Musto, Rinaudo, Marcone. Hay buenos 5 para elegir.
creció mucho… y de los 15 goles que tiene quilmes, 6 hizo el y metio otra asistencia. Y quilmes no juega absolutamente A NADA. Yo minimo le daria chances de competir
A Pinola lo tenes que traer si o si porque sino se lo lleva la mugre, no podes permitir que el rival de toda la vida se refuerze con ese animal, ademas tiene una clausula de salida de 2.5 M, es un regalo.
El que decían que estaba avanzado por Pinola era Racing.
Si, yo tambien lo lei, pero sabemos como es la cosa, aparece angelisi, pone los billetes uno arriba del otro y se lo lleva en 24 hs … nosotros en cambio lo podemos tentar con la Libertadores.
Necesitamos esos 6 o 7 jugadores, el problema sería decidir cuáles meter en la lista de Copa y cuáles no.
estan enojados por los que vienen lesionados y quieren traer a Pinola que tiene 34 pirulos y viene de una rotura de ligamentos.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Moreira / Montiel / Mayada - Maidana / Lollo - Martinez Q / BARBOZA - Casco / VANGIONI
ESO tenemos que tener en defensa a partir de Junio
Como jugó Musto la puta madre. Terrible lo que marcó.
Si no es algo de un partido tiene todas las fichas para reemplazar a Ponzio.
Nooo man, Mustos siempre juega asi en todos los partidos, PEDAZO DE 5, me encantaría tenerlo en River.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Ponzio tiene 35 y asi le va…La edad es solo un numero, si no preguntale a Alonso.
Obvio son casos distintos pero,Pinola anda para dos/tres años mas.
Yo buscaría un lateral derecho antes que uno izquierdo.
Posta,hay para elegir. RIVER tiene todo para ganar la Copa Libertadores, tiene que saber REFORZAR los puestos flojo del equipo y saber elegir los suplentes, no hay que ser el mejor DT del mundo para saber que River necesita un Buen Arquero(Campaña/Andujar/Lux) un 3 o un 4,depende de si Mayada queda titular o no por que el tipo puede jugar de 4 y ahi estaria para traer un buen 3(Vangioni/Alvaro Pereira/Alex.Soto) y un recambio GROSO en el medio, Carlitos Sanchez papá. Si River se aviva, gana la Copa caminando.
Si yo fuera el Muñe mis refuerzos de TRAER O TRAER ,serian:
Arquero-Campaña
Lateral-Vangioni
MedioCampista-SANCHEZ
Tres, nada mas que eso, 3.
Es relativo segun el caso, pero Ponzio tiene continuidad futbolística y es un caso aparte. Tiene 35 años y corre en el medio como un pibe de 20. No tiene una lesion grave los ultimos 5 años ( si no me falla la memoria ).
Yo a Pinola no lo compro hoy y le sigo dando partidos a Lollo.
Hablando del tema, escuche por ahi que Independiente ya esta hablando con el representante de Barboza para llevarlo a mitad de año. Teniendo en cuenta las cifras que pidieron por Rigoni y las forreaditas de sus dirigentes (“se lo cambiamos por Alario”), prefiero regalarselo a Racing antes que venderselo a esos hijos de puta. O podemos pedirle a Tagliafico a cambio, a ver que dicen.
TRAIGAN A TEO EN JULIO INFELICES, TIENE MAS GANAS DE JUGAR EN RIVER QUE TODOS NOSOTROS
Después de como jugó Pinola ayer, si Jony levanta su nivel y lo podemos traer, el otro equipo se puede traer la delantera del Barcelona que no pasan
Imaginense traer a barboza o pinola, marcone para el mediocampo , a teo arriba y que vuelva trapito. No va a pasar pero bueno, dejenme soñar con que traigan una decima parte de eso
Siempre me gustó Pinola, recuerdo que yo lo quería 1000 veces antes que Lollo cuando ambos estaban lesionados y sonaba Lollo para venir. Ahora es imposible traerlo. A confiar en Barboza.
Lollo no le ata los cordones a Pinola, así te sirva para un año el zurdo es un gran refuerzo, hasta puede cumplir de 3.
Y vale dos mangos.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Imposible? Tiene una cláusula de salida de 2.5m, es un regalo.
ya sabemos como se maneja central con las ventas a river y con el tema de pagar cláusulas, es meterse en un bardo
y obviamente nosotros desde acá vamos a decir que se cague central y rompemos relaciones y blah, pero ya vimos que no pasa eso
Alguien tiene con certeza cuantos cambios/inclusiones se pueden hacer en la libertadores para 8vos? porque varios periodistas dicen 3, otros dicen 5. yo busque y encuentro 5.
En cuanto al mercado de pases:
-Limpieza: Chau Mina, Alonso, Arzura, Domingo, Bologna y hasta te diria que lollo
-Refuerzos: hay que ir a lo seguro, mantener estos 11 de memoria e intentar por Carlos Sanchez, Vangioni, Kranevitter, Teo, Barovero. Vuelve Barboza. Lo traería a pinola y a leguizamon de colon.
El plantel quedaria:
-Arqueros: Barovero, Batalla, Velazco
-Defensores: Mayada, Moreira, Casco, Vangioni, Olivera, Maidana, Barboza, Martinez Quarta, Pinola, Montiel
-Volantes: Kranevitter, Ponzio, Moran Correa, Sanchez, Rojas, Nacho Fernandez, Pity Martinez, Palacios, Andrade
-Delanteros: Auzqui, Driussi, Teo, Alario, Larrondo, Leguizamon.
Es jodidisimo casi imposible lo que planteo pero es hora de romper el chanchito, estamos a 8 partidos de lograr otra libertadores con posibilidad de reforzar el plantel, varios jugadores quieren volver y es la plata mejor puesta porque sabes que ya responden en River y no les va a pesar la camiseta ademas de que sabes que tenes valor de reventa ya que en europa quieren a 4 jugadores nuestros qe en promedio valen 15 palos cada uno.
Ademas es el ultimo mercado de pases previo a las elecciones, el Rodo se tiene que lucir