Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No nos sirve en este momento.
River necesita a De la Cruz porque corre y mete mucho, y ya tenemos muchos jugadores grandes, necesitamos un motorcito en el medio.

4 Me gusta

Que venga, pero solo para el campeonato.

1 me gusta

Una lastima chori, en vez de haber seguido en Grecia hasta agotar cartucho, tendrías que haber vuelto antes papa.

10 Me gusta

[tweet]882642519313526786[/tweet]

Tema Vangioni .
Reunión con el Sec.Dep. de Milán (Mirabelli)
Ahora.
Inminente desenlace.

2 Me gusta

Dijo que se muere por jugar en River. Tal vez si habla con Gallardo y plantean el tema se puede dar. Ahora si viene como diva tratando de ser titular y jugar siempre, se equivoca. El chori vendría a ser el reemplazante de Alonso, y no me refiero al puesto, si no al típico recambio de experiencia que puede servir en algunas situaciones, pero nada más.

Volvió en el 2011/12 muy bien el chori apareciendo en el peor momento. No se si ahora estaba para River. Lamentablemente la culpa fue del sorete de Passarella que lo borró. Amor eterno para el Chori y el Cave.

1 me gusta

Hay muchos desagradecidos aca, no vino Cave solo en aquel duro y triste momento, no se digo para refrescar memoria. Y los que dicen que ya no le da para un partido entero me imagino que deben de haber visto y ser seguidores de la liga griega porque si solo lo dicen guiándose por su edad, dejan mucho que desear.

2 Me gusta

Eso sí, se lo reconozco y eternamente agradecido. Pero hace uno o dos años, no recuerdo bien, tuvo para volver y decidió renovar allá.

Listo, denle un cargo como el cavegol y listo

1 me gusta

Hasta en grecia dijeron en su momento que ya no estaba para mas de 30 minutos.

No sé, yo por un lado le daria una posibilidad, porque lo aprecio, pero por el otro entiendo la postura de no traerlo.

Estoy para ganar el torneo de reserva con chori de capitan titular

Claro, el tema es que Alonso vino desde una postura de “aportar lo que pueda” por así decirlo. La cual no siento que sea la misma que el Chori. Si se banca venir a pelear un puesto por el torneo local, excelente.

Tenes un torneo con cupo ilimitado, no tenes grandes delanteros la verdad, para esa competencia te re sirve pero bueno…

2 Me gusta

Igual Daniel, es cuanto menos irónico que hables de “desagardecidos” cuando a la primera de cambio en las malas lo re puteas a Gallardo.

No sé, fijate en lo que escribís.

4 Me gusta

Emanuel Mammana, de 21 años, tiene una oferta del Liverpool por 15 millones de euros por su pase y se lo han hecho llegar al Lyon. En el club francés, el defensor ha disputado un total de 21 partidos y metió un gol desde su llegada a principios del 2016, proveniente de River.

El Diario inglés Daily Star expresó que Liverpool tiene pensando ofrecerle a Mammana un salario anual de 3.200.000 euros. Además de un proyecto a futuro y la posibilidad de jugar la Champions League. El que más presión ha marcado para la llegada del argentino es Jurgen Klopp, entrenador del club, que le seduce la idea de que sea un jugador tan joven y que ya este jugando en la Selección (Sampaoli lo convocó en su primera lista).

Mammana había llegado al Lyon luego de que le pagaran a River un monto de 8.500.000 euros por su pase. El argentino, por respeto a la institución, le pidió permiso al Lyon para poder hablar con el Liverpool, ya que el contrato que le ofrecen desde el club de Anfield sería por cinco años.

Podemos recibir guita por esto?

1 me gusta

el chori le puede aportar mucho a River desde su experiencia, yo lo traería, si volvieron saviola y aimar en 1 pierna ¿por qué no el chori?

3 Me gusta

Lo que no entiendo es porque Aimar, Saviola y Lucho si y el Chori no, cual es la puta diferencia?

2 Me gusta

Ya fue el chori Dominguez aunque si viene a sumar pelear un lugar bancarse ser suplente q venga de una ahora si viene con la exigencia de ser titular en la libertadores no muchas gracias

Lo dicen más que nada porque hace 6 años no tenía un gran despliegue fisico. Le costaba bastante terminar 90 minutos. Chori se merecía jugar en un buen River pero no se si le da ahora, entraría en algunos partidos, muy poco.

No tiene nada que ver eso con el agradecimiento, yo puedo ser agradecido por alguien pero eso no me hace un obsecuente que le va a aplaudir como foca todo lo que haga, si tengo que criticar lo voy hacer pero sin ninguna duda.

Justamente esas experiencias

1 me gusta