Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

emiliano‏ @emipaludi 45 min Hace 45 minutos
#River En cuanto a lo q habíamos prometido!! El jugador en cuestión es un nombre muy fuerte x eso el respeto en el trato de la información

emiliano‏ @emipaludi 43 min Hace 43 minutos
En respuesta a @emipaludi
#River Como venimos contando con @mercado_river queríamos dar DATOS más allá d tirar un nombre!!Y los tenemos!! El jugador es Radamel Falcao

emiliano‏ @emipaludi 41 min Hace 41 minutos
En respuesta a @emipaludi @mercado_river
#River Ya hubo tres reuniones x este tema! Una la noche anterior a la despedida d Cavegol…otra la noche misma de la despedida y…

emiliano‏ @emipaludi 39 minHace 39 minutos
En respuesta a @emipaludi @mercado_river
#River Y la otra en la noche del Lunes!! Con muchas cuestiones en el medio como un malestar del jugador con el desarme del Monaco…

emiliano‏ @emipaludi 38 minHace 38 minutos
En respuesta a @emipaludi @mercado_river
#River Un problema fiscal q tiene inquieta a la familia y con ganas d salir d Francia!! Con un Alario q aparece en el radar del Monaco…

emiliano‏ @emipaludi 36 min Hace 36 minutos
En respuesta a @emipaludi @mercado_river
#River Y q hace q indefectiblemente las operaciones se MEZCLEN!! Y por sobre todo el aliento del jugador a los dirigentes diciendo…

emiliano‏ @emipaludi 33 min Hace 33 minutos
En respuesta a @emipaludi @mercado_river
#River Diciendo algo así como q intenten un esfuerzo q el se encarga del resto y q se despreocupen x su salario!! El tema NO SE CAYÓ…

emiliano‏ @emipaludi 32 min Hace 32 minutos
En respuesta a @emipaludi @mercado_river
#River Por lo q nos dicen SIGUE en pie!! Es muy complicado…pero la intención d Radamel DE VENIR y d los dirigentes d contar con ÉL están

1 me gusta

LA BASE ESTÁ.

Che dijeron en ESPN que Cavenaghi estuvo viendo el partido en Paraguay con Lanzini. Ch?

1 me gusta

Es verdad,el cave ayer creo en espn o nose donde escuche que dijo q iba a acompañar al plantel,lanzini ni idea

Me preocupa que haya jugado medianamente bien Casco…

11 Me gusta

Si si, estuvieron, de ahí a que eso signifique algo :lol:

Hay fotos de los dos en paraguay

Busquen en twitter

Dejame manijear tranquilo!!

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Dejame manijear tranquilo!!

2 Me gusta

Me chupa un huevo ese enigmatico, yo quiero al piri

4 Me gusta

Hasta Iturbe estuvo

1 me gusta

Haganle un contrato a cave para que acompañe al plantel siempre.

6 Me gusta

No firmo que se tenga que ir Alario para que venga Falcao, no me parecería

3 Me gusta

Yo tampoco. Quiero que venga el piri si o si y un par de apuestas arriba, algunos rapiditos.

3 Me gusta

Falta lo segundo. Dale dale dale.

18 Me gusta

Jaja por favor que se de lo del piri y me pongo Lucas_2008 de firma

5 Me gusta

Si trae a Falcao el rodo entra a la cancha haciendo molinete con la pija y toda la hinchada ofrendando a sus primogenitos

8 Me gusta

Se dieron cuenta de que los cuatro refuerzos hasta el momento son hinchas de River? Tres de ellos nunca jugaron aca

3 Me gusta

Es lo mejor que nos podría haber pasado

3 Me gusta

Esta bueno porque puede traer un plus y además todos disfrutamos de las termeadas.
Pero ojo no digo que sea prioridad, solo que suma, sino miremos los casos de Alario, Ruggeri

3 Me gusta

Pienso lo mismo. Que lo acomoden como sea en el club pero que viaje siempre con el equipo y este siempre presente

4 Me gusta