Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

En river fue un desastre… pero con Racing salio campeon,una de lasfiguras y creo q era el capitan.
Llego grande y el sistema de river no lo favoreció. Pero no era mal jugador… malo era el chiche arano

11 Me gusta

River iniciará gestiones para contratar a Romero Gamarra en las próximas horas.

fuente facebook :lol:

Ese no era Loeschbor?

3 Me gusta

Son máximo 6 refuerzos y ya van 4

Máximo 6 para la copa, después hay cupo ilimitado para el campeonato y la copa ARG…

8 Me gusta

Si viene Vangioni vale por los 2 cupos. Es mas, la CONMEBOL te saca a Casco si lo traes.

2 Me gusta

Eh?

13 Me gusta

si, es un hdp jajaj

y el nombre es: basta de ponzio :smiley:

Vangioni, De La Cruz y Roger Martínez y es el mejor mercado de pases del futbol argentino de la historia.

8 Me gusta

TRAIGAN A GUDIÑO POR FAVOR TE LO PIDO

.

es oficial el face de Ramiro José???

si es de él, ya está todo arreglando entonces, se lo mandó el Piri por whatsapp (?)

Se emocionan con cuentas de facebook truchas

Mercado River Plate‏ @mercado_river 3 hHace 3 horas

Finalmente River termina haciendo buen negocio por Arturo Mina. Todo indica que se iría a Cerro Porteño. (1.3M de dólares x el 30%)

VAMOS LA CONCHA DE LA LORA. Con respeto.

1 me gusta

No, no es oficial.

Tiene twitter Ramiro nada mas

1 me gusta

Les esta haciendo mal eso de querer que venga el piri, se creen cualquier cosa, mira si va a ser el face oficial, por favoor. Yo también me muero con que vuelva pero comprendí que hay tranquilizarse un poco, esta semana si o si se tiene que dar.

2 Me gusta

A ver, eso suena demasiado a justificativo. Si termina siendo un crack, vos le viste condiciones. Si termina siendo un muerto es que tenía condiciones pero no las desarrollo. Yo no le veo ningúna condición, pero por mí, que tengas razón y termine siendo el mejor arquero de la historia de River. Y que todos en el foro anden con capturas de mis criticas a Batalla en sus firmas.

No escribí eso para pelearte, sino para bromear porque iba bien en juego con lo de Loeschbor.