gusta

Para mí que Gil Navarro y el que escribía los zocalos estaban borrachos. Porque decían una cosa y la contradecía el zocalo, ademas de que afirmaban que Gallardo no lo tienen en cuenta y al rato que va a la pretemporada a probar suerte.

1 me gusta

Podés imaginarte que es un juvenil que lo suben a primera y que Rodo y Enzo lo dejan libré

2 Me gusta

El de tiro libre de Scocco a Guarani… :twisted:

De afuera del area en jugada no me acuerdo. ¿Uno de Mora a Tigre?.

Es cierto, nos faltan mas goles de afuera del area y de pelota parada. No se puede jugar a meter los goles en el area chica, porque te toman la mano rapidamente y se hace casi imposible.

1 me gusta

Godoy Cruza vistante fecha 4 2014

1 me gusta

¿Vos sos el que le ve condiciones a Batalla?. Lo del “arquero-libero”… :twisted:

3 Me gusta

Le veo condiciones, sí, pero no es lo mismo ver condiciones a que pueda desarrollarlas completamente.

1 me gusta

Rajen a Mina y Alonso.
Traigan a De La Cruz y Roger Martinez.
Ojalá el Piri este cerrado.

5 Me gusta

Ya lo subí.