al final el turno de hoy a la mañana en la clinica rossi era para jonas gutierrez :lol:
Delgadillo es una onda pity pero un poco mas grandote no?
PD: alta pinta de wachiturro a lo espinoza tiene
Disculpen recién ingreso al foro… para quien era el turno en la rossi? Para algún player o era para el rodo nomas q se fue a chequear el bobo?
Delgadillo me gusta
[TWEET]883342441910284290[/TWEET]
Para mi lo de Vangioni se hace si o si.
El jugador y el representante están haciendo el tiro para ver si Milan lo libera sin tener que poner un mango. En caso de que se ponga dura la cosa, es simple, Vangioni volviendo a River recibe la guita que le debe la dirigencia de premios, guita que hasta hace 3 semanas ni tenía en cuenta y daba por perdida.
Usa esa guita para desvincularse del Milan, vuelve a River y listo. Ganando más plata que lo que saca ahora en Milan. Teniendo que usar plata que le deben y siendo considerado para la selección a menos de un año del mundial.
Cierra hasta en la concha de la madre del pepe Sand.
Me gusta Delgadillo, que onda se confirmo que viene?
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Jaja es chistoso porque el dia que ellos se vayan nos van a dejar un agujero gigante en las cuentas mas grande que el agujero negro, chorros de guante blanco
Si hay algo que no hicieron hasta ahora, me parece que fué robar.
Ahora… Si LTA desde Diciembre de 2013 es otra cosa.
Objetividad ante todo.
Banco a delgadillo
Centro de Vangioni y gol de Pisculichi a boca en la Sudamericana 2014.
Centro de Vangioni y gol de Alario contra Tigres en la Libertadores 2015.
Es cierto Donofrio, Vangioni no dejó nada, está al mismo nivel de Mina, de Arzura, de Rossi, de Larrondo, de Lollo. ¿Cuantos millones dilapidaron en esos muertos? Paguen ya por Vangioni y dejense de joder
Suena Delgadillo para River? listo, en cualquier momento lo llama un bosteriodista para preguntarle si le gustaría jugar con el humilde quebrador sumió del pueblo.
Si es que no lo hicieron ya.
Y bueno si el contrato dice eso no tienen nada para reclamar. Por Simeone nos pasó algo similar.
[TWEET]883384750018351104[/TWEET]
No quiere ir al Getafe el piri, bien!
Salvo una catastrofe, Alario se va en diciembre ya que le quiere dejar plata a Colon. Es entendible que quiera hacer eso para devolverle el favor a Colon.
Ya le devolvería el favor a Colón con la compra de River.
Obvio, ahí va:
“cómo está la cosa con el Piri”
Saludos
Gran chiste, gran
Jajajaj muy buena capo pense la misma [emoji2] [emoji2]
es mas que obvio que Vangioni no va a ir a ese clubsucho de morondanga… Sampaoli ya le debe haber dicho que venga aca que va a ser tenido en cuenta.
Si se va al Getafe se pierde el mundial, es simple.