Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Esta vez se van a quedar con las ganas.

[TWEET]882642511226966018[/TWEET]

3 Me gusta

A full con Gallardo, ya el tren le paso hace rato al Chori

2 Me gusta

Pasa que el primer cambio es Larrondo,
No podés tener 3 delanteros en el banco.
Está claro que el momento para volver era otro,
Y yo al chori lo estimo mucho, pero siendo hincha de river deberia avivarse y no decir a periodistas todo esto que dice.
Nadie le exige nada, y con que hable puertas adentro deberia alcanzarle.

De todas formas se valora que quiera volver, pero si al DT no le parece que vaya a aportar para el equipo le doy la derecha.

5 Me gusta

Iturbe es justo el refuerzo que necesitamos. Ideal para entrar de suplente en un partido chivo y hacer desastres. Es el tipo que con la gambeta y rapidez hace diferencias, mucha más que el pity.

5 Me gusta

Yo lo recontra banco a Gallardo. Pero me parece una forreada esto con el Chori. Yo los amo a él y al Cavegol asique muy parcial no puedo ser, pero creo que se merece estar en las buenas y disfrutar de un River ganador. Además no veo que tenga muchas lesiones ni que este hecho un Aimar.

Que vuelva y que se dejen de joder.

1 me gusta

Yo al chori dominguez lo traigo, el año pasado estuve en grecia y es IDOLO, lo aman (y lo odian lo del Panatinaikos por cogerselos bocha de veces), prendes la television y hay publicidades con el chori dominguez, decis que sos de River y te hablan del chori. A lo que voy es que un jugador de edad avanzada, que el ultimo año jugo menos, pero no esta mal fisicamente y le sobra calidad, la de River no le pesa, no es un jugador acabado ni mucho menos. Me da igual lo que haya venido en el peor momento y demas, yo no lo traeria por eso, me chupa un huevo. Creo que puede aportar muchisimo desde el banco. Lo mismo opino de Maxi Rodriguez aunque tenga 37 años. Creo que si el chori no viene es porque no tiene buena relacion con Ponzio y el muñeco no quiere quilombos, lo cual lo entiendo. Pero desde lo futbolistico no veo por que no se lo podria traer realmente, sobretodo para el torneo local, teniendo terribles muertos en el plantel.

4 Me gusta

Ser idolo en Grecia no es parametro de nada.
Como se lleva con Ponzio el Chori?

2 Me gusta

En Twitter, esas dos cuentas qué veienn manijeando con lo de falcao dieron a entender que hay un turno para el viernes en la clínica Rossi, pedido por River. [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; sabes algo?

1 me gusta

Yo traeria tanto a Falcao (si no es todo humo) x Alario en diciembre (porque para mi Alario se va a ir en dic.) y al Chori posiblemente también ante un recambio en el mediocampo por alguna razon. El tema es que hay que ver si ell comuñe sigue el año que viene…

Entiendo que no es el el mejor futbol del mundo ni mucho menos, solo lo digo para que se entienda que es un jugador todavia en actividad y no que hace 3 años come banco y esta roto y vendria acabado. No es ni por lejos la situacion de Aimar. Lo que pasa es que 36 años suena a mucho y mas en un plantel de edad avanzada, lo cual entiendo. Pero la edad difiere mucho en cada jugador, podse tener un Ponzio de 35 que se come la cancha y un Alonso de 37 que vive en la clinica.

Con Ponzio si mal no recuerdo habia pica porque Ponzio se puso del lado de Almeyda en su momento cuando lo borraro a el y al cavegol. Capaz alguien lo recuerda mejor.

“Te acordaste tarde, Chori” Justo Dominguez se acordó tarde de volver, si.

Seguramente Gallardo no quiere que le pase lo de Aimar y Saviola, eso creo.

1 me gusta

todo bien con el chori pero ni en pedo gasto un cupo de la libertadores en el

4 Me gusta

Por ahi viene y anda bien. O por ahi viene a saviolar. Si viene o no viene no le cambia nada a River.

1 me gusta

Todo bien, es cierto y estoy de acuerdo, pero que se mida con la misma vara en todos los casos, por ejemplo cuando vino Alonso a una edad incluso superior a la del Chori hoy o incluso Aimar.

Y para mi el Chori es mucho mejor q Alonso.

