Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Perdón por desvirtuar pero queria que vean esto, en cualquier momento la Mamá de Pipino obliga a Rodo a que le compremos el pase del hijo de Pipino jaja, un cago de risa la entrevista

Pipino: tengo una madre muy especial…hizo muchas cosas muy buenas como alguna que otra que me ha incomodado mucho como juntar firmas para hechar al tecnico jaja

P.D: Que genio cuando cuenta que Ramón era un vivo que se escondia de su mamá jajaj

1 me gusta

En espn dicen q no se cayo, y que si se cae, va haber seguro otras ofertas… como que lo van a vender de todas formas porque asi lo pidio driussi… (como que les jodio la actitud a los diregentes) para mi lo que hacen los dirigentes con las decisiones que toma como por ejemplo: no poner un pesos por vangioni, caso rojas lo mismo… es la unica forma que los jugadores valoren al club y sepan que River es tan importante como un Europeo, al fin y al cabo siempre quieren volver… que se piensan? Eso es lo que quieren implementar, que se forme esa idea… como decir fue el River de los 90, muuuuy pocos se iban pero tambien venian altos jugadores…

1 me gusta

Hernan, los clubes europeos estan fundidos, la mayor parte de ellos esta financiado por gurpos empresarios arabes o chinos, asi que no veo diferencia.

en españa se cagan de hambre seguido y el real madrid sigue comprando por 100 millones, el atletico lo mismo y el barcelona se trae los mejores del mundo asi como si nada…

Estaran algunos fundidos.

No entiendo en que afecta lo que dije.

No hay chance de que podamos manejar esos valores

1 me gusta

Los que manejan la info (?) mantengannos al tanto de si ese Emi Paludi tira el humo de la bomba que supuestamente lo diria post partido. Gracias por su atencion

1 me gusta

Dijieron que es Falcao

La dirigencia de River recibió un llamado por parte de un importante jugador que se encuentra en River. “Si hacen el esfuerzo, yo también”
A partir de ese momento, comenzaron los llamado por parte de Enzo y las reuniones. Hasta el momento ya hubo dos.
Su situación en Europa es muy complicada debido a que tiene problemas extra futbolísticos. A su vez, su club se está desarmando y no le gusta
Estamos hablando de Radamel Falcao García, el jugador colombiano que viene charlando con la CD de River desde hace ya un tiempo.
A esto se le suma, que el Mónaco está interesado en Lucas Alario. La situación es complicada pero no imposible.
Nos consta (@emipaludi) que ya hubo reuniones y se busca un préstamo con opción de compra. Puede darse o no, pero se está charlando.
NO estamos hablando de un trueque, son dos operaciones distintas pero que de alguna forma se conectan.

VIA MERCADO_RIVER Y EMIPALUDI

1 me gusta

Si, dijo que es Falcao

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Si, dijo que es Falcao

Meh, nada importante.

Yo no acepto el cambio de Falcao por Alario, porque mas que Lucas venga en mala racha. Falcao se te puede romper en cualquier momento

3 Me gusta

En serio no les gustaría que venga Falcao?

Tanto lio por algo que era un rumor hace 1 mes y que es imposible que llegue.

Cerrame a Vangioni y traeme a Correa de Godoy Cruz y estamos.

1 me gusta

Si Alario sigue así dámelo a Falcao, igual mucho más de un año no va estar Lucas acá

No hay chances, man. El Rodo se tendría que transformar en el papu de papus negociadores mafiosos para traerlo. De pedo trajimos (pichuleando) a a Enzo Pérez…

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Falcao por Alario? Ni en pedo. Un jugador con proyección internacional contra uno que está terminando su carrera

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Falcao por Alario? Ni en pedo. Un jugador con proyección internacional contra uno que está terminando su carrera

1 me gusta

No me voy a ilusionar con Falcao, no me voy a ilusionar con Falcao, no me voy a ilusionar con Falcao, no me voy a ilusionar con Falcao

5 Me gusta

Otro tema: en las altas esferas humisticas se dice que mañana habrá novedades sobre lo de LV21

3 Me gusta