Es muy fácil decir hoy, que Mina no estaba a la altura de River, lo mismo de Rossi. Cuando los tipos antes de llegar, tenían cierto consenso entre los hinchas por el nivel que habían demostrado.
Con Vender a Mina, Alonso y Domingo estamos, nos sacamos dos cupos y un perro de encima. al Dino le tengo cariño pese a que su paso por River fue flojo, pero hoy estamos en la copa gracias a el. Fue un suplente digno de Alario pero todo ciclo se termina, mas si libera cupo.
A quien se lo vendes? Ya se jubila a fin de año
Obviamente hay que ser cautos, el dream team de 2003 y el equipo de los 4 fantásticos no ganaron casi nada, los ultimos directamente no ganaron nada, traer figuras no garantiza nada, sino preguntenle a la bosta. Ahora si traes pibes para reemplazar puestos de Jerarquía estas al horno, Obviamente siempre el jugador se va a tener que adaptar pero es muy distinto traer un Arzura que ir por un 5 que ya esta firme en primera, como pudo haber sido que se yo un Musto (aunque no sea la mejor opción) sabes que le va a costar menos…
Lo que me preocupa de este semestre es el recambio para Ponzio y la delantera que no la veo bien.
Arzura demostro mas que Rossi
Perdón, tenes razón Alonso con que consiga club o se retire estamos, Domingo va a ser difícil de Vender, Mina ya casi esta afuera.
Exacto, Yekil y mister Ay
los dos no dan la talla para reemplazar a Ponzio… muy flojos ambos. Auzqui esperemos que suba el nivel este semestre…
Ni hablar que es así, pero no te garantiza nada de nada traer a alguien con buen nivel como Musto. Que se yo, es un tema que podemos discutir miles de años el tema de los refuerzos y sus rendimientos.
Estoy de acuerdo en que hay que analizar el contexto y el Dt que tengas en ese momento para que tales refuerzos rindan o no.
Dudo que un Alario hubiese rendido en la épocas de Passarella previo al descenso
Es Jekyll y Tweety salvaje.
Coincido. Pero dije que demostro mas que Rossi. Auzqui tampoco le da para el manto sagrado. Era un fracaso anticipado.
Con que no se erre un gol hecho bajo el arco o un mano a mano por partido alcanza y sobra
Si, lo se. Pero pones Tweety y por ahi piensan que es tuiter.
Salvaje [emoji38]
Kranevitter en diciembre.
Voy a decir algo polémico y que a mas de uno seguramente pondrá histérico… kranevitter solo fue kranevitter 2 meses… se lesionó y fue uno mas del montón… gracias a dios el cornudo lo compro a buen precio para lo q estaba jugando… lo último en River fue bastante mediocre y en españa da ASCO.
De última Piolín.
Con Jekyll no hay excusas
no tenés idea de fútbol, burro
Perdon. Tratare de mejorar.