Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Rossi me parece el mas asqueroso inservible de todos encima toene cara de pelotudo

3 Me gusta

No nos podemos comer el humo de Falcao…

1-Tiene 30 goles en 40 partidos en Mónaco
2-El supuesto problema es con el fisco español

Con el diario del lunes, cualquier critica.
Sacando a Auzqui q todos sabiamos q era horrible…
rossi era 3men2 jugador en banfield, yo le tenia una fe barbara.
Arzura y Mina… nunca los tuve vistos.

2 Me gusta

Vayan a buscar a Joffre Guerrón, su representante es el mismo que tiene el Pity y casi 10 jugadores mas de River.

1 me gusta

Tengo la sospecha que son la misma persona

A Rossi algo le deben ver, porque HOY, es el suplente de Ponzio.

Arzura y Auzqui son impresentables, por Mina por lo menos se va a recuperar casi toda la guita al parecer.

1 me gusta

Lo único que le puede ver a Rossi es que compite con Domingo y Arzura que son una vergüenza. No digo que Rossi sea bueno, pero me parece menos malo.

3 Me gusta

A mi también me parece el menos malo, pero no me termina de cerrar.
Da la sensación de tener menos sangre que un canario.

1 me gusta

Hablando de canarios… Rossi no es Tuiti cuando se toma la formula del doctor Yekil?

1 me gusta

Cualquier cosa dijo el compañero. Vega rindió los pocos partidos que jugó. Lejos está de medir un metro diez. Cuanto menos mide 1.80 (lo veo siempre en la platea belgrano). Me gusta como recambio. Algo raro debe haber pasado…

Tu idea seria vender a los dos cincos suplentes del plantel y apostar a que el titular de 35 años juegue todos los partidos?

El otro no se quien es, pero ese Mercado_River es demasiado obvio que un adolescente (o un boludo grande lo cual seria peor) copiando informacion de otros y haciendose el misterioso. Si tuviera “informacion” trabajaria de eso, no tendria una cuenta anonima en twitter.

1 me gusta

:lol:

12 Me gusta

Pues el último partido de Rossi con Colón fue apto de alguien que merece un voleo en el orto

10 Me gusta

Que no se lesione Ponzio porque sino estamos al horno.

2 Me gusta

Tuiti
Yekil
Ay.

“Velazco, Mina, Domingo, Arzura, Alonso y Vega no serán tenidos en cuenta por Gallardo para afrontar este semestre. Todos ellos tienen vía libre para evaluar las propuestas que se les presente.”

Arzura puede ir a españa, la cláusula de Domingo es de 1 palo y Mina ya es casi seguro que lo compran.

La pregunta es quién va a pagar 1 palo por Sidingo

3 Me gusta

y cobra 7M euros por año…

A mi sinceramente de entrada no me gustaban ninguno de los 3, Arzura lo tenia visto porque venia muy inflado y me parecía un 5 del montón, Mina siempre me pareció desordenado y en River no es compatible porque deja al equipo en pelotas se manda para arriba y siempre queda muy expuesto. Rossi normal, la realidad es que esos dos 5 no estan a la altura de River, River regalo jerarquía con las ventas y no supo gestionar reemplazos de la misma jerarquía. Fue por apuestas que no terminaron nunca de rendir.

Cuando traes jugadores siempre pasan a ser apuestas. Todos los refuerzos que tenemos hoy, por más buen pasado que tengan, son apuestas. Yo lo veo así, hay que ser cautos y no hablar por hablar.

3 Me gusta