Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pedazo de jugador Aguirregaray, hace semanas lo recomendé por acá, me extraña ser el único

2 Me gusta

Pero ya sabemos como son las negociaciones con Central. Por Larrondo y Montoya pusimos la guita de la cláusula y nos hicieron la vida imposible

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

No había leído este comentario, eso mismo.

1 me gusta

acerca del proximo MP, hablamos de lo que deberia pasar o hablamos de lo que va a pasar?

1 me gusta

barboza vuelve en junio a river. napoleon lo quiere.

3 Me gusta

Fuente?

Justo estaba viendo los jailaits de Estudiantes-Union. Dos goles, una chance de gol mas y una salvada sobre la linea. No vi el partido pero no necesitaba nada mas para ser la figura.

Parece tener ese don mercadisitco para que le quede la pelota boyando en el área contraria.

Escuche a Yarroch decir que no es seguro que lo tenga en cuenta. Aparte con la CD y su repre no está todo bien…

No es ni titular indiscutido.

De todas formas hoy escuché que termina contrato con Estudiantes en Junio, aunque sea como una apuesta habría que meter un tirito.

No entiendo cual sería la lógica de tener en cuenta a un gnomo cómo Montiel pero no a éste Barboza que mide 1,93 y tiene proyección de selección nacional. Si después de Junio, Barboza no está jugando en River es x un quilombo de representantes y dirigencia, lo cual sería una pelotudez. No hay que regalar el patrimonio del club x peleas pelotudas.

1 me gusta

Por Pinola ya se adelantó Racing. ( No lo veo a Rudolph queriendo meter la cuchara en la negociación).

Pinola no es tan necesario si hacen lo que tienen que hacer q es traer a Barboza.

4 Me gusta

Barboza no le ata los cordones a Pinola, y te digo más, lo que lo ví al grandote me pareció lentisimo, le va a costar horrores jugar con la defensa como le gusta a Gallardo.

Que lo metan en la negociacion podria pedirse. Barboza + 2M les doy por Taggliafico

4 Me gusta

Que ingenuidad creer que se puede intentar traer a Pinola, saben en qué club esta no?, ahí ya tienen la respuesta de todo.

2 Me gusta

se viene otro sufrido mercado de pases. encima vamos a estar rezando q no se vaya ningun jugador.

4 Me gusta

Yo a Musto y Marcone lo vengo pidiendo hace rato aca, son dos 5 de la puta madre que la romperian pero no son prioridad con Ponzio y Palacios entrando bien, el problema aca son los HORRENDOS laterales que tenemos y lo cagado que ataja nuestro arquerito los partidos importantes

3 Me gusta

un regalo 2.5m (pesos o dolares) por un tipo que vos aseguras que puede servir un año y tiene 34 años y viene de una rotura de ligamentos ?

Lollo tiene 30 y viene en levantada.

7 Me gusta

Es lento. Es del mismo estilo que Mina

Igualmente por lo menos se merece un campeonato de chance en River.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

No hay algun lateral izq bueno en las ligas sudamericanas?? Colombia, uruguay, paraguay??

2 Me gusta

Recuperen a Lollo.

3 Me gusta

quien puede decirme que tal es el CrossFit?