2 Me gusta

Yo no se si el Chori se la va bancar ser suplente sin chistar como hizo el gordo en 2015 si es asi q venga de una

4 Me gusta

No, no se nada de eso

2 Me gusta

lo del chori era hace 2 años atras, si quiere venir a River que sea a trabajar, como enzo, o como se esta planeando con Cavenaghi, para jugar al futbol lamentablemente ya fue, y eternamente agradecido.

3 Me gusta

Quedo tapado con el ascenso, pero el Chori ni siquiera hizo demasiada diferencia en la b, siendo 5 años mas joven. Fue bastante irregular, y hasta unas fechas antes del final se lo puteaba bastante, ni hablar despues del penal contra Patronato, cuando tiro algo asi como que “Los jugadores estamos solos”.

No lo digo en forma de reproche, se valora igual la actitud. Pero si consideras que nunca fue crack, que tiene 37 años y que vendria a un plantel que ya esta lleno de viejos, que no le renuevan en Grecia donde dijeron que esta para jugar 20 minutos y que encima puede llegar a tener algun conflicto (como los tuvo en practicamente todos los lugares donde jugo), me parece bastante coherente que no se lo quiera ahora.

El plantel profesional de River no es un spa para homenajear jugadores queridos. Y si lo fue en algun momento estuvo mal y eso no justifica repetirlo ahora.

14 Me gusta

Rapidez si, gambeta para mi no tiene. Solo sabe tirarla larga

Por eso yo no lo traeria. Iturbe nunca llego a ser lo que prometia. Se quedo en velocidad nada mas.

1 me gusta

A mi damelo al Chori si se banca no jugar todos los partidos y jugar el torneo local y la copa Argentina, tentarlo con la posibilidad de darle este semestre de “adaptación”, que agarre rodaje y ver si rinde, para anotarlo para la copa del año que viene en caso de que rinda este semestre, si acepta eso, no veo porque cerrarle la puerta y mas viendo que no vamos a tener plantel taaan largo y confiable (antes que Domingo, Andrade y Alonso, damelo al Chori, peor que esos 3 no va a ser), se dice que es conflictivo, de Dalessandro se decía y sabia lo mismo y Gallardo lo tuvo a raya, lo mismo Teo, por mas que hayan pasado algunas situaciones en el medio, el que manda en el plantel es Gallardo, no creo que el Chori sea tan boludo de hacerse la estrella y cagar todo, y la edad no tiene nada que ver, sino miremos al Lobo Ledesma con Ramón en el 2014, el mismo Dalessandro y Alonso el año pasado, todos en un extremo por asi decirlo y si se quiere, y en el otro Lucho, Saviola y Aimar, hasta mas chicos de edad que los primeros, aca depende de como estén físicamente, de las ganas y el hambre de gloria que tengan y de cuanto y como pueden aportar si no pueden jugar un partido entero, mas su rendimiento en el ultimo tiempo, después por meter a todos en la misma bolsa, cuando cada caso es distinto, se los llevan otros clubes argentinos, la rompen y nos queremos matar, como pasó con Belluschi, a los ex que aca rindieron damelos siempre, después si no rinden, se van ahí nomas y listo, no se pierde nada

Después, si lo que dicen de Falcao tiene algún tipo de asidero y que Alario también esta metido en la conversación pero van por carriles distintos, también puede ser que Falcao venga ahora (no se si poniendo plata nosotros, a préstamo o como) y que a Alario lo compren/tengan prioridad de compra en diciembre, algo que no me parecería mal (aparte si se les va Falcao y venden a Mbappe, con esa cantidad de plata no van a ir a comprar a Alario para que sea el reemplazante calculo, van a ir por algún crack que ya este jugando en Europa), porque Alario se quedaría hasta terminar la Libertadores y mucho mas no nos va a durar, aparte en las puertas del mundial, en diciembre puede cambiar todo y que se quede 6 meses mas, eso se ve después y puede cambiar favorablemente para nosotros, asi como también puede que lo de Falcao no sea para venir ahora ya, sino en diciembre o junio del año que viene y lo mismo Alario yendo para alla, pero no necesariamente significa que tiene que ser un trueque ahora y que nos quedemos sin Alario para la vuelta contra Guarani, como varios están diciendo aca, eso no seria que las negociaciones vayan por carriles distintos

PD: Quiero ver al Piri hacerse la revisión medica en la clínica Rossi a mas tardar el lunes, no puedo esperar mas :twisted:

8 Me gusta