Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No lo tengo visto a Cristian Bernardi. Se que es volante ¿que tipo de volante? ¿De marca? ¿Enganche? ¿ Volante derecho? ¿Izquierdo? ¿ Es más interno o por afuera?

Bernardi tiene un torpedo en el.culo

Te olvidas del tercer gol de Alario que Alonso se la dejó para empujarla.

Serían un excelente refuerzo y muy barato, nada de negociar ni intentar regatear el precio, vas, la ponés y lo tenes entrenando para que se acomode rápido

1 me gusta

No podía ser un mercado de pases completo si no llegaba algún falopa.

7 Me gusta

Lo peor de todo es que dicen “por Alonso jugamos la Libertadores” y Alario hizo 3 goles en ese mismo partido, son de terror :lol: ah no claro pero de Alonso no se esperaba nada por eso “es el heroe”, tomatelaaaaa

4 Me gusta

Lo roto que esta Carbonero que esta jugando en el CORTULUA DE COLOMBIA, pobre chabon.

4 Me gusta

Ya no va a incorporar fuerte River, trajeron 3 de primer nivel y antes de la pretemporada. Debe ser la primera vez en años.
Ahora van a traer apuestas onda De la Cruz, Leguizamon, de ese tipo.

2 Me gusta

Y acá hace 6 meses se indignaban porque no l,o traíamos. Ni lo habían visto jugar desde que se fue, pero igual se indignaban.

6 Me gusta

A este equipo le hace falta si o si, un tipo rapido y desequilibrante. El pity se resfria y no tenemos a nadie para jugar de eso o parecido.

1 me gusta

Bernardi juega de lo mismo que De la Cruz, para mi es una alternativa por si se cae lo del uruguayo.

Ese Bernardi es bueno, la viene moviendo desde hace un tiempo ya. La cosa es que a su edad nunca jugo en ningun equipo con presion, puede que fracase aca

1 me gusta

Es una buena apuesta

Un periodista de Santa Fe

1 me gusta

No se donde leí que “se destrabó la negociación por Druissi y se va”.
Loco, como que se destrabó la negociación? que pongan toda la clausula, en cash, teca teca o no se va. De qué negociación me están hablando?
Alguien que tenga data fiable de esto?

De la Cruz es mas encarador, con gambeta. Bernardi es mas un Nacho Fernandez. Para mi lo ven como su reemplazo.

2 Me gusta

En casos de cláusula solo es al contado toda la guita junta. Se ve que el zenit ya se decidió y deja a pavon aca y se lleva a driussi

[Tweet]883361085239242752[/tweet]

Es que está de moda quejarse de cualquier cosa en este foro