Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

insider puso que de la cruz esta lesionado. URUGUAYO y LESIONADO, ya se tenia que mandar una de las suyas francescoli

1 me gusta

Tu avatar :lol:

Si lo trae estamos ante uno de los mas grandes presidentes de la historia. La reeleccion ya la tiene ganada el hdp jaja

1 me gusta

Sigo con el humo de Falcao, en un twitter me enteré que la mujer está embarazada. A lo que googleo para saber si esto era verdad y me encontré con la web de una revista colombiana que no recuerdo ahora el nombre, que le hizo una nota a la mujer lorelei y está dice abiertamente que extraña argentina y que le gustaría que su futuro/a hija/o naciera acá ya que las otras dos nacieron en Europa

Para mi ‘gastamos’ 50 páginas es un humo infumable.

Hasta creía lo de Falcao cuando daba asco en Chelsea. Ahora no hay forma ni tiene sentido.

4 Me gusta

Link o Ban? :stuck_out_tongue:

pero hace unos dias el monaco subio a su twitter que falcao renovo hasta 2020, ahi se termino la maquina de humo. ni en pedo viene ahora

3 Me gusta

No quiero pecar de ingenuo pero con la anticipación que tiene el futuro retiro de Leo (que ojalá ese día nunca llegue), deberíamos estar preparados para ir subiendo a un 5 de las inferiores. No puede ser que salgamos a comprar cuando es tan anunciado.

La discusión debió terminar (a pesar que nunca debió empezar) cuando subieron ese tweet.

Soy el único al que no le mueve nada de nada ese De la Cruz? Traigan al hermanastro.

13 Me gusta

Que se yo, si viene el Piri todo lo demás pasará a la “lista de cosas que me succionan el testículo derecho peludo”

6 Me gusta

Mercado_River y EmiPaludi venian metiendo un mercado de pases perfecto en cuanto información. Pero para mi, la pifiaron con el rumor de la vuelta de Falcao, tienen 98% de probabilidades de quedar como vendehumos y tirar todo lo que hicieron a la basura y un 2% de que Falcao venga y que sean declarados como los reyes de los mercados de pases de aquí a la posterioridad.

1 me gusta

se cuenta que están reunidos prendiendo velas a todo dios y santo que pudieron conocer y sacrificando un animal de cada tipo que se va cruzando para lograr que se de lo Falcao…

Volviendo a la realidad… lo que van a hacer es decir que la bomba ultra secreta es para diciembre, no para ya

No se si ese u otro, pero necesita un pibe rapido y habilidoso arriba para entrar en los segundos tiempos.

1 me gusta

Chau humo muchachos

Dice que se quiere retirar en river, pero que todavía no piensa en eso y le da para tirar unos añitos más en Europa

Me preocupa que ponzio se resfrié y no haya reemplazo decente.

2 Me gusta

Según la lista de prescindible de Gallardo, los reemplazos para Ponzio serían Rossi y Morán, el primero no me gusta y el segundo hay que verlo más.

Que bueno D’onofrio. Ni un peso por Vangioni pero fortunas en Arzura, Rossi, Mina, Auzqui, Larrondo. River parece el mundo del reves

4 Me gusta

Todavía no puedo entender la compra de Auzqui-Rossi-Arzura-Mina… cuanta guita hay en esta falopa??
Que malas compras las anteriores mamadera

3 Me gusta

Yo tampoco las entiendo, pero a Auzqui hay que darle confianza y va a rendir.
Mina parece que se vende y los otros dos habría que meterlos en alguna negociación.

Auzqui es un espanto el peor de todos si me apuras

2 Me gusta