Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No entiendo cómo Gallardo puede preferir a Auzqui antes que al Chori con 1 sola pierna y medio pulmón

2 Me gusta

Si, por eso mismo. Después lo trae, entra unos minutos y salen a decirle “gashzado drae juadorez que no sirven” y te tiran una listita con esos nombres.

1 me gusta

Porque somos River Plate, el equipo mas grande del continente, jugamos una libertadores donde si o si hay que llegar, al menos hasta la final, y no somos un club de amigos, nadie tiene que venir en una pierna, por bajar el nivel de exigencia nos fue como nos fue.

2 Me gusta

Me parece que la interpretación es otra, si confió en Aimar Saviola y Lucho y se terminaron yendo por no rendir un carajo por que volver a cometer el mismo error? El momento del Chori era antes de su renovación… Una lastima realmente

8 Me gusta

Ajam, entonces si a un usuario no le parece bien que el Chori no esta en condiciones de venir ahora es un desagradecido? No es ser obsecuente pedir que venga solo por lo que hizo hace 6 años? No es “aplaudir como foca” el querer que venga igual, mas alla de sus problemas físicos que son de publicop conocimiento?

El problema es que vos no sos feliz ni aún cuando River gana.
Estas siempre buscando el vaso medio vacío para deslizar algo sobre el DT.

4 Me gusta

El problema del chori es eso que hace ahora por los medios.
Deja de llorar, es un camarillero bárbaro.
Gracias por volver junto a el cave, pero no hay lugar hoy según Gallardo y por algo será. No estamos hablando del Ramón Diaz que maladroga dejo afuera de un mundial por ej.
Es un tipo de 36 pirulos y hace 6 años no hizo diferencia en la b.
No se, en esta estoy con Gallardo, yo tampoco lo aceptaría!

No creo que Falcao quiera venir a pelear el puesto de cuarto delantero con Auzqui.

Mira en el tema que me metes para armar bardo, putero, por solo pedir al chori domínguez y no haber nombrado nunca Gallardo jaja mejor cortemos aca, porque se ve que andas con ganas de agitarla al pedo con otro tema que no tenia nada que ver con esto.

Si viene para jugar el campeonato, puede ser, sino NNV Dominguez

2 Me gusta

No hay que confundir agradecimiento con caridad. Si se queria retirar en River pudo haber vuelto antes, y no lo digo en forma de reclamo, porque el Chori no nos debe nada. Pero tampoco podemos pagarle contrato y sumar al plantel a jugadores por lo que fueron o de favor.
Eso de “no vieron los partidos de la liga griega” es una pelotudes del tamaño de una casa. Vos si la viste para opinar? Con ese criterio no se puede opinar de nada.

2 Me gusta

Para nada busco armar bardo, pero leete lo que escribís cuando pones “hay muchos desagradecidos acá”, solo por que varios usuarios no estén de acuerdo en que vuelva.
Obsecuente es pensar que tiene que volver si o si y no hay otra decisión acertada más que esa.
Y te repito, a mi damelo, pero entiendo 100% la postura de no traerlo también.

No veo que podría aportarle el chori a este River, buena decisión de Gallardo

2 Me gusta

Como lo expone el hijo de puta de Castillo a Gallardo, ahora con el chori, que ganas de armar puterio al pedo si ya sabe la respuesta. Tipo forro con cara de bueno.

2 Me gusta

errores pasados no pueden justificar seguir cometiendolos

2 Me gusta

Gallardo, diciéndole no al Chori, tal vez no quiera volver a repetir el error de los regresos de Saviola y Aimar.

2 Me gusta

Iturbe sería una opción interesante para la delantera.

2 Me gusta

comparar lo del chori con aimar y saviola es como gritarle en la cara “eee gayardo volvete a confundir”

pd: despues dicen que el club esta por encima de todos, mamita

3 Me gusta

Banco al viejo en su política de aceptar regresos sólo a partir de súplicas y arrastres, pero si tenemos que poner un palito para liberar a Vangioni vale la excepción. Por abajo, que no se entere nadie. Con Maidana y Pinola desbordaría de personalidad el fondo. Otro soldado para cubrir a los que hacen la diferencia.

Sí, el 5% de la venta gana River.

1 me gusta

Esta perfecto, hay q recordar tambien q el no pidio a saviola, fue todo de la dirigencia.