Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es muy fácil decir hoy, que Mina no estaba a la altura de River, lo mismo de Rossi. Cuando los tipos antes de llegar, tenían cierto consenso entre los hinchas por el nivel que habían demostrado.

1 me gusta

Con Vender a Mina, Alonso y Domingo estamos, nos sacamos dos cupos y un perro de encima. al Dino le tengo cariño pese a que su paso por River fue flojo, pero hoy estamos en la copa gracias a el. Fue un suplente digno de Alario pero todo ciclo se termina, mas si libera cupo.

2 Me gusta

A quien se lo vendes? Ya se jubila a fin de año

Obviamente hay que ser cautos, el dream team de 2003 y el equipo de los 4 fantásticos no ganaron casi nada, los ultimos directamente no ganaron nada, traer figuras no garantiza nada, sino preguntenle a la bosta. Ahora si traes pibes para reemplazar puestos de Jerarquía estas al horno, Obviamente siempre el jugador se va a tener que adaptar pero es muy distinto traer un Arzura que ir por un 5 que ya esta firme en primera, como pudo haber sido que se yo un Musto (aunque no sea la mejor opción) sabes que le va a costar menos…
Lo que me preocupa de este semestre es el recambio para Ponzio y la delantera que no la veo bien.

Arzura demostro mas que Rossi

3 Me gusta

Perdón, tenes razón Alonso con que consiga club o se retire estamos, Domingo va a ser difícil de Vender, Mina ya casi esta afuera.

Exacto, Yekil y mister Ay

3 Me gusta

los dos no dan la talla para reemplazar a Ponzio… muy flojos ambos. Auzqui esperemos que suba el nivel este semestre…

Ni hablar que es así, pero no te garantiza nada de nada traer a alguien con buen nivel como Musto. Que se yo, es un tema que podemos discutir miles de años el tema de los refuerzos y sus rendimientos.

Estoy de acuerdo en que hay que analizar el contexto y el Dt que tengas en ese momento para que tales refuerzos rindan o no.
Dudo que un Alario hubiese rendido en la épocas de Passarella previo al descenso

Es Jekyll y Tweety salvaje.

Coincido. Pero dije que demostro mas que Rossi. Auzqui tampoco le da para el manto sagrado. Era un fracaso anticipado.

1 me gusta

Con que no se erre un gol hecho bajo el arco o un mano a mano por partido alcanza y sobra

Si, lo se. Pero pones Tweety y por ahi piensan que es tuiter.

Salvaje [emoji38]

2 Me gusta

Kranevitter en diciembre.

2 Me gusta

Voy a decir algo polémico y que a mas de uno seguramente pondrá histérico… kranevitter solo fue kranevitter 2 meses… se lesionó y fue uno mas del montón… gracias a dios el cornudo lo compro a buen precio para lo q estaba jugando… lo último en River fue bastante mediocre y en españa da ASCO.

De última Piolín.

Con Jekyll no hay excusas

no tenés idea de fútbol, burro

15 Me gusta

Perdon. Tratare de mejorar.

1 me gusta