Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pertenece a Estudiantes si no me equivoco, es bueno ese chico y joven además

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

TRAIGAN A VANGIONI MANGA DE DÉSPOTAS

1 me gusta

No le creo nada de nada a “la bomba de river”, pero que crack es Rolon. Ojalá de verdad lo vayan a buscar.
Roger otro megacrack

Estoy viajando re embolado. Acepto humo hasta de Calvari y Homene juntos

2 Me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river ahorahace 2 horas
River viene siguiendo a Tomas Cuello desde hace rato y según me cuentan desde Tucumán ya envió una propuesta formal. Préstamo con opción.

Mercado River Plate‏ @mercado_river ahorahace 2 horas
En respuesta a @mercado_river
El pibe es categoría 2000 y debutó hace poco en primera, volante ofensivo de 17 años. Lo apodan “El nuevo Messi”. También lo quiere el Porto

¿El nuevo Messi?..Bueno disculpen pero ya no es humo, es un incendio…

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Y para poner algo de color, el nuevo “mafioso” del fútbol…que vino de la mano de un tal “Angelici”…

La escudería Bragarnik, en verdad, se llama Score Fútbol SA. En su oficina entra el aire del dique que llega desde la esquina de Juana Manso y Encarnación Ezcurra, enclave de Puerto Madero, y en otras hay juegos electrónicos y camillas relajantes para sus jugadores. Se lanzó a la compra-venta con Mariano Monrroy, quien pasó de Talleres de Córdoba a Irapuato de México en 2002. Al año, Bragarnik era el presidente de Querétaro, cuyo dinero provenía del narcotráfico. Poco a poco, tejió una red en ese otro país. De América de México llegó Paolo Goltz a Boca, y antes Benedetto, la figura de “la estrella 66”.

En el fútbol argentino, Bragarnik tiene presencia en más de la mitad de los 30 clubes que jugaron el último torneo. Nicolás Russo, presidente de Lanús, con el que Jorge Almirón salió campeón del torneo en 2016, toma distancia: “El único vínculo es que es el representante del entrenador. En Lanús no entra nadie bajo ninguna forma de gerenciamiento”. Bragarnik entró en Arsenal y Godoy Cruz. En Sarandí terminó mal: le reclama 20 millones de pesos por la asesoría y, sin éxito, intentó que el técnico Ricardo Caruso Lombardi no le iniciara un juicio al club por falta de pago. “El monopolio del fútbol lo tiene Bragarnik -dijo Caruso al diario Olé-. Hay muchos empresarios que están enojados con él, porque al monopolizar equipos no deja entrar a ningún jugador que no sea suyo o de alguno que esté metido con él en el negocio”. A José Mansur, presidente de Godoy Cruz, lo recibe en un departamento pegado a su oficina cada vez que viene de Mendoza. [b]A ocho cuadras de Score Fútbol, el plantel de Boca festejó el título, en el Hotel Hilton. El cuartetero Ulises Bueno, músico preferido de Benedetto, cerró la fiesta privada.

El acercamiento de Bragarnik a Angelici también responde al interés por el juego de apuestas online, una plataforma aún inexplorada en la AFA que podría caberle a la naciente Superliga.

[/b]https://www.tiempoar.com.ar/articulo/view/68859/el-representante-que-domina-el-fa-tbol-crece-de-la-mano-de-angelici?utm_content=buffer7196c&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer#.WWIhF1G7BU0.buffer

3 Me gusta

No se quien es Tomás Cuello, pero si es tucumano dificilmente falle

PD: En TN volvieron a insistir con que puede venir Maxi Rodríguez

Ni idea de ese tomas arguello, pero traiganlo tambien

Colón quiere a Solari a cambio de Bernardi según LPM

No lo ví jugar, pero por todos lados dicen que es un crack.

4 Me gusta

Ch? Nos van a pedir al menos 3 palos verdes

Yo vi el partido de ayer de Argentinos y no me llamo la atencion en lo mas minimo

4 Me gusta

Es muy bueno, que maquina de sacar buenos 5 elegantes que tiene Argentinos Juniors.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Deberias verlo mas, es muy bueno. Mas alla de que NO es un recuperador, tiene muchos conocimientos tacticos de la posicion. Se ubica bien, toca de primera, tiene salida clara, la pelota siempre al pie…

2 Me gusta

Insisto en que no lo ví jugar. Pero por lo que leí y escuché es un 5 de la San puta. En ese caso tres palos no me parecería mucho.

Seeee, este es bueno. Pero dudo que Argentinos nos venda a alguien después del quilombo que había pasado.

El partido de ayer de Argentinos no tuvo nada que ver con el resto del campeonato que hicieron. Jugaron a llevarse todo por delante y muy pocas veces hicieron circular la bocha (que es justamente donde este pibe Rolón resalta). Para mí no vale menos de 2/3 palos verdolagas

Quien es Tomás Cuello? En que equipo juega?

Si es así que lo traigan ya. Estoy podrido que quieran hacer el gol abajo del arco. No recuerdo cuando fue la última vez que hicimos afuera del área…

2 Me gusta

Por que suenan todos mediocampistas cuando lo que mas faltaría post vangioni es un delantero y el unico que suena es imposible?

4 Me gusta

El martes Scocco hizo uno :lol:

Como si fuese que Carlos Sanchez hacia goles de afuera del area. [MENTION=58584]TheBoss88[/MENTION]; cuando fue el ultimo gol de Carlos Sanchez de afuera del area? Contra Atletico Tucuman en el 2012?