Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Quien querría ir a jugar a Getafe, y tener que jugar en la misma defensa que el caca diaz?

1 me gusta

Bueno, no viene Vangioni, nos habíamos ilusionado mucho…

festeja uno solo:

AC Milan‏ @ACMilanGoleador ahorahace 26 minutos
En respuesta a @ACMilanGoleador @RiverLPM
En los próximos días Milan hablará con Vangioni para aclarar su futuro, posiblemente se vaya cedido a River Plate.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Lucas Ajuria‏ @ajurialucas93 ahorahace 32 minutos
Quien lleva adelante las tratativas x la llegada de Arturo Mina a Cerro Porteño es Darío Torales, agente de jugadores. En River lo conocen.

Pongan guita por Vangioni manga de ratas, que se vienen a hacer los ofendidos con un tipo que nos dió todo? La concha bien de su madre

2 Me gusta

Torcedores.com‏Cuenta verificada @Torcedorescom ahorahace 3 horas
Mercado da bola: Arturo Mina vê com bons olhos a oferta do Cerro Porteño http://torcedores.uol.com.br/noticias/2017/07/mercado-da-bola-arturo-mina-ve-com-bons-olhos-oferta-cerro-porteno

:scratch:

3 Me gusta

Milan no seas salame y devolvenos a Vangioni.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Y mejor no lo comparemos con Casco, que ha sido el anti-Vangioni. Cagada de Casco -> gol del rival de turno.

3 Me gusta

Sebastián Srur‏ @Sebasrur ahorahace 17 minutos
Sebastián Srur Retwitteó Sebastián Driussi
Hecho el pase al Zenit, se despide @SebadriussiOkSebastián Srur agregado,

2:20
Sebastián Driussi @SebadriussiOk
Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento. Gracias por todo a todos. Me llevo los mejores recuerdos.!:white_circle:��:white_circle:. “Hasta pronto”.

Y una imagen para recordarlo…

!!!Cuabndo silenció a la boca!!!

5 Me gusta

Para mí habría que tirar abajo la estatua de Angel Labruna y poner una de Iván Alonso…

5 Me gusta

@ACMilanGoleador :roll:

Si el piri no quiere ir a clubes de mierda y mete presión para venir acá…no le va a quedar otra que cederlo a River

2 Me gusta

Que lastima que no va a venir nadie más, para mi, con Vangioni y un arquero de jerarquia estabamos para pelear la copa hasta el final. Son conscientes que con lo que hay no alcanza no?, Con Batalla nose si pasamos cuartos y eso que estamos 2 goles arriba. Y necesitas si o si un lider positivo, con huevo, capaz de tirarte un buen centro, que sea aspero en la marca como Vangioni. Casco es muy malo para todo eso, nos agarra Lanus o SLo y fuiste.

2 Me gusta

Yo creo que hay jugar cada partido, hablar hoy es muy al pedo.

Leí esto y pensé que hablabas del Beto y no entendía nada jajajaja

1 me gusta

Respeto tu opinion. Pero esto ya se vio, Casco y Batalla serian hoy nuestros puntos debiles, y esta demostrado en decenas de partidos que jugaron. Batalla es un tipo al cual todos le valoran su personalidad, y no entiendo, personalidad es mandarte una cagada y reponerte rápido para el otro partido, este tipo se mando una 2 o 3 vs boca y al partido siguiente 3 vs central. Dsp 1 vs boca, y al partido siguiente 1 vs SLo, al siguiente vs Racing, no tiene capacidad de reponerse. Y Casco es malo enserio. Esa Libertadores del 2015 nos costo un huevo ganarla y eso que, para mi, River no tenia ni un punto debil.

1 me gusta

Pero estas viendo solamente los defectos de River no más. Hay que analizar a los demás equipos, porqué así es obvio que le vamos a encontrar los puntos débiles de River. Yo quiero ver como se plantan los otros equipos también, porque no he visto ningún cuadro mejor que el nuestro hasta ahora. El tiempo dirá quien tiene razón. Igual quédate tranquilo que Vangioni va a llegar.

1 me gusta

Que la Cesion se la pague el Piri y venga a River en todo caso.

2 Me gusta

Coincido con RenCarp
Sin un arquero confiable es difícil.
Augusto Batalla no es arquero para River, ni siquiera para un equipo grande.

Se supone que Lux va a ser el titular.

1 me gusta

Le estoy agarrando bastante bronca al milan, consiguen un jugador gratis, lo negrean, traen 2 3s mas y enicma esperan cobrar para liberarlo?

La unica explicación sería que le hayan comprado el pase directamente al jugador, como hacía Passarella (que pagó por Botinelli libre y similares). O que el nuevo dueño sea todavía mas amarrete que el rodo

1 me gusta