Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

el poder oscuro del rodo

1 me gusta

Yo no me dejo llevar por los malos rendimientos de Alario, pero en serio no quieren a Falcao? el tipo acá hace lo que quiere, es calidad pura. Además hablan como si el pipa se quedara toda la vida acá, y lo mas probable es que en 6 meses se vaya, prefiero tener un reemplazo de tremenda calidad como Falcao ahora antes de las elecciones a uno mega falopa dentro de 6 meses después de que Rodo se haya asegurado 4 años más.

2 Me gusta

Vendan a la mierda a Alario, con el vedetismo que jugó hoy te acepto a Falcao toda la vida

Un poco mas de respeto.

11 Me gusta

Hola, vengo a hacer mi pedido periodico por el PIRI

8 Me gusta

El que no quiere a Falcao no entiende nada de futbol, no quiere a la madre, es bostero y mató a 3 chicos de hambre en africa

10 Me gusta

El partido de Batalla y Casco seguro se da tambien por la llegada de Lux y los rumores de Vangioni. Esto pasa cuando tenes un plantel de jerarquía, los jugadores se van a querer mostrar más por la competencia. Ahora falta que venga el Piri y a seguir manija hasta la vuelta!

3 Me gusta

Falcao y el Piri:cool:

1 me gusta

Te digo que si Casco sigue jugando como ayer…

1 me gusta

No, ni lo digas, el piri tiene que venir, Milton Asco no es seguridad de nada que mantenga un nivel. De 10 partidos 1 juega aceptable, 9 para el culo.

6 Me gusta

Nah, por eso dije que si sigue jugando así. Cosa que no va a pasar :lol:

Pero el partido de ayer la rompió toda.

8 Me gusta

Vamos que falta Vangioni aca.

1 me gusta

A tomarlo con pinzas, no es una cuenta muy de confianza

Principio de acuerdo jaja muy Varsky.

1 me gusta

Parece que te obsesionaste un poquito con la mina

2 Me gusta

Un poquito. Es increible, es mas linda en la vida real que en la TV. Uno de los pocos casos que vi.

2 Me gusta

1 me gusta

Todo bien con Falcao pero hoy en día a cambio de Alario no lo firmo ni en pedo

Falcao es un jugador más completo que Alario, lo prefiero antes que el.
A Alario hay q agradecerle todo: la libertadores y lo q significa sentimentalmente Alario para el club pero no vamos a negar que Falcao es más jugador.

Tampoco tiene que ser uno u otro, puede ser una dupla Alario - Falcao.

De todas maneras no va a venir Falcao. El tweet que pusieron los de mercado river claramente dice q es muy difícil la negociación. Aparte cuanto te van a cobrar los del Mónaco su goleador que acaba de salir campeón? Mínimo 20 millones de euros asique olvídense