Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

y que mierda tiene que ver Colon con Alario? Tienen el 40%. No hay ningun tema que solucionar. Por que se ponen tan en soretes todos los demas clubes de Argentina con nosotros? Es algo nunca visto.

4 Me gusta

Traigan a Beauseujur

2 Me gusta

bernardi tiene 27 años, pense que era una apuesta joven

El volante ese de Colon que en el ultimo partido nos volvio loco

Igual tiene 27 y es el unico partido que lo vi, asi que no se

1 me gusta

Disculpen, alguien me podría decir cómo está la cosa con el Piri?

1 me gusta

Cual es la situación de Alario???

Pinchadisima

1 me gusta

Seguro estan esperando que lo vendamos asi muerden del 40% ese. No importa si River hizo la operacion sin tramoyas y revalorizo al jugador, estos conchudos y sus “codigos” del futbol, de que no esperemos a tener el 100% para negociarlo…

Que si River no vende a Alario hasta junio 2018, Colon puede venderle el resto del pase. O sea que hasta Junio de 2018 no le podemos comprar el 100% del pase a Colon y ellos recibirían un vagon de guita si lo vendemos ahora, o en Diciembre. Ellos quieren que vendamos a Alario YA, porque sino nos tienen que vender el 40% de alario o el 50% (no se cual es el porcentaje) en un o dos millones de dolares. La situacion es algo asi…

Solari por Delgadillo lo firmo con fuerza. Uno de los mejores trueques de la historia seria

9 Me gusta

no vangioni no party

15 Me gusta

Va a seguir en Europa, no viene a River.

1 me gusta

Me gusta Delgadillo

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:823, topic:114282”]

[TWEET]883375247969464322[/TWEET]

Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22

Una situación similar a la que se plantea con Bernardi sucede con Delgadillo. A Vélez le interesa Augusto Solari. Chequeado con @HernanSist
[/QUOTE]Si realmente llega a ser así entonces vale la pena.

7 Me gusta

Si viene Delgadillo y juega bien 10 partidos lo vendemos por la misma cantidad que a Driussi. Tiene esas caracteristicas que buscan mucho los europeos

5 Me gusta

3 Me gusta

Beausejour me gusta, y es un flan atrás, seguro que Gallardo lo trae.

2 Me gusta

Es de fierro Solari.
Queremos a Auzqui, Solari.
Queremos a Delgadillo, Solari.

12 Me gusta

Que grande Solari cumpliendo sueños, primero el de Auzqui, ahora Delgadillo

1 me gusta

El Ballón de las transferencias (?

3 Me gusta