Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Traspaso de liga, derechos de formación. No sé exacto el monto pero unos billetitos seguramente.

1 me gusta

Es verdad que ayer estuvo en la tribuna?

Iturbe me cierra por todos lados. No puedo creer que a Gallardo no le interese. Creo que es mas facil de traer que De la Cruz que es puro humo lo de que el milan lo compre y lo ceda.

1 me gusta

Todo bien con el Chori, pero no mostró jerarquía ni en el Nacional B.

2 Me gusta

Sondeos por jugadores de River, compilado de periodistas y/o programas con cuenta de Twitter:

Vega: Arsenal y Defensa, préstamo.
Arzura: Newell’s y un equipo de España no citado.
Alonso: Podría terminar su carrera en Nacional.
Velazco: Defensa y Godoy Cruz, habría más interesados en un préstamo.
Mina: Oferta insuficiente de Cerro, interés de Ecuador (sería Barcelona), México, Brasil y Colombia. El jugajor pretende ir a Europa y su representante está buscando allá también.
Domingo: Banfield.

1 me gusta

todo bien Chori con vos, pero era antes papa, ahora se te paso el tren. Bye.

2 Me gusta

Encima es para quilombo Chori, para mi … por que va a romper las bolas, antes que el traigo otra vez a Pisculichi

9 Me gusta

Si acepta ser un volante que quizás juegue poco, y que no cobre mucho que venga. No sé porque no lo quiere Gallardo, digamos que el mayor vacío del plantel está en los volantes ofensivos/enganches/segundos delanteros, ahí es donde hacemos agua. A menos que tengan pensado traer alguno, ya sea promesa o lo que sea.
Gudiño no concretó su llegada a San Lorenzo todavía, ya no hay chances? A mi me gusta bastante

Todo suena demasiado bien.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Creo que la idea era traer a De la Cruz, si viene ese no hay chances.

1 me gusta

El Chori demostró querer más a River que muchos otros (Crespo, Aimar, Saviola, Demichelis, D’alessandro). Sin haber salido de las inferiores ni estar identificado, volvió en nuestro peor momento. Y jugó muy bien. Así que no banco decirle: “era antes, Chori”. El Chori fue el que más temprano estuvo. Pero ahora, simplemente, ya está grande. Estamos bien así. En cualquier otra cosa que quiera colaborar en el club, le abriría la puerta con las dos manos.

7 Me gusta

De la cruz tiene de representante a paco casal…

[TWEET]882669420014952450[/TWEET]

[TWEET]882669927211118594[/TWEET]

Te haces desear Piri…

al Chori lo quisieron traer hace un par de años y quiso quedarse en Europa.

Son desiciones. En ese momento el decidio seguir alla y hoy Gallardo deside que no viene. Y esta perfecto.

7 Me gusta

No quiero parecer garcarulo, pero sería:
“Decisiones” y “decide”.

4 Me gusta

Está bien, pero ser orgulloso en un tema así es una boludes. Es la clase de jugador que no sobra en el plantel de River, y es un tipo querido en el club. Si no hay muchas pretenciones por el jugador, ganan todos si viene.

Qué ganamos?

Es un lugar en el banco por un tipo que suma poco y nada a sus 36 años. Con el recambio que metemos, siendo optmistas tendríamos a Batalla, Quarta, Barboza, Casco, Lollo, Mayada, Rojas/nacho, Rossi, De la Cruz, Palacios, Larrondo, Auzqui y algún juvenil mas para recambio… Ni hablar que si Aimar rotisimo se ofendió por quedar afuera de la copa no me quiero imaginar como se pondría el Chori.

Yo al chori lo quiero mucho, y te lo aceptaba cualquier mercado de pases ANTERIOR a éste, justo ahora no nos sirve, habiendo él podido venir antes.

8 Me gusta

Al Chori no le renovaron en Grecia por quilombos y problemas físicos.
Si le ofrecian renovar, se quedaba allá.

2 Me gusta

Yo lo adoro al chori y voy a estar eternamente agradecido por venir en la B. Pero apoyo a Gallardo en esta. No esta para jugar ya en River.
Y el mismo deberia darse cuenta que va a dejar una mala imagen, que es preferible quedarse con la imagen que dejo antes. Que aprenda de su amigo Cavenaghi

12 Me gusta

cuanto falta para que san lorenzo quiera contratar al chori dominguez?

14 Me gusta

Lo único que espero es que empiece a ser útil y a hacer goles y dejar de errar los imposibles de errarlos el muerto de Auzqui, porque para poner un paralelismo, este tipo mucho más joven, está dando una mala imagen y demostrando que no le da. No se, yo solo digo, le decimos no a uno, ok pero asegurémonos que lo tenemos es realmente mejor.