Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Falcao y prioridad al monaco para llevarse a alario va. Siempre y cuando sea en diciembre la venta de alario ya q colon va a presionar por su venta

2 Me gusta

Salvo que se vaya en Diciembre con la copa terminada, pero así y todo no me termina de convencer. Aunque igual es obvio que a Alario no lo podemos retener más

1 me gusta

Lo que opine Colón sobre su venta no cuenta. Por más que tenga una parte del pase, los derechos federativos son de River. Y es River quién decide si lo vende. No me parece mal darle a Mónaco una prioridad para comprarlo a Alario como parte de la negociación para traer a Falcao, algo que no es imposible ni mucho menos, pero lo ideal sería aguantar a Alario hasta junio de 2018 porque ahí River tiene la opción de pagar el 40% del pase que le queda a Colón en poca plata y quedarse con el 100%. Creo que esa es la idea de los dirigentes y espero que así sea, porque sería el mejor negocio para River.

1 me gusta

Si, como mucho Alario se queda hasta junio 2018 por el mundial ya q ir a Europa no le asegura titularidad.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Lo q opine Colon no cuenta siempre q la decision sea de River pero si vienen con la cláusula, Colon puede convercer a Alario.

Alario se va a quedar hasta el mundial. Si se va a Monaco le puede pasar la de Carrillo y desaparece de la seleccion. Y eso el y su representante lo saben

9 Me gusta

Si se queda hasta el Mundial los de Colon nos asesinan porque pagamos 2 mangos el resto del pase. Lo mas probable es que se vaya en Diciembre.

Si se va en diciembre le puede pasar eso que digo de quedarse afuera del mundial.

Ademas de que el mercado de invierno (de alla) generalmente no tiene pases caros

Lo que piense Colon me la chupa. No puede hacer nada

10 Me gusta

Tecnicamente no pueden hacer nada, pero viste como es River en esto de tener palabra y pagar de mas a los jugadores. Para mi es muy probable que lo vendan antes y asi Colon agarra la que, seguramente, le habran prometido. Lo que si puede llegar a pasar es que se quede hasta Julio tal vez. No se.

Por el único jugador que suelto a Alario es por Messi o Ronaldo, y por Messi lo pensaría incluso. Pero el Rodo puede meter trueque Falcao por Auzqui

1 me gusta

Después del mundial: ALARIO x FALCAO + 10 palos limpios para River.

Es lo único que acepto.

1 me gusta

Reitero, Colón acá es de palo. El que decide sobre el jugador es River. En una situación similar están Racing y Ferro con Acuña. Ferro, si no me equivoco, tiene nada menos que el 50% por ciento de la ficha de Acuña, pero los derechos federativos son de Racing. Obviamente Ferro está a la espera de que sea vendido y ver cuánto cobra, pero no puede hacer más que eso. Esperar. El que decide sobre el jugador es Racing. No se preocupen por Colón. No cuenta. Decide River. Y, obviamente, Alario. Pero no Colón.

1 me gusta

Yo creo que todo lo contrario, hay mas chances que lo venda recién en Junio para ganar más plata, aunque a Colon no le guste, no creo que les importe mucho eso , River tiene derecho de hacerlo , nunca les prometieron que lo iban a vender antes de esa fexja

O sea vamos a tener Vangioni por varios años?
Me vuelvo locoh

3 Me gusta

Repetto, el tecnico de Mina en Independiente del Valle, agarró en Liga de Quito. Ya se había hablado de que lo quería cuando estaba en Paraguay, esperemos que se lo quiera llevar a la liga.

1 me gusta

Hay qe buscar un rapidito por afuera, una pena qe no hayan tratado con Iturbe.

4 Me gusta

Colon con Alario que no rompa las bolas, seeeguro que ellos venderian un jugador “para hacerle el favor” a River asi le entra mas guita…

2 Me gusta

El chori Dominguez diciendo que se muere por jugar en River, que tiene todo arreglado con los dirigentes pero no tiene señales de Gallardo.

Que quieren que les diga, yo lo traigo para ser recambio en el campeonato.

2 Me gusta

Neh el Chori va a armar bardo con el leon que no joda

1 me gusta

Al chori que lo traigan y le paguen un contrato aunque no juegue

1 me gusta

Precisamente el problema debe ser ese para mi. El Chori debe querer venir a jugar en la copa.

Si se la banca con jugar en el torneo nada más, joya. Sino no.

5 Me gusta