Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

esto es river viejo, los jugadores tendrian que pagar para darse el gusto de jugar aca, asi que piri garpate la rescisión al milan la concha de tu hermana

Me encantaría el chileno Vargas pero parece que Palmeiras nos va a dormir.

Te lo pongo entre comillas porque no se como marcar en negritra: “La transferencia es el valor que un club le paga el otro para romper el contrato que tiene con el jugador.”
La lógica la situo en que ellos no tuvieron que pagar por romper el contrato con ningun club ya que vangioni llego libre, ahora ellos que no lo usan, les ocupa cupo, le pagan contrato, pretenden que encima se les pague por romper un contrato que ellos no quieren tener, cuando el jugador desea irse los mas rapido posible a un club gratis, de la misma manera en la cual llego. Ahí se encuentra la falta de lógica del Milán, quieren recibir dinero por sacarse un problema de encima, no los culpo por querer sacar más plata, es lo que quieren todos, pero no me digas que es lógico, más allá de que lo legal los ampare.
Yo nunca dije exactamente “si llego libre se va libre”, nunca dije que así se suele proceder, nada más que en este caso, lo lógico y conveniente para ambas lados sería hacer eso, en caso de no ocurrir, Milán obtendría mayor ventaja que la otra parte, lo cual está mal en un acuerdo, ya que ambos deberían entablar un acuerdo beneficioso por partes iguales.
Por esto te decía que no dijiste nada que yo haya negado, algo que explique porque no sería lógico y beneficioso para los dos que se vaya libre, solo explicaste porque pueden hacerlo, cosa que ya sabía y nunca negue

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Mira, recién leí esto en el tema de vangioni, más claro imposible, explica bien que es lo logico y beneficioso para los dos:

"A ver…analicemos la situación:

1. el tipo tiene contrato hasta 2019 con el Milan.
  2. el Milan no lo va a tener en cuenta, ya lo dijo el DT.

Por lo tanto las opciones son:

1. Se va a préstamo.
  2. Se va vendido.
  3. Se va rescindiendo (libre).
  4. Se queda colgado, jugando en Reserva.

El jugador quiere irse a River. El Milan quiere ganar guita.

Si queda colgado es un lose-lose para los dos, así que esa opción se descarta.

Un préstamo con cargo o venta es lo que quisiera hacer el Milan, pero nadie pone la guita. Capaz el Getafe algo, pero al jugador no le interesa. Con lo cual si el jugador no firma, no hay operación y sigue en su club. Pierden ambos también y el jugador prácticamente que termina su carrera profesional.

Por ende la única opción viable (y sensata para ambas partes desde mi punto de vista) es que el chabón rescinda contrato. El Milan se saca un contrato de encima y el jugador tiene libertad de acción para jugar donde le plazca (River). Es un gana-gana de ambos lados.

Así que si prima la lógica y el sentido común, Vangioni debería rescindir y poder quedar libre para jugar en River."

Te das cuenta porque te digo que Milán quiere una tajada más grande de lo que le corresponde??
Un ejemplo vulgar pero para que se entienda: nunca tuvieron escombro post contruccion y llaman a un cortaron a ver si lo quieren y se lo llevan? Suelen pedir plata por el retiro, pero si les decís que no se lo llevan igual porque lo venden, claro ejemplo de lo que hace Milán ahora, quire sacar mayor ventaja de una situación ya ventajosa y justa

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

[tweet]883701974616743936[/tweet]

2 Me gusta

[Tweet]883664762315386880[/tweet]
[Tweet]883700041612963840[/tweet]

2 Me gusta

Muchos medios de Italia dan a vangioni como refuerzo de river ya. Tal vez sean homenes y calvaris (?)

2 Me gusta

Crudelis

Se imaginan un mundo sin Homenes y sin Calvaris?

4 Me gusta

[b]CALCIOMERCATO MILAN

Milan, Vangioni-River Plate quasi fatta: operazione ai dettagli[/b]

Esta saliendo en todos lados eh! En cualquier momento lo sube la Gazzetta

1 me gusta

Niguno de esos es confiable. Menos que menos Di Marzio

Los sitios de rumores italianos son de lo peor que hay en el mundo. Nostros nos quejamos de los vendehumo pero los tanos lo llevan a otro nivel

Los de aca dicen que recien el martes se va a saber

[TWEET]883696058395762689[/TWEET]

El hermano es mas cebado que nosotros.:lol:

5 Me gusta

Flojo manija el hermano, familia de bien.

1 me gusta

Vangioni se contagió de Enzo Perez…

Encima en Fox daban la repe de la final del 2015

6 Me gusta

Venga ese humo de sabado. Que lindo.

1 me gusta

Recién estaba viendo en Fox la repetición de River - Tigres. Si me apurás, a Bertolo lo dejaría en el plantel, jugó muy bien ese partido

2 Me gusta

Ya en todos lados se dice lo de Vangioni

2 Me gusta

Este humo es mejor que el de tus flores [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; jajaja!

JAJAJAJA me estalle

Necesito una dosis vangionista por favorrrrrr que sea confirmadooooo por el amor del piriiiii

2 Me gusta