Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

aun asi, el milan no pretende rescindirle el contrato, tendran sus motivos

Solari es del club y Barboza también. River los formó. Pisculichi, Lucho, etc vinieron libres y libres se fueron. Es un código del fútbol, respetar la decisión de los jugadores.
Nadie le pide a un jugador que vino con el pase en su poder, que deje guita de una transferencia. Evidentemente los chinos que manejan Milán tienen otros códigos.

3 Me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; la ilusion es porque firmo un contrato muy largo. Por mas que sea bajo pagar casi de 3 años de contrato a un tipo en la situación que quedaria Vangioni si se pone en la misma postura que Enzo, tal vez les moletartia a los chinos.

Tal vez les chupe un huevo y lo cuelguen 3 años. Habra que ver, para mi se esta manejando bien River

El tema es que lo tiene que llamar el muñe. Le tiene que prometer titularidad. Una pena que muñe no se de cuenta lo parásito que es Casquin.

1 me gusta

Perdon, pero esos codigos no existen. El futbol es un negocio. Que codigos ni codigos.
Seguramente a Pisculichi y a Lucho no se les abono una mierda cuando llegaron libres. A Vangioni y a cualquier otro jugador libre en Europa se le abona un bonus cuando firman.
Segundo, no existe “el pase en su poder”. Llega sin contrato. Lo que pasa es que aca en Argentina los jugadores arreglan quedarse con los derechos economicos, que es a lo que le llaman el pase. Firman un contrato con una clausula donde se especifica que el jugador se reserva los derechos economicos de una potencial venta. Por eso despues se pueden ir gratis, porque al club no le sirve venderlo ya que no le va a entrar plata. Entonces rompen el contrato y cada cual por su cuenta.
En Europa no existe eso. Como mucho podran poner una clausula donde obtiene un porcentaje de una futura venta. Pero no mas. El club esta en su derecho de venderlo a donde quiera mientras tenga contrato vigente con ellos. No afecta en absolutamente nada que haya llegado libre.
Y hay una lista interminable de jugadores que llegaron a un club sin contrato y despues fueron vendidos

Aca lo que va a importar es que Vangioni se plante y rechace cualquier otra transferencia. Porque el Milan va a querer darlo al que pague mas, y estan en todo su derecho

Si meten canje Solari-Delgadillo, a priori me parece un muy buen negocio.

1 me gusta

El pase como tal, no existe, es solo el papel que autoriza a un jugador a representar a tal club en determinada federacion/liga.
Es lo que de conoce como “transfer” en Europa.

Lo que se negocia entre clubes, son los derechos economicos sobre un jugador.
Es el valor que acuerdan por traspasar los derechos federativos del jugador, de un club a otro.

Es como dice Hernan, el “pase” en si, no existe.
Que Vangioni haya quedado “con el pase en su poder”, significa que el Milan no tuvo necesidad de negociar los derechos del jugador con River, ya que Vangioni en ese momento, no lo unia contrato alguno con el club (River).

1 me gusta

Clarin informa 5 incorporaciones…las 4 conocidas más un tal Salvareschi de Sarmiento …

Dos palabras que no pueden ir nunca en la misma oración :lol:

8 Me gusta

Ahi busque. Es un pibe de 17 años que se incorporo a la 5ta en marzo

1 me gusta

No dijiste nada que yo no haya dicho, osea, donde está la contradicción en lo que vos decís y digo yo? Justamente a eso que yo le llame el “pase” sería el contrato que muestre un vínculo con alguna institucion.
Eso no quita que el Milán está queriendo sacar ventaja por demás de lo que le corresponde segun indicaría la logica, nunca discuti que tengan el derecho legal, esos es redundante, si no tuvieran el amparo legal vangioni ya estaría aca

Que logica? Te escribi todo eso para demostrarte por que la situacion es asi.
No existe eso de que si llego libre, se va libre. Cualquiera

La transferencia es el valor que un club le paga el otro para romper el contrato que tiene con el jugador. Vos estas queriendo que eso sea gratis porque si. No hay logica. Al Milan llego gratis porque no tenia contrato con nadie. Esa es la diferencia

No hay razon ni legal, ni de logica ni de codigos por la que Milan deba dejarlo ir gratis.
La unica razon por la que lo puede dejar gratis es porque el jugador se plante y no quiera ser transferido a ningun otro club. En ese caso le va a convenir dejarlo a libre en vez de tenerlo cobrando sueldo sin hacer nada. A eso es lo que esta tratando de llegar Vangioni

2 Me gusta

Desinforma pero no quise ser agresivo jejeee

Se confunde con lo de “etica, codigos”. Eso no existe en el futbol, todos quieren sacar su tajada.
Lo que hizo por ejemplo River con Larrondo, poniendole guita de mas a Central, expone a los dirigentes como unos boludos, no como unos éticos.

2 Me gusta

Estan vendiendo humo con Bernardi, me encanta como juega. Pero si trajimos a E.Perez y le vamos a comprar el pase a Denis Rodriguez me parece al pedo

2 Me gusta

Y dale alegría alegría a mi corazooon
Ganar el mundial de ética es mi obsesión
Pagamos guita demás por un jugador
En vez de pagar la cláusula de rescisión

Que vaaaaas a haceer
Con todo el dinero que te dio River pleeeei
Y siiiii señooor
De la mano de Rodolfo una erogación (?)

38 Me gusta

Jajaja, basicamente si su deseo es jugar en River y no puede salir sin ningún tipo de traba económica del Milan. Puede utilizar la guita que le deben de parte del club en materia de premios.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

JAJAJAJA LA CONCHA DE TU FAMILIA

2 Me gusta

VANGIONI OR GTFO

9 Me gusta

The Termo Head

1 me gusta

A Sosladri lo quiere Belgrano a préstamo. Hay que venderlo de una vez a la mierda a este flaco

1 me gusta