y que mierda tiene que ver Colon con Alario? Tienen el 40%. No hay ningun tema que solucionar. Por que se ponen tan en soretes todos los demas clubes de Argentina con nosotros? Es algo nunca visto.
Traigan a Beauseujur
bernardi tiene 27 años, pense que era una apuesta joven
El volante ese de Colon que en el ultimo partido nos volvio loco
Igual tiene 27 y es el unico partido que lo vi, asi que no se
Disculpen, alguien me podría decir cómo está la cosa con el Piri?
Cual es la situación de Alario???
Pinchadisima
Seguro estan esperando que lo vendamos asi muerden del 40% ese. No importa si River hizo la operacion sin tramoyas y revalorizo al jugador, estos conchudos y sus “codigos” del futbol, de que no esperemos a tener el 100% para negociarlo…
Que si River no vende a Alario hasta junio 2018, Colon puede venderle el resto del pase. O sea que hasta Junio de 2018 no le podemos comprar el 100% del pase a Colon y ellos recibirían un vagon de guita si lo vendemos ahora, o en Diciembre. Ellos quieren que vendamos a Alario YA, porque sino nos tienen que vender el 40% de alario o el 50% (no se cual es el porcentaje) en un o dos millones de dolares. La situacion es algo asi…
Solari por Delgadillo lo firmo con fuerza. Uno de los mejores trueques de la historia seria
no vangioni no party
Va a seguir en Europa, no viene a River.
Me gusta Delgadillo
[quote=“Hernan, post:823, topic:114282”]
[TWEET]883375247969464322[/TWEET]
Matías Muzio @MatiasMuzio22
Una situación similar a la que se plantea con Bernardi sucede con Delgadillo. A Vélez le interesa Augusto Solari. Chequeado con @HernanSist
[/QUOTE]Si realmente llega a ser así entonces vale la pena.
Si viene Delgadillo y juega bien 10 partidos lo vendemos por la misma cantidad que a Driussi. Tiene esas caracteristicas que buscan mucho los europeos
Beausejour me gusta, y es un flan atrás, seguro que Gallardo lo trae.
Es de fierro Solari.
Queremos a Auzqui, Solari.
Queremos a Delgadillo, Solari.
Que grande Solari cumpliendo sueños, primero el de Auzqui, ahora Delgadillo
El Ballón de las transferencias (